Recomendación de páginas Freelance.

Según mi experiencia en Colombia, puedo decir que acá encuentras un trabajo más rápido si pones los anuncios de los servicios que ofreces en las paredes de las zonas universitarias. Ya que pasa mucha gente por ciertos sitios, seguramente le echarán un ojo al papelito y te llamarán.
 
Alguna recomendación para el 2020, nada como tener un ingreso extra en esta pandemia, y de paso me podrian decir en su experiencia cuales son los servicios mas solicitados en esta paginas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo probe los principales servicios y al final he conseguido trabajos freelance como game developer en foros, dichos servicios estan muy limitados para buscar trabajo y solo quieren sacarle hasta el ultimo centavo a los usuarios y ni que decir de las comisiones que rondan entre el 25 y el 35%. De todas formas el capitalismo ha colapsado, en EEUU rozan ya los 50 millones de desempleados, si antes era dificil encontrar trabajo freelance ahora se convertira en una mision imposible. Ayer en la radio hablaron de torre.co que es un nuevo portal gratuito para buscar.
 
Última edición:
Reviviendo el tema, llevo ya 2 meses trabajando por Upwork, y hasta ahora me ha parecido muy buena plataforma.

Yo trabajo para una agencia que funciona en Upwork (ellos llevan su porcentaje pero es mas facil conseguir contratos asi), y hasta el momento me ha ido muy bien, solo trabajo con 2 clientes por 20 horas cada uno y hasta ahora no he tenido problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Reviviendo el tema, llevo ya 2 meses trabajando por Upwork, y hasta ahora me ha parecido muy buena plataforma.

Yo trabajo para una agencia que funciona en Upwork (ellos llevan su porcentaje pero es mas facil conseguir contratos asi), y hasta el momento me ha ido muy bien, solo trabajo con 2 clientes por 20 horas cada uno y hasta ahora no he tenido problemas
Y qué servicios ofreces?
 

Los últimos temas