Recomendación de PC

cesar91

Lanero Reconocido
14 Ago 2015
475
Cordial saludo laneros, quisiera que me ayudaran a aclarar mis dudas, actualmente tengo la siguiente configuración:
CPU: Core 2 duo E8400
GPU: Ninguna
Fuente de poder: Genérica Delux 650 W
Memoria RAM: Markvision 4 GB
Board: Asus P5G41T-MLX
Cooler: Artic Alpine 11 Rev 2
Gabinete: Delux genérico

Estoy en planes de adquirir más adelante un portátil que lo necesito para la universidad y que tenga decentes prestaciones (Core i5 tercera o cuarta generación, vídeo independiente de al menos 1 GB ddr5 y 4 GB de RAM).

Pienso mejorar mi pc de escritorio con un presupuesto apretado, más o menos así:
CPU: Core 2 quad Q8400
Fuente: Corsair CX 600 o thermaltake Smart 650
GPU: Gtx 750 ti (Asus o Msi)

Quisiera saber su opinión si tendría problemas con esta configuración, me gustaría poder jugar Fifa 15-16 o PES 15-16 y GTA V, el uso básico de ofimática, AutoCAD y Matlab. Además ayudenme a decidir por alguna fuente, ante todo la relación costo beneficio, pues no cuento con el dinero para actualizar a socket 1150.

Gracias a todos.
 
Cordial saludo laneros, quisiera que me ayudaran a aclarar mis dudas, actualmente tengo la siguiente configuración:
CPU: Core 2 duo E8400
GPU: Ninguna
Fuente de poder: Genérica Delux 650 W
Memoria RAM: Markvision 4 GB
Board: Asus P5G41T-MLX
Cooler: Artic Alpine 11 Rev 2
Gabinete: Delux genérico

Estoy en planes de adquirir más adelante un portátil que lo necesito para la universidad y que tenga decentes prestaciones (Core i5 tercera o cuarta generación, vídeo independiente de al menos 1 GB ddr5 y 4 GB de RAM).

Pienso mejorar mi pc de escritorio con un presupuesto apretado, más o menos así:
CPU:
Fuente: Corsair CX 600 o thermaltake Smart 650
GPU: Gtx 750 ti (Asus o Msi)

Quisiera saber su opinión si tendría problemas con esta configuración, me gustaría poder jugar Fifa 15-16 o PES 15-16 y GTA V, el uso básico de ofimática, AutoCAD y Matlab. Además ayudenme a decidir por alguna fuente, ante todo la relación costo beneficio, pues no cuento con el dinero para actualizar a socket 1150.

Gracias a todos.
yo no compraria un cpu tan viejo y menos de segunda como el Core 2 quad Q8400, reuno mas y me iria mínimo por un intel g3220, 3240 , 3258 o un amd 750k , 860k, y podrias ir por una r9 275, la fuente están bien pero me iria por la thermaltake de 650w
 
Amigo ese procesador no generaría cuello de botella a esa tarjeta de vídeo?
no me equivoque, es la la r7 265 es un pelin mejor ala gtx 750ti y creo que esta al mismo precio y no te darian cuello, ya sí le vas a meter una grafica mas potente como la r9 290, 290x, 390 etc o gtx 780, 780ti, 970, 980 etc, hay si te daría cuello, de todas maneras compre la mas económica gtx 750ti o r7 265
 

Los últimos temas