Recomendación de portátil de alto rendimiento

Elektronische

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 Oct 2005
1,682
Buenas, estoy pensando cambiar de portatil y quisiera saber si me podrían recomendar en Colombia donde hacerme a un buen equipo, páginas o lugares en Bogotá que conozcan o con los que hayan tenido buenas experiencias de compra. Mi presupuesto es de unos 10M, y el uso principal es desarrollo de videojuegos.
Actualmente tengo un MSI con el cual me ha ido muy bien, pero estoy abierto a cualquier marca.

¡Muchas gracias!
 
Hola. Pienso que le irá bien con cualquier portátil gamer con una configuración similar a la siguiente:
- Procesador Intel o AMD de 6 núcleos o más. Puede ser un AMD Ryzen 7 de la serie 5000 en adelante, o un Intel Core i5, i7 o i9 de la generación 12 en adelante.
- Tarjeta gráfica independiente que tenga 8 GB de memoria propia.
- Memoria RAM de 32 GB en adelante. Puede comprar el computador con 16 GB de entrada, y le compra por aparte un módulo de 16 o más. Asegúrese de que el computador se deje expandir la memoria RAM.
- Almacenamiento SSD de 1 TB en adelante. Preferiblemente que sea SSD NVME PCIe 4, y que el computador se deje instalar 2 SSD.
- Pantalla IPS con resolución Full HD (1920*1080) o mayor. Algunas resoluciones mayores a la Full HD son por ejemplo: 2K (2560*1440), 4K (3840*2160).
- Que no tenga problemas de sobrecalentamiento. Puede ayudarse con una base refrigerante fabricada en aluminio.

En lo personal, yo me alejaría de las marcas HP y Acer. Sugiero Asus, Lenovo Legion, Lenovo Thinkpad, Dell G5, Dell XPS, Dell Precision, o lo más reciente de MSI.
También me parece importante que la garantía sea de 3 años en adelante, y preferiblemente que la garantía sea internacional.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elektronische

Los últimos temas