Recomendación de router AC para hogar con FO de ETB

BlackRoth

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
502
Hola, Laneros.

Voy a comprar en Amazon un router AC para poner en bridge mi conexión de FO (40MB) con ETB. El presupuesto es entre $100 y $130 dólares.

Es para una casa de dos pisos, unos 14 metros de extremo a extremo. Se utilizan dos portátiles, varios smartphones y tablets, y un smart TV. La idea es poder contar con el ancho de banda completo en cualquier parte de la casa y poder hacer streaming por red de videos 1080p. También me gustaría conectarle un disco portátil, así que creo que me vendría bien el tener puertos USB 3.0.

Agradezco mucho sus recomendaciones para asegurarme de hacer la mejor compra posible.
 
De las opciones que he mirado hasta el momento, estoy debatiendome entre las siguientes opciones:

(Por orden de mayor a menor interés)

  1. Netgear R6400 - $131
  2. Archer C7 - $91
  3. Archer C8 - $124
  4. Archer C9 - $121

De esos, el C7 no tiene USB 3.0, lo cual tal vez eche de menos, y sufre un poco en interfaz de configuración. Aún así, tiene muy buena cobertura. El C8 y el C9 tienen USB 3.0 y mejorada interfaz de usuario, pero he leído algunos reviews que muestran que incluso el C7 tiene mejor cobertura en varios escenarios. El Netgear he leído muy buenas cosas de cobertura y también trae un puerto USB 3.0. Además, la interfaz es la más agradable e intuitiva de las opciones.

Investigué también el Netgear R7000 y el Asus AC68U. Excelentes routers pero se van un poco fuera de mi presupuesto.

¿Cuál escogerían?
 

Los últimos temas