Recomendación de Universidad URGENTE

(Sweet love)

Lanero Regular
26 Oct 2007
17
Hola a todos. Quisiera saber si algún lanero podría recomendarme de la siguiente lista, las mejores Universidades de Bogotá donde se pueda estudiar Ingeniería de sistemas. Pues necesito el dato para el registro lo más pronto posible para este semestre. Gracias


FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN
ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES
CORPORACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL COLOMBIANA – TEINCO
ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERIA JULIO GARAVITO
FUNDACION UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ
CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS –UNIMINUTO
UNIPANAMERICANA - FUNDACION UNIVERSITARIA PANAMERICANA
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC
CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN
INSTITUCION UNIVERSITARIA DE COLOMBIA - UNIVERSITARIA DE COLOMBIA
FUNDACION UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
UNIVERSIDAD EAN
CORPORACION UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA
FUNDACION UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA -FUAC-
UNIVERSIDAD LIBRE
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN-UMB-
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
UNIVERSIDAD EL BOSQUE
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
FUNDACION UNIVERSIDAD CENTRAL
UNIPANAMERICANA - FUNDACION UNIVERSITARIA PANAMERICANA
FUNDACION UNIVERSIDAD DE BOGOTA - JORGE TADEO LOZANO
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION
FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
UNIPANAMERICANA - FUNDACION UNIVERSITARIA PANAMERICANA
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS


Un abrazo desde Medellín
 
Hola a todos. Quisiera saber si algún lanero podría recomendarme de la siguiente lista, las mejores Universidades de Bogotá donde se pueda estudiar Ingeniería de sistemas. Pues necesito el dato para el registro lo más pronto posible para este semestre. Gracias


FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN
ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES
CORPORACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL COLOMBIANA – TEINCO
ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERIA JULIO GARAVITO
FUNDACION UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ
CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS –UNIMINUTO
UNIPANAMERICANA - FUNDACION UNIVERSITARIA PANAMERICANA
CORPORACION UNIVERSITARIA UNITEC
CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN
INSTITUCION UNIVERSITARIA DE COLOMBIA - UNIVERSITARIA DE COLOMBIA
FUNDACION UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
UNIVERSIDAD EAN
CORPORACION UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA
FUNDACION UNIVERSIDAD AUTONOMA DE COLOMBIA -FUAC-
UNIVERSIDAD LIBRE
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN-UMB-
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
UNIVERSIDAD EL BOSQUE
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
FUNDACION UNIVERSIDAD CENTRAL
UNIPANAMERICANA - FUNDACION UNIVERSITARIA PANAMERICANA
FUNDACION UNIVERSIDAD DE BOGOTA - JORGE TADEO LOZANO
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION
FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
UNIPANAMERICANA - FUNDACION UNIVERSITARIA PANAMERICANA
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS


Un abrazo desde Medellín

Yo escogería uno de estas dos...aunque cada una tiene su dificultad (intelectual y/o económica)
UNAL sin lugar a duda (pero solo se pasa si se es o muy de buenas o muy inte¡ligente)
UNIANDES (pasas si tienes el dinero para pagarlo, pero es igual que la nacho, una excelente universidad en nivel académico, asi que si no se es inteligente seguramente se reprobarán las materias igual que en la nacho.)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por tu aporte, me interesaria conocer recomendaciones sobre las Universidades privadas, pues necesito la semana que viene conseguir la entrevista de admisión.

=)
 
amigo, esque todo depende del presupuesto... andes es la mas costosa y una de las mejores (aunque en algun lado leí que salía más barato ir a estudiar en alguna buena universidad de chile argentina ó mexico), la nacho y la distrital son excelentes opciones (ademá casi gratis), y por otro lado están "UNIVERSIDADES" y "FUNDACIONES UNIVERSITARIAS" que según tengo entendido no son lo mismo ni tienen el mismo nivel en cuanto a investigación, cobertura geografica y de areas del conocimiento....
 
Si el alto precio de los Andes llega a ser un problema, puedo recomendar la escuela de ingenieros, tiene un nivel altísimo de exigencia académica, mis mejores amigos estudiaron ahí y aunque les costó graduarse, quedaron mus satisfechos con las respectivas ingenierías que estudiaron.
 
Dado que a estas alturas es imposible una publica, me iria en el sigiente orden.

Julio Garavito > Sergio Arboleda > Santo Tomas.

No se meta a ninguna institucion o corporacion umiversitaria y de igual manera en la pagina del ministerio de educacion nacional puede verificar si de verdad la carrera que ofrece la universidad esta o no acreditada...si no lo esta seria pagar por perder la plata,TIENE que estar acreditada si no quiere perder tiempo y plata.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UNIANDES (pasas si tienes el dinero para pagarlo)

Juaas no hablen sin fundamentos, que las cosas no son asi.

Pasas si tienes BUEN icfes, (o una muy buena palanca) no mas. La universidad tiene varias formas de ayudar a quienes no tienen 11 palos para el sem. Es cuestion de estudiar mucho y dedicarse.

O sino puedes estudiar para el examen de la nacho, y confiar en pasarlo.

Son las mejores universidades, no puedo recomendarte otra pues no tengo referencias para darte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para ese examen de la UNAL hay que estudiar química al 100 ( de las veces que lo presenté, recuerdo que preguntaban demasiada química, la cual no es el fuerte de muchos) , y temas de colegio de los que casi nadie se acuerda, por ahí está el truco.
 
Dado que a estas alturas es imposible una publica, me iria en el sigiente orden.

Julio Garavito > Sergio Arboleda > Santo Tomas.

No se meta a ninguna institucion o corporacion umiversitaria y de igual manera en la pagina del ministerio de educacion nacional puede verificar si de verdad la carrera que ofrece la universidad esta o no acreditada...si no lo esta seria pagar por perder la plata,TIENE que estar acreditada si no quiere perder tiempo y plata.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2

Viejo me puedes dar el link de esa parte de el ministerio donde dicen eso, gracias.
 
Viejo me puedes dar el link de esa parte de el ministerio donde dicen eso, gracias.

Aca esta: snies.mineducacion.gov.co/ConsultaSnies/ConsultaSnies/consultandoinstitucionessnies.jsp

Si no le funciona me avisa, en esa encuentra todas las carreras acreditadas y avaladas por el ministerio al igual que las universidades y demas.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Si pude, me dice que la Militar no esta certificada en alta calidad por ejemplo, pero yo he visto los pendones que colocan mostrando todas las acreditaciones...
 
Si pude, me dice que la Militar no esta certificada en alta calidad por ejemplo, pero yo he visto los pendones que colocan mostrando todas las acreditaciones...

Correcto, pero una cosa es acreditacion y otra acreditacion de alta calidad...la ultima pocas la tienen, los andes...distrital....nacional...javeriana...

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Y universidad del Quindío!

Medicina en ingeniería civil son de alta calidad!

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas