Recomendación de Wireless Router

taboaspedro

Lanero Regular
12 Oct 2007
4
Hola a todos,

Necesito comprar un router inalambrico pero que pueda ser administrado, no por la pagina web que suelen traer, necesito que se pueda acceder y configurar via ssh o telnet o algun protocolo via comandos desde linux (por supuesto que sea economico) alguien sabe de algun modelo y marca?? gracias por la ayuda
 
Router

Gracias por tu ayuda.....la cosa es que por ejemplo me meri en LinkSys (Cisco) que por casualidad tienen soporte en linea e hice la pregunta y me dijeron que ellos no soportan este tipo de conexion a sus routers (me parecio extraño pero si lo dicen ellos) entonces me preocupa comprarme un router inalambrico y que no pueda configurarlo conectandome por telnet o ssh que es para lo que lo quiero realmente.....por favor denme sus opiniones al respecto....se los agradezco realmente...
 
Green-Dog dijo:
Y cual es problema que sea por web?


Para lo que lo necesito tiene que poderse configurar via comandos.....es para un proyecto que tengo en mente y necesito que mediante scripts pueda configurar el router (VPNs, restricciones por MAC, etc)
 
Mmm.. pues la mayoría de routers comerciales se configuran por Web... Creo que en algún momento de mi vida vi un router inalámbrico marca Sun Microsystems (sí, el mismo de los servidores) que tenía un puerto Rs232 por donde se realizaba la configuración... Peero.. ni idea la referencia... :p

Una recomendación es que preguntes directamente con un distribuidor autorizado de 3com o de Cisco... de pronto ellos te pueden colaborar...

Saludos...
 

Los últimos temas