Recomendación Disco Duro Externo

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,476
Buenas..

Quisiera que me colaboren con una buena referencia/marca de un Disco Duro Externo, lo estoy buscando de 1 TB. Anteriormente utilicé Western Digital My Passport Esential y me duro como 7 meses (e inclusive lo doné acá en laneros)

He pensado en algo como esto:

http://amzn.com/B0041OSQ9S

Pero también esto (Que es más barato)

http://amzn.com/B0041OSQB6

Que me dicen ustedes? Que otra marca me recomiendan.

Muchas Gracias!
 
Te recomendaría el MyPassport o el Seagate que recomendó elluisro, ya que esos al ser discos de 2.5", con conectarse al puerto USB, no necesitan fuente de electricidad externa. En cambio en los discos mas grandes (pero mas baratos) se necesita la conexión a USB para datos y conexión a electricidad. Eso va a depender personalmente de tu opinión. En cuanto a marcas, actualmente todas son buenas, tal vez alguno caliente mas que otro o sea un poquito mas lento, pero es mas decisión personal.
Saludos
 
Gracias...

Pero pues he escuchado que los que necesitan corriente eléctrica duran más de los que simplemente son vía USB.

Es real eso?


falso, los de corriente son discos de 3.5" (iguales a los de pc normales) y los que no son de 2.5" (los de laptops) y muy pocos de 1.8". Es mas son mucho mas confiables los d elaptop ya que etsan hechos para aguantar movimiento y algunos (como los ultimos Toshiba) traen acelerometros, que con las aplicaciones indicadas pueden bloquear las cabezas en movimientos bruscos y se evitan rayones en los discos.. osea lo que quiero decir es que los de 2.5 siempre incluyen mas tecnologías por ser para móviles...
 
falso, los de corriente son discos de 3.5" (iguales a los de pc normales) y los que no son de 2.5" (los de laptops) y muy pocos de 1.8". Es mas son mucho mas confiables los d elaptop ya que etsan hechos para aguantar movimiento y algunos (como los ultimos Toshiba) traen acelerometros, que con las aplicaciones indicadas pueden bloquear las cabezas en movimientos bruscos y se evitan rayones en los discos.. osea lo que quiero decir es que los de 2.5 siempre incluyen mas tecnologías por ser para móviles...

Perfecto, entonces me fuí por uno de esos que usted me recomendó ya que están un poqutiín más économico que el WD y además usted me lo recomendó (Que sabe de esto más que yo!) ;)

Muchas Gracias....

Favor Cerrar!
 

Los últimos temas