Recomendación disipador de aire para AMD

piyugo

Lanero Reconocido
9 Dic 2005
220
LANeros tengo un phenom II 965 con el disipador que viene de fabrica, pero me gustaria cambiarlo por una solucion que refrigere mejor, que sea lo mas silenciosa posible y que no sea gigantesca como el MUGEN 2 o el V10 y cosas por el estilo.

He visto el Cooler Master Hyper 212+ o el Corsair A50 como buenas alternativas aunque no se que tanto ruido generen, el corsair me gusta menos pq es de velocidad fija o sea que siempre funcionaria a todo taco y supongo que eso generaria ruido ademas el 212+ creo que me funcionaria para mas adelante en caso de subir a bulldozer.

mi case es una CM Storm Scout en caso de que se quiera sabe el espacio disponible

Gracias por sus sugerencias
 
Si solo es entre esos dos el CM 212+ es el mejor por precio/rendimiento ya que el rendimiento de éste depende directamente de los fans que le pongas aunque trae uno de fábrica, pero si le pones unos fans que tengan un buen CFM la cosa cambia bastante y mejora muchisímo el rendimiento del 212+, ten encuenta que este te sirve para OC moderando si piensas más adelante hacer OC más pesado deberás considerar otras opciones slds...
 
Sí nadamás lo cambias por el ruido hasta un tx3, te mantiene fresco y silencioso ese 965, pero si lo que deseas son mejores temperaturas tambien el hyper 212 o un Darknitgh hacen muy bien su trabajo y si lo quieres para OC un v6gt, frio o el corsair h60.
 
El Cooler Master 212 Hyper+ es buenisimo. Yo te lo recomendaría, si lo quieres para bajar las temps. Si quieres tener un buen nivel de OC quizás deberías irte por un disipador un poco mejor.

Saludos.-
 
A mi me llegan el martes 2 hyper 212+, y si le quiere mejorar el ruido y rendimiento me llegan tambien fans cooler master sickeflow de 2000rpm 69CFM y solo 19dBa y led azules.
O si quiere unos mas economicos unos Kingwin 950 RPM 40CFM y solo 19dBa sin leds.
En el momento tengo un sickleflow y 2 kingwin pero me llegan el martes otros 3 sickleflow led azules y otros 2 kingwin.
Por mp le paso el precio y si quiere tambien las fotos, completamente nuevos.

Aunque el dk puede dar un poco de mejor rendimiento, al cambiar los ventiladores y hacer el push/pull puede mejorar considerablemente el rendimiento y ruido.
Ademas que el DK creo que no viene con todos los anclajes, en cambio el CM viene con anclajes para amd, 775/1156/1366/1155
 
LANeros tengo un phenom II 965 con el disipador que viene de fabrica, pero me gustaria cambiarlo por una solucion que refrigere mejor, que sea lo mas silenciosa posible y que no sea gigantesca como el MUGEN 2 o el V10 y cosas por el estilo.

He visto el Cooler Master Hyper 212+ o el Corsair A50 como buenas alternativas aunque no se que tanto ruido generen, el corsair me gusta menos pq es de velocidad fija o sea que siempre funcionaria a todo taco y supongo que eso generaria ruido ademas el 212+ creo que me funcionaria para mas adelante en caso de subir a bulldozer.

mi case es una CM Storm Scout en caso de que se quiera sabe el espacio disponible

Gracias por sus sugerencias

Tengo un Rosewill RCX-Z940-SL, lo tenía en un Phenom II 955 @ 3.6 Ghz (no me gusta subir mucho el vcore para que duren más). Como me pasé a Intel, lo tengo por ahí guardado.

El fan es de 92 mm, viene PWM (4 pines), con base y 6 heatpipes en cobre. Nunca me pasó de 60 grados.

Es este: http://www.rosewill.com/products/r_555/productDetail.htm

Si le interesa MP, se lo dejaría económico (lo tengo en la caja, con sus accesorios)
 

Los últimos temas