Recomendación equipo alrededor 1000us

Deicide

Lanero Reconocido
24 May 2005
1,453
Bueno, he estado buscando un equipo de buenas prestaciones, que alguien en estados unidos me va a hacer el favor de traerlo y sale bastante económico. La idea es conseguir un equipo que me dure bastante, no suelo cambiar mucho de máquina, ya que por lo general la mejora es para jugar y tengo ps360 entonces para qué, pero esta vez igual lo quiero con una tarjeta dedicada y buenas specs para jugar un tiempo al menos.

Lo que me importa del equipo es: el procesador debe ser un core i7 o i5 de segunda generación, la tarjeta de video me gustaría una gtx560m pero no he visto muchos equipos con esa últimamente solo encontré el asus g73 creo que se llama y el hijuemadre es potente pero es inmuuuuuundo, y ojalá que la pantalla sea full hd aunque creo que solo viene full hd si la pantalla es de 15'' y lo quiero máximo de ese tamaño, si se encontrara algo tan potente y más pequeño mucho mejor (por ejemplo la serie S de sony me pareció genial la relación de potencia y tamaño me gusta, pero no sé si se puede conseguir algo mejor de otra marca por ese precio)

Muchas gracias a los que me puedan colaborar, luego pongo los links de lo que vaya mirando que ando en el trabajo y no se puede :p
 
Me imagino que es para comprar un portátil, pues primero, un portátil nunca le va a durar "bastante tiempo", al menos no tanto como un PC de escritorio cuyas piezas que fallen se pueden cambiar más fácilmente y eso que no estamos teniendo en cuenta el rendimiento.

Así, lo ideal sería saber si "compro un equipo potente para 3 años o más" o mejor compro "un equipo gama media y lo cambio a los 2 años o un gama baja y lo cambio al año". En breves palabras, sino usará ese poder en algo productivo, yo me iría más bien por la última opción, un portátil gama media/baja y cambiarlo en menos tiempo.

Éste consejo lo digo porque en mi época, por allá hace como 3 años, compré un portatil gama alta con las mismas expectativas, "que me durara bastante, por ahí 4 o 5 años", pero al año y medio, se le dañó la batería, a los dos años se le dañó parte del teclado y el chasis, a los tres años se le dañó la pantalla y el arreglo me costó $120.000 y eso que con un familiar :S. Eso sin mencionar que a los 6 meses ya habian salido modelos gama baja que lo igualaban en prestaciones y que costaban alrededor de $700.000 menos :muerto:, ahora, incluso un portátil de $800.000 o menos, comprado en almacenes de cadena, es mejor que el mio de acuerdo a la puntuación de Windows Siete.



Bueno, para no salirme mucho del tema y quetales, yo le recomendaría más bien irse por un portatil DELL XPS, lo puede configurar a medida en: http://www.dell.com/co/p/xps-l502x/fs

La diferencia entre escoger el portatil de gama baja y sumarle una gráfica dedicada($1.876.000) vs escoger un portatil en ese rango de precios($1.859.000), se decanta por éste último ya que se consigue mejor equipo, a menor precio.

Sobre que importado quizás sea más barato el equipo o con mejor prestaciones, pues eso depende de cada quién, pero yo no cambio un teclado en inglés con lo aburridor que es :S

Si, es para un portátil, no sé cómo se me pasó en la descripción, yo el equipo que tengo es una porquería de dv2000 de hace 3 años, no lo he cambiado porque cuando lo compré podía jugar y hacer bastantes cosas con él y ya cuando no se pudo pues simplemente dejé de jugar en él y listo, necesito movilidad porque tal vez no me quede en el país y es fácil con un portátil meterlo en la maleta y ya. No soy de los que van cambiando de máquina constantemente, mientras el equipo funcione, yo estoy bien, llegué a manejar programas muy pesados cuando desarrollaba, pero ya no tanto.

El dell me gusta, pero las configuraciones que he hecho salen algo costosas y el gran inconveniente es que con Dell no sé si en menos de 15 días le llegue el equipo a la persona que me lo va a traer, el teclado no es inconveniente, del teclado solo me gustaría que viniera retroiluminado, estoy que me compro el vaio que vi en la tienda sony, 2'000000 tiene un i5 de segunda generación, usb 3, tarjeta de video dedicada y 13'', en usa vale 900us si no estoy mal.
 

Los últimos temas