Recomendación impresora

kronus23

Lanero Tech
Lanero VIP
12 Jul 2018
962
buenas
busco una multifuncional para imprimir de vez en cuando
pero no se si existan laser o de tanque de tinta.
,. alguna que me puedan recomendar para este fin?
como digo, solo es para imprimir de vez en cuando y no se cual de estas dos tecnologías sea la mejor
gracias
 
Última edición:
buenas
busco una multifuncional para imprimir de vez en cuando
pero no se si existan laser o de tanque de tinta.
,. alguna que me puedan recomendar para este fin?
como digo, solo es para imprimir de vez en cuando y no se cual de estas dos tecnologías sea la mejor
gracias

La Laser es mejor pero es mas cara especialmente si es a Color. Para uso ocasional es mejor una con tanque de tinta.
 
buenas
busco una multifuncional para imprimir de vez en cuando
pero no se si existan laser o de tanque de tinta.
,. alguna que me puedan recomendar para este fin?
como digo, solo es para imprimir de vez en cuando y no se cual de estas dos tecnologías sea la mejor
gracias

Láser es mejor pero el costo es bastante mayor que la impresión de tinta, el problema con la inyección es que si deja de usar durante mucho tiempo la impresión molesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Cuanto puede costar la laser más económica? A blanco y negro. Quiero comprar una por mera conveniencia, por lo que estoy buscando la más económica posible, pero como no sé del tema, no me quiero ni autoestafar ni comprar algo ya demasiado desechable.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
buenas
busco una multifuncional para imprimir de vez en cuando
pero no se si existan laser o de tanque de tinta.
,. alguna que me puedan recomendar para este fin?
como digo, solo es para imprimir de vez en cuando y no se cual de estas dos tecnologías sea la mejor
gracias
Si es multifuncional laser a color, de las mejores en terminos de relación calidad/precio es esta, aunque actualmente esta agotada en su momento se conseguia entre 900.000 y 1'400.000 :

https://store.hp.com/co-es/default/impresoras/impresora-hp-color-laserjet-pro-m283fdw-7kw75a.html
 
Cuanto puede costar la laser más económica? A blanco y negro. Quiero comprar una por mera conveniencia, por lo que estoy buscando la más económica posible, pero como no sé del tema, no me quiero ni autoestafar ni comprar algo ya demasiado desechable.
bueno, exactamente es lo que quiero, solo que la busco multifuncional
encontré la hp m135 y la hp m137
pero no encuentro diferencia a parte de que la m137 vale como 100000 mas
 
bueno, exactamente es lo que quiero, solo que la busco multifuncional
encontré la hp m135 y la hp m137
pero no encuentro diferencia a parte de que la m137 vale como 100000 mas
ambas utilizan el misma referencia de toner (105a)

la diferencia es que la hp m137 tiene escaneo tanto por ADF (parte superior) como por cristal (cama plana)
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
y que tal serán?
o recomiendan otra marca con estas características

esa referencia es bien para lo que usted necesita (impresion de vez en cuando) y es multifuncional.

ya otra cosa si tienes necesidades muy especifica como por ejemplo impresion a doble cara (duplex) que esa referencia no tiene esa funcion.

pero si no le molesta y solo imprimes a 1 cara, esa impresora es para usted.
 
esa referencia es bien para lo que usted necesita (impresion de vez en cuando) y es multifuncional.

ya otra cosa si tienes necesidades muy especifica como por ejemplo impresion a doble cara (duplex) que esa referencia no tiene esa funcion.

pero si no le molesta y solo imprimes a 1 cara, esa impresora es para usted.
Y alguna recomendación para doble cara?
 
Y alguna recomendación para doble cara?
pues si tienes el dinero...... iria por la hp m428FDW es costosito pero a largo plazo es muy bueno, imprime y escanea a doble cara

hay otra referencia (hp m227FDW) que imprime a doble cara y es multifuncional pero... no escanea a doble cara pero si imprime a doble cara. ademas de que esa impresora maneja 2 consumibles (unidad de imagen y toner)

no se si podras conseguir de 2da buena una HP M426fdw (imprime y esacanea a doble cara y usa toner 226 a/x) tambien seria bueno.....
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
pues si tienes el dinero...... iria por la hp m428FDW es costosito pero a largo plazo es muy bueno, imprime y escanea a doble cara

hay otra referencia (hp m227FDW) que imprime a doble cara y es multifuncional pero... no escanea a doble cara pero si imprime a doble cara. ademas de que esa impresora maneja 2 consumibles (unidad de imagen y toner)

no se si podras conseguir de 2da buena una HP M426fdw (imprime y esacanea a doble cara y usa toner 226 a/x) tambien seria bueno.....
una pregunta y que pena la ignorancia
para que sirve la unidad de imagen que acompaña al toner?
Gracias!
 
una pregunta y que pena la ignorancia
para que sirve la unidad de imagen que acompaña al toner?
Gracias!
con la hp m227 que tiene unidad de imagen y toner por separado.

no se si haz visto que los toner de otra impresoras vienen todo junto (toner y el rodillo de imagen).

aqui la diferencia es que la unidad de imagen (cf232a) te va a durar mucho (23 mil paginas). el toner (230a) creo que 2 mil paginas y la (230x) mas capacidad imprime creo que 4000 paginas con ese toner.
buenas
que tal será esta?

tambien busco el precio más económico de la m137

esa marca no la conozco...... aunque he visto que han sacado impresoras clones similar a la hp p1102w

en fin, de esa marca no sabria decirte
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y swiftie
con la hp m227 que tiene unidad de imagen y toner por separado.

no se si haz visto que los toner de otra impresoras vienen todo junto (toner y el rodillo de imagen).

aqui la diferencia es que la unidad de imagen (cf232a) te va a durar mucho (23 mil paginas). el toner (230a) creo que 2 mil paginas y la (230x) mas capacidad imprime creo que 4000 paginas con ese toner.


esa marca no la conozco...... aunque he visto que han sacado impresoras clones similar a la hp p1102w

en fin, de esa marca no sabria decirte
exacto tampoco la había escuchado nombrar
creo que me da mas confianza la m137
ahora estoy buscando el mejor precio
 
Buen día, de casualidad me podrían proporcionar alguna opinión de la serie SCX3200 de Samsung?; es laser, B/N, multifuncional... Los toner genéricos cuestan alrededor de $50k, chips alrededor de $2k y/o con posibilidad de cambio de firmware.

Sería para comprarla usada, se busca algo con más calidad de definición y más económica que los cartuchos "60" de HP.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Buenos días, tengo HP M135W, sin ser la super máquina para usos básicos me ha salido buena, llevo un año con ella y sin problemas.
si pensé en esa y estaba mirando diferencias con la otra, la m137 y básicamente estaría en el escáner que tiene ADF y según entiendo se puede escanear en tamaño oficio con él
en mi caso, el escáner sería lo que más usaría yo del dispositivo, ya que si quisiera leer algo, tendría que pasarlo por el OCR. la falta de visión me obliga a hacerlo así.
mi esposa si imprime de vez en cuando y por eso la idea de comprar la impresora, pero luego pensé en ¿por que no comprar algo multifuncional de una vez?
honestamente no se que me pueda aportar a mi el ADF ese.
a parte de lo que comentaba del tamaño oficio que supongo que podría ayudarme por ejemplo, si quisiera escanear un libro grande o algo así
lo otro que tiene es el fax, algo que bueno, no creo que use!
 
honestamente no se que me pueda aportar a mi el ADF ese
el beneficio del ADF es por si vas a escanear al equipo varias hojas y que quede en 1 solo documento pdf o.... si vas sacar fotocopias por decir 5 hojas diferentes y lo insertas en el ADF y le sacas copia sin que sea 1 por 1 si fuera el caso por el cristal (cama plana)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas