Recomendación impresora

kronus23

Lanero Tech
Lanero VIP
12 Jul 2018
962
buenas
busco una multifuncional para imprimir de vez en cuando
pero no se si existan laser o de tanque de tinta.
,. alguna que me puedan recomendar para este fin?
como digo, solo es para imprimir de vez en cuando y no se cual de estas dos tecnologías sea la mejor
gracias
 
Última edición:
bueno, pues creo que ya me declino por la m137FNW
pero ahora tengo otra duda y si me gustaría saber por qué
buscando el mejor precio, resulta que me encuentro con que las 2 que vi, tienen al final las letras Bn y no se que quiere decir.
por ejemplo:
acá la impresora sin esas letras:
y acá las que las tienen:
cual será la diferencia?
también encontré la m135 w Bn. con el Bn al final!
 
Hola, quisiera saber si me pueden asesorar con la compra de una impresora, un familiar necesita una impresora que preferiblemente sea multifuncional (imprima, escanee, a color), aunque es para trabajos de la U básicamente, por lo que no debe ser de alto desempeño.
Cuál menudeen recomendar? hemos visto una HP deskjet 2375, pero en uno o dos trabajos de la U, se puede comer esa tinta (100 pgs) por lo que si ay una con un mejor desempeño, sería ideal, sin que se aumente mucho el presupuesto. La idea es aprovechar el Hot Sale de Mercadolibre algo así.

Muchas gracias.
 
Hola, quisiera saber si me pueden asesorar con la compra de una impresora, un familiar necesita una impresora que preferiblemente sea multifuncional (imprima, escanee, a color), aunque es para trabajos de la U básicamente, por lo que no debe ser de alto desempeño.
Cuál menudeen recomendar? hemos visto una HP deskjet 2375, pero en uno o dos trabajos de la U, se puede comer esa tinta (100 pgs) por lo que si ay una con un mejor desempeño, sería ideal, sin que se aumente mucho el presupuesto. La idea es aprovechar el Hot Sale de Mercadolibre algo así.

Muchas gracias.

Con ese presupuesto (similar al de la 2375) no se puede conseguir mucho ($249.000), y es absolutamente cierto que con trabajos de la U se va a comer los cartuchos muy rapidamente, lo que yo recomendaria con esas solicitudes (imprima, escanee y a color) lo que podría sugerir es las siguiente:

Canon Pixma G3110
Epson L3110

Las cuales no bajan de 500 mil. De lo contrario, la opción que habria que evaluar es conseguir una multifuncional monocromática, o conseguir la 2375 y adaptarle un sistema de tanques de tinta, pero eso trae varios pros y contras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leosolsan
Con ese presupuesto (similar al de la 2375) no se puede conseguir mucho ($249.000), y es absolutamente cierto que con trabajos de la U se va a comer los cartuchos muy rapidamente, lo que yo recomendaria con esas solicitudes (imprima, escanee y a color) lo que podría sugerir es las siguiente:

Canon Pixma G3110
Epson L3110

Las cuales no bajan de 500 mil. De lo contrario, la opción que habria que evaluar es conseguir una multifuncional monocromática, o conseguir la 2375 y adaptarle un sistema de tanques de tinta, pero eso trae varios pros y contras...
Gracias hombre, ya le dejé claro, la 2375 con la adaptación y sus dolores de cabeza, o estirarse por una de las dos mencionadas, estaremos buscando durante estos Hot Days. Gracias
 

Los últimos temas