Recomendación laptop gaming max $700

FelipeT0

Lanero Reconocido
Se unió
25 Nov 2014
Quiero comprar una laptop en el BF que me sirva para jugar uno que otro título que salga de aquí a unos 3 años. No sé mucho de modelos y he visto el nitro 5 y parece buena opción, también ví el Asus Tuf505gt. Alguna recomendación que no pase de $800 y que preferiblemente venga sin licencia de Windows para que salga más barato y comprarle después una key?

Última edición:

Andarion

Lanero Activo
Se unió
13 May 2011
en el día sin IVA hubo unas ofertas espectaculares de portátiles que no tenían nada que envidiarle a los que están en Amazon

FelipeT0

Lanero Reconocido
Se unió
25 Nov 2014
en el día sin IVA hubo unas ofertas espectaculares de portátiles que no tenían nada que envidiarle a los que están en Amazon
Toca ver, igual ya en amazon hay uno
mañana en Amazon ufff la puedes romper brother!!!
No a todo le bajan, sin embargo ya " compré uno ", el nitro 5 vendido por amazon pero tengo congelada la cuenta, estoy en proceso de descongelarla

Hachico

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2020
Yo estoy esperando a ver que tal las rebajas, pense que era a todo, gracias por el dato.

FelipeT0

Lanero Reconocido
Se unió
25 Nov 2014
Yo estoy esperando a ver que tal las rebajas, pense que era a todo, gracias por el dato.
Yo digo que no es todo porque se me dio por buscar las ofertas del año pasado para laptops y son algunas, buenas pero no a todos los productos. Esperar con que salen. A las 5am de acá o 2am hora pacifico sueltan las ofertas

Hachico

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2020
la mia la suspendieron por yo no se que, no tengo llamadas a usa, no se por donde comunicarme, se me bloqueo tambien el amazon prime =(

FelipeT0

Lanero Reconocido
Se unió
25 Nov 2014
la mia la suspendieron por yo no se que, no tengo llamadas a usa, no se por donde comunicarme, se me bloqueo tambien el amazon prime =(
Si al intentar loguearse le piden documentos, toca que los prepare y los mandé, ahí sale un formato.
A mí me los rechazaron por enviar los de la tarjeta que no era y me dijeron que volviera a enviar, antes de eso me hice otra cuenta y pedí que me llamarán para evitar el chat y ahí le ayudan a uno más ya que son más completos al momento de mandar una petición o ticket del inconveniente.
Dicen que en 24 horas responden pero ya van más de 20 y nada, y eso que está mañana escribí para ver qué. Solo queda esperar porque aparte de la cuenta y la orden, tengo un saldo de $420 que se puede perder.

Hachico

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2020
ah bueno eso ya es un alivio, algo es algo mi hermano, por lo menos tuviste un final semi feliz, un abrazo.