Recomendación laptop gaming max $700

FelipeT0

Lanero Reconocido
25 Nov 2014
751
Quiero comprar una laptop en el BF que me sirva para jugar uno que otro título que salga de aquí a unos 3 años. No sé mucho de modelos y he visto el nitro 5 y parece buena opción, también ví el Asus Tuf505gt. Alguna recomendación que no pase de $800 y que preferiblemente venga sin licencia de Windows para que salga más barato y comprarle después una key?
 
Última edición:
en el día sin IVA hubo unas ofertas espectaculares de portátiles que no tenían nada que envidiarle a los que están en Amazon
 
en el día sin IVA hubo unas ofertas espectaculares de portátiles que no tenían nada que envidiarle a los que están en Amazon
Toca ver, igual ya en amazon hay uno
mañana en Amazon ufff la puedes romper brother!!!
No a todo le bajan, sin embargo ya " compré uno ", el nitro 5 vendido por amazon pero tengo congelada la cuenta, estoy en proceso de descongelarla
 
Yo estoy esperando a ver que tal las rebajas, pense que era a todo, gracias por el dato.
Yo digo que no es todo porque se me dio por buscar las ofertas del año pasado para laptops y son algunas, buenas pero no a todos los productos. Esperar con que salen. A las 5am de acá o 2am hora pacifico sueltan las ofertas
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
la mia la suspendieron por yo no se que, no tengo llamadas a usa, no se por donde comunicarme, se me bloqueo tambien el amazon prime =(
Si al intentar loguearse le piden documentos, toca que los prepare y los mandé, ahí sale un formato.
A mí me los rechazaron por enviar los de la tarjeta que no era y me dijeron que volviera a enviar, antes de eso me hice otra cuenta y pedí que me llamarán para evitar el chat y ahí le ayudan a uno más ya que son más completos al momento de mandar una petición o ticket del inconveniente.
Dicen que en 24 horas responden pero ya van más de 20 y nada, y eso que está mañana escribí para ver qué. Solo queda esperar porque aparte de la cuenta y la orden, tengo un saldo de $420 que se puede perder.
 

Los últimos temas