Recomendación LCD 19" WideScreen

roko98

Lanero Reconocido
1 Nov 2002
234
Hola Laneros.

Me están ofreciendo en Unilago un AOC 193FW (http://www.nam.aocdisplay.com/aoc/monitors_193FW.html) en $550. Hace rato estoy tras un widescreen de 19'' con DVI bueno y barato. Sin embargo busqué en Internet y no he podido encontrar una review del producto, pa saber que tan bueno es. Alguno de ustedes lo tiene en casa, para tener una opinión de primera mano ? o experiencias con monitores recientes de AOC. Que me recomiendan ???
 
Dejo esto solo para referencia... lo vi funcionar lado a lado con un ACER 1916, y no me gustó, pero el ACER no viene con DVI. Tonces, encontre un buen precio por un Samsung 940BW y me traje ese. Estoy muy contento con el monitor.

PS. No encontre como cerrar el tema. podrían cerrarlo por favor?
 
Pues, entre gustos no hay disgustos... y aunque tienes razón (1280 x 1024 = 1310720 > 1440 x 900 = 1296000) luego de jugar HF2, Quake4 y NFSMW en 1440 x 900, te regalo gustoso esos 14000 pixels. Es sencillamente espectacular...!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
realmente yo no recomiendo AOC, prefiero Acer o Samsung, que tengan refrescamiento de menos de 8 milisegundos y un angulo de vision minimo de 140º, entre mas angulo de vision, mejor, y entre menos milisegundos, mejor.
 
soren dijo:
Señores pero hoy en dia que monitor me recomiendan comprar un fullscreen o widesreeen ambos de 19"
teniendo en cuenta que lo utilizaria para juegos, TV, y DVD


yo compraria un widescreen, los juegos ya estan viniendo con compatibilidad con este formato y los dvds pues este es el formato ideal para ellos, y la tv con el tiempo tambien tiende a ser en ese formato de cine, yo por mi parte ya compre un widescreen y estoy esperando que llegue para gomosear :p
 
tengo una duda, hay monitores lcd que vienen con sintonizador de tv, el samsung 940bw no lo trae, pero no obtengo el mismo resultado con la tarjeta de tv del pc que tiene entrada de tv? o se ve mejor conectando directamente la señal de tv al monitor?

Gracias
 
pues yo he estado en el mismo dilema, tengo una tarjeta de tv externa kworld, pero la resolucion de tv es 720 x 480, estoy que la vendo pues por ahi vi una de estas mismas de resolucion 1600 x 1200 pues estoy esperando que me llegue mi nuevo monitor de 20.1 pulgadas con resolucion 1600 x 1050 widescrren y tambien lo quiero para ver tv estoy buscando alguien que tenga una de estas tarjeticas de alta resolucion para ver si vale la pena invertirle o si por el contrario se ve como igual.
 
JuAnItO AlImAñA dijo:
Que quiere decir monitor widescreen 19" "pixelado"?


pixelado significa Pixeles muertos osea jodidos como quien dice veras punticos negros en la pantalla en algun lugar del monitor normalmente la garantia de los monitores nuevos LCD que no son Pixelados te cubren hasta 8 pixeles muertos si tienes 9 te lo cambian osea que pa que estos digan PIXELADOS no se han de traer mas de 12 me imagino... asi que mejor recoge otro poquito y comprate uno que no diga PIXELADO... :D
 
lynch dijo:
como hace uno para probar un monitor y que no tenga pixeles muertos? por que algunas veces son imperceptibles
Si son imperceptibles para uno, entonces no tiene :p! No mentiras, pero en verdad la respuesta tiene mucho de cierto. En el PSP, los usuarios probamos si una pantalla tiene o no píxeles muertos corriendo un programita de una bolita que va cambiando de color y recorre toda la pantalla. Nos toca pués, ver si tiene o no. Si hace la prueba y no los vió, no tiene. Para los LCD debe haber algo igual en la red. Saludos
 

Los últimos temas