Recomendación Memoria Usb !

Elektronische

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 Oct 2005
1,682
Saludos, ando en busca de una memoria USB de calidad, que sea rapida, hasta ahora tenía una Marca S3 Plus que se lleva en velocidad a cualquier Kingston o Sony, pero las estoy averiguando y creo que ya no vienen, entonces quisiera que me recomendaran alguna marca o un modelo para ver si cambio de memoria =) , les agradezco.
 
La verdad mientras no sea genérica, las memorias hoy en día andan muy bien. A mi me gustan las corsair, las sandisk.

C.F.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo tengo una Flash Voyager de Corsair. Un poquito mas cara que el promedio pero las tasas de transferencia para escritura y lectura justifican el gasto extra.
 
No, todo eso es traido de Estados Unidos por medio de los importadores de la sección compra/venta

Sin embargo, si la tasa de transferencia no es algo muy prioritario, en sitios confiables puede conseguir memorias USB de marca Kingston y Sandisk que igualmente son buenas y ahora tienen un precio muy bajo.
 
Aaaa ok ok, mi memoria es una kingston de 4 gigas, bueno según de 4, por que siempre que la formateo en NTFS o en FAT, no da los 4 gigas, le faltan megabites, que supongo son reservados para el sistema.

Entonces que sea FAT o NTFS, no influye en la velocidad de escritura ni de respuesta.

Aaa y otra cosa, los programas .exe que guardo directamente en la usb, dentro de ZIP o RAR y los paso a la usb, algunos se dañan al abrirlos en otra computadora.
tiene que ver el antivirus o Windows en esto? o es problema de la memoria?
 
mmm

Aaaa ok ok, mi memoria es una kingston de 4 gigas, bueno según de 4, por que siempre que la formateo en NTFS o en FAT, no da los 4 gigas, le faltan megabites, que supongo son reservados para el sistema.

Entonces que sea FAT o NTFS, no influye en la velocidad de escritura ni de respuesta.

Aaa y otra cosa, los programas .exe que guardo directamente en la usb, dentro de ZIP o RAR y los paso a la usb, algunos se dañan al abrirlos en otra computadora.
tiene que ver el antivirus o Windows en esto? o es problema de la memoria?

bueno algunos antivirus toman los programas portables (sin instalacion) como virus, tal ves ese es tu caso.. asi q no te dejan ejecutarlos...

espero q te haya servido de algo la info...
 

Los últimos temas