Transporte Recomendación para alquiler de vehículo en Cali

Vehículos, movilidad y trámites.

cerbatana

Lanero Reconocido
22 Oct 2007
813
Hola laneros,

Quisiera saber de algún sitio seguro y confiable para alquilar un vehículo por dos semanas en la ciudad de Cali. No se si sea necesario adicionar algún tipo de seguro o si esto ya viene por defecto al alquilarlo.

Agradezco su ayuda.
 
Hola laneros,

Quisiera saber de algún sitio seguro y confiable para alquilar un vehículo por dos semanas en la ciudad de Cali. No se si sea necesario adicionar algún tipo de seguro o si esto ya viene por defecto al alquilarlo.

Agradezco su ayuda.
Localiza, hasta el momento he usado lo servicios en Medellin y Cartagena y me ha ido muy bien, aunque el año pasado los precios aumentaron bastante
 
Hola laneros,

Quisiera saber de algún sitio seguro y confiable para alquilar un vehículo por dos semanas en la ciudad de Cali. No se si sea necesario adicionar algún tipo de seguro o si esto ya viene por defecto al alquilarlo.

Agradezco su ayuda.
Como le dijeron, Localiza es como lo mas fácil, ellos en el alquiler le incorporan el seguro y a su vez debe dejarse un depósito para temas de imprevistos, multas, etc., que normalmente se lo devuelven a los 15 días. si para el depósito va a usar su TC, como recomendación ( y esto es para todos los temas relacionados con depósitos), tápele el número de CCV, ya me pasó un tema la otra vez con otra empresa de alquiler de carros que por falta de esta previsión resultó en un fraude por cuenta de algún empleadito listo, menos mal todo se recuperó. (aclaro, NO FUE EN LOCALIZA, sino en otra empresa de las que presta carros con las aseguradoras luego de algún siniestro).

Otros son https://www.afrentacarcali.com/alquiler-de-carros-en-cali/
 
Última edición:
Hola muchas gracias por la info. Taparle el CCV es literalmente ponerle o escribirle algo encima para que no se vea? Solo puedo pagar con TC.
 
Gracias por la ayuda. Estuve averiguando en algunos sitios y encontré que mínimo 3 semanas de alquiler y como solo voy por dos esta compañía me pareció bien:


Alguna experiencia con ellos?
 

Los últimos temas