Recomendación para compra de entre estos postatiles: Ryzen5, i5, RAM 12, 16, Presupuesto 2M

hagaren

Lanero Reconocido
16 Ene 2008
331
Hola compañeros.

Estoy en proyecto de hacerme a un portátil principalmente para trabajo y estudio, también algo de ocio, streaming y uno que otro jueguillo. Buscando por ahí encontré estos que me llamaron la atención:

Portátil Dell 3493 Core I5 10ma 256gb 16gb Platinum Silver

Portatil Asus M509da-dr218 Ryzen 5 12gb 1tb+ssd 240gb Vega 8

Leyendo un poco sobre las especificaciones de ambos y buscando, estoy un poco indeciso cual sea el de mejor relación calidad-precio.

Por un lado los procesadores creo que están equiparables aunque leyendo por ahí quizá el i5 sea ligeramente superior al Ryzen 5
El Dell tiene un poco más SSD (256 GB vs 240 GB) aunque no viene con HDD y el Asus sí, de hecho es de 1TB.
El Dell viene con más RAM (16GB vs 12GB) aunque diría que para el uso, ambas son suficientes.
El Asus tiene pantalla más grande y teclado númerico, el Dell no.

Bueno, y así a grandes rasgos es lo que más o menos he buscado. La idea es esperar a los días sin IVA para lograr ahorrar en la compra.

Cualquier otra recomendación también es bien recibida.
 
yo me iria por el ryzen solo por la situacioon de tener la grafica vega 8 , practicamente podras jugar todo en configuraciones medio bajas, depende tambien del juego , mientras que con intel , los graficos son desastrosos en todo sentido incluso para exportar pantalla a un tv
 
Gracias por los comentarios.

Creo que me iré por el Ryzen, voy a ver si lo logro conseguir más barato en los días sin iva. Por ahora este es el lugar donde más barato lo he visto para comprarlo via web:

1591735013598.png
Link
 

Los últimos temas