Recomendación para comprar portatil con algo de Gaming :)

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
HOla LANeros,

Recurro a vuestros conocimentos para tomar una decision de comprar portatil.

Lo voy a usar para trabajar con maquinas virtuales con Oracle y SQL ademas de herramientas de desarrollo pero adicionalmente me gustaria jugar con el por las noches.

el presupuesto son 1100 Dolares y tengo estas dos opciones:

Toshiba Qosmio X775-Q7270
2.3 GHz Intel Core I5
6 GB SO-DIMM
640 GB 7200 rpm Hard Drive
17.3-Inch Screen, NVIDIA GeForce GTX 560M with NVIDIA Optimus Technology featuring 1.5GB of GDDR5 discrete graphics memory
Windows 7 Home Premium 64-bit, 4hours Battery Life


Y este

Toshiba Qosmio X505-Q894

Intel® CoreTM i7-740QM processor
NVIDIA® GeForce® GTX 460M, 1.5GB GDDR5 discrete graphics memory
4GB DDR3 1066MHz memory, 500GB HDD (7200rpm)
Blu-ray DiscTM ROM and DVD SuperMulti drive with Labelflash
Windows 7 Home Premium (64-bit)


El dilema es i5 con Gtx 560m o i7 con 460m

La diferencia de las tarjetas con el mismo procesador es aproximadamente el -10% para la 460m pero la cuestion es que tanta diferencia haria el procesador.

Me gustaria saber que opinan cual seria la mejor opcion.

Saludos
 
busque opciones con sandy.... le dura mas la bateria.. con respecto a lo de la video, si la pantalla es 1366x768 una 460 o menos le queda bien, pero si viene full hd pues es mejor una mas potente.... revise los MSI que estan trayendo a colombia con garantía local, estan muy buenos....
 
busque opciones con sandy.... le dura mas la bateria.. con respecto a lo de la video, si la pantalla es 1366x768 una 460 o menos le queda bien, pero si viene full hd pues es mejor una mas potente.... revise los MSI que estan trayendo a colombia con garantía local, estan muy buenos....

Gracias el_luisro

La Bateria no seria problema ;)

Ps la idea de jugar en la casa es para ponerlo a un TV FHD pero no muy exigente con los FPS. con mas de 45fps sin filtros esta mas que bien.

He mirado los precios aca en colombia y son exagerados, pero con la regla de importacion traer un portatil me sale muy barato por www.puntomio.com el envio son entre 150 y 200mil con el portatil legalizado en la aduana y listo para garantia en Colombia.
 
men te digo, el traer portatil legaliuzado no asegura la garantía... Toshiba lo hace porque la de ellos es mundial, sea o no legalizado en aduana.. pero Sony, HP, Lenovo, Dell no te la cubren así lo legalices...

Con respecto a los precios no me parecen altos los de esos MSI, la diferencia no está por encima de 100 - 200 al traerlos y la entrega es inmediata

todosistemas.com.co

http://todosistemas.com.co/index.php?route=product/product&path=42&product_id=91
http://todosistemas.com.co/index.php?route=product/product&path=38&product_id=93
http://todosistemas.com.co/index.php?route=product/product&path=38&product_id=97

Todos los anteriores son entrega inmediata y a menos de lo que dices (los Qosmio son caros a mi forma de ver...)
 
Bueno, no sera tan potente en cuanto a gráficos como los Laptops que mencionas, pero por que no cotizas un Dell XPS? el mio costo 2.059.000 y trae un procesador intel core i7-2630QM, 8G de RAM, 500 de DD a 7.200 RPM, pantalla full HD 1080p, teclado iluminado, una gráfica Geforce 540M con optimus, y una batería de 9 celdas, que nunca cae mal. Con los juegos se comporta bastante decente, aunque no alcanza las cuotas de las 460 y 560, me parece mas que aceptable. Ademas que ganas la garantía directamente en Colombia.
 

Yo creo que ese item tiene mal algo, eso debe ser un i5 mira las especificaciones, dice que es un i7 con dos nucleos :S

Bueno, no sera tan potente en cuanto a gráficos como los Laptops que mencionas, pero por que no cotizas un Dell XPS? el mio costo 2.059.000 y trae un procesador intel core i7-2630QM, 8G de RAM, 500 de DD a 7.200 RPM, pantalla full HD 1080p, teclado iluminado, una gráfica Geforce 540M con optimus, y una batería de 9 celdas, que nunca cae mal. Con los juegos se comporta bastante decente, aunque no alcanza las cuotas de las 460 y 560, me parece mas que aceptable. Ademas que ganas la garantía directamente en Colombia.

Mirare a ver como sale un una 460 pero sin pantalla FHD.

Gracias ;)
 
Bueno, luego de buscar y buscar y mirar reviews la verdad para lo que me gusta jugar toca tirar de una vez min a la 460m. Vi la 540m y la 550m y siempre bajan mucho el rendimiento y ya mas para arriba como una 6970m ya no me alcanza :(

Creo que estare comprando este mañana creo que 100dolares mas lo ameritan ;)

http://www.amazon.com/ASUS-G53SX-XA...?s=electronics&ie=UTF8&qid=1314315058&sr=1-16

Me saldria mas o menos en 2'250 puesto en mi casita usando puntomio, la verdad aca en Colombia sigue siendo caro, por que el mas llamativo es el msi con la 550 cuesta 2'490

http://todosistemas.com.co/index.php?route=product/product&path=42&product_id=90

Creo que ahi si vale la pena comprar el Asus sobre el MSI me ahorría 250mil y adicionalmente tendria mas poder grafico :D y garantia internacional tambien es un plus

Que opinan de estas dos opciones?

Saludos
 
Yo también estoy de acuerdo con el XPS, lo que ud menciona como posibles usos me indicarían que requiere el procesador más potente que pueda por la plata que tiene. Si menciona que lo de jugar es marginal pues queda bien montado.

Además de la ventaja de la garantía...

Yo tengo el XPS 15 y corre Dirt3 a 1368x720p

Salu2
 
Hecho!

Compre finalmente este:
http://www.amazon.com/ASUS-G53SX-XA...?s=electronics&ie=UTF8&qid=1314315058&sr=1-16

Con los comentarios y las ayudas que ma han dado, finalmente me quede con el Asus.

Averigue la garantía y Asus ofrece garantia internacional y me atienden aca mismo en medellin ;)

El precio no justificaba ahorrarse 300mil pesos y quedar con un XPS con menos disco, menos ram, menos video y adamas no hubiera quedado con FHD.

El Envio con punto mio no es caro, sale aproximadamente en 190mil y en caso de retornar el producto no cobran nada ;)

Esta fue la cotización de XPS con las mismas especificaciones del Asus

COP$2.808.784
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium Original de 64Bit en Español editar
PROCESADOR Segunda generación del procesador Intel® Core™ i7-2630QM editar
MEMORIA 8GB Doble Canal Compartido DDR3 editar
DISCO DURO 750GB SATA a (7200 RPM) editar
UNIDAD ÓPTICA Bandeja de carga de 8X (Quemador CD/DVD Doble capa DVD+/-R) editar
TARJETA DE VIDEO NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB con tecnología Optimus editar
BATERÍA PRIMARIA Batería Principal de Ión de Litio de 9 celdas 92WHr editar
PANTALLA HD Pantalla de 15.6" Full HD B+RGLED (1080p) Skype-Certificado y cámara HD de 2.0MP c/ software de reconocimiento facial. editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta Intel® Centrino® Wireless-N 1030 y Bluetooth 3.0 editar
TECLADO Teclado estandar - en Español editar
TARJETA DE SONIDO Altavoces JBL 2.1 con Waves Maxx Audio 3 + Creative SoundBlaster X-FI MB 1.2

Comparado con 2'390 que me cuesta el Asus puesto en mi casita.


Nuevamente gracias a todos por sus aportes.

Cuando llegue les comento como me fue y que tal para juegos.

Saludos
 
viejo, tremenda compra te hiciste, te envidio es esa GTX 560, excelente elección!

Ojala lo disfrutes bastante.

Ve, ya que me dejaste con la intriga: que ventaja tendría traer ese Asus por puntomio.com, a que por ejemplo, una persona que esta en la USA me lo trajera personalmente?
 
viejo, tremenda compra te hiciste, te envidio es esa GTX 560, excelente elección!

Ojala lo disfrutes bastante.

Ve, ya que me dejaste con la intriga: que ventaja tendría traer ese Asus por puntomio.com, a que por ejemplo, una persona que esta en la USA me lo trajera personalmente?

Hola,

Pues si alguien te trae el portatil te ahorras casi 200mil pesos :D.

Es la primera vez que uso puntomio lo uso solo por que tiene el respaldo de AMEX bancolombia, tambien les comento cuanto se demora el envio de la usa a Colombia. segun la pagina es de 3 a 5 dias habiles. Eleji punto mio mas que todo por el tiempo que ellos tienen de entrega. ya les comentare como me fue ;)
 
Hola,

Pues si alguien te trae el portatil te ahorras casi 200mil pesos :D.

Es la primera vez que uso puntomio lo uso solo por que tiene el respaldo de AMEX bancolombia, tambien les comento cuanto se demora el envio de la usa a Colombia. segun la pagina es de 3 a 5 dias habiles. Eleji punto mio mas que todo por el tiempo que ellos tienen de entrega. ya les comentare como me fue ;)

Ah, pero entonces la garantía de Asus aplicaría sin problemas, sea trayendolo por puntomio, o como personal, así lo entiendo. Es para ver si me animo a traer un portátil de gama media desde allá, pero me preocupaba la garantía, entonces creo que buscare Asus, y asunto resuelto.
 
Ah, pero entonces la garantía de Asus aplicaría sin problemas, sea trayendolo por puntomio, o como personal, así lo entiendo. Es para ver si me animo a traer un portátil de gama media desde allá, pero me preocupaba la garantía, entonces creo que buscare Asus, y asunto resuelto.


Aunque segun la pagina de latino america solo soporta si el producto fue comprado en colombia, pero en el soporte de asus me dicen que no hay problema.

Voy a llamar el lunes al centro asignado en Medellin y llamo haciendo el drama :D a ver que pasa y te comento.
 
Listo, he llamado ;)

Expuse mi caso completo diciendo que compre un computador en Amazon y lo importe con puntomio. Me confirmaron que no hay ningun problema que ellos verifican la factura,el importe y que el serial concuerde y el equipo puede ser atendido en Mi ciudad.

Yo llame al servicio que estaba en esta pagina para Medellin

http://latin.asus.com/Static_WebPage/Service_center_colombia/

Asi que Barranquilla, Bucaramanga y Bogota estarian tambien cubiertas en garantia. seria bueno que alguien de cada cuidad llamara y exponga el caso a ver que les dicen ;)

Saludos
 
Loliando en Panamericana me encontre esto mirar adjuntos

Dell 15R N5110

Continua...
 

Archivos adjuntos

  • IMG0040A.jpg
    IMG0040A.jpg
    60.4 KB · Visitas: 93
  • IMG0041A.jpg
    IMG0041A.jpg
    61.6 KB · Visitas: 75
  • IMG0042A.jpg
    IMG0042A.jpg
    50.5 KB · Visitas: 80