Recomendación para comprar Xbox 360 slim

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,620
Voy a comprar un Xbox 360 slim de 4 GB la otra semana, y pues no tengo mucho conocimiento de donde comprarlo, estuve pensando comprarlo en San Andresito en Bogotá, pero como allí abundan negocios malos como buenos, entonces quisiera que me recomendaran algunos sitios o locales en San Andro, y cuanto mas o menos valdria?

gracias!! :p
 
Voy a comprar un Xbox 360 slim de 4 GB la otra semana, y pues no tengo mucho conocimiento de donde comprarlo, estuve pensando comprarlo en San Andresito en Bogotá, pero como allí abundan negocios malos como buenos, entonces quisiera que me recomendaran algunos sitios o locales en San Andro, y cuanto mas o menos valdria?

gracias!! :p

Los locales que quedan donde venden TVs HD, varios de ahi tienen papeles de importacion, rut, y todo.

precio si no se u.u , pero pregunte por todo eso.
 
Yo tambien quiero comprar una pero no se cual sea mejor si la de 4Gb o la de 250Gb que me recomiendan?? se agradecen sugerencias
 
Yo tambien quiero comprar una pero no se cual sea mejor si la de 4Gb o la de 250Gb que me recomiendan?? se agradecen sugerencias
la de 4gb y se compra el disco duro de 250gb por aparte, la razon principal es porque la de 4gb tiene acabado mate, a diferencia de la de 250gb que tiene acabado brillante que se raya hasta por mirarla.
 
Seguro? Yo use una de 4GB, y tenia acabado brillante.
totalmente seguro, en ningun lado han anunciado nada acerca de nuevos modelos de 4gb con acabado brillante, de seguro era una de 250gb a la que le sacaron el disco duro y le colocaron una memoria usb de 4gb, tal vez no la vio tal vez porque estaba conectada en alguno de los puertos que tiene atras.
 
Tanto para las versiones de 4Gb como 250Gb, existe acabado brillante u opaco.
ahi estan todos los modelos de slim de la propia store de ms:

http://www.microsoftstore.com/store/msstore/list/parentCategoryID.50606600/categoryID.50789700

uno mira las especificaciones tecnicas de cada una y bien especificado dice, matte la de 4gb y glossy la de 250gb, la unica de 250 que es mate es la edicion de halo reach y es plateada.

me imagino que la unica forma de tener una de 4gb brillante o una de 250 mate es intercambiarles "artesanalmente" las carcazas, porque en ningun lado veo que las vendan asi de fabrica :\
 
solo encontre una con datos confusos, decia que era de 4gb glossy pero luego decia que era matte, pero al final puede que si fuera verdad, ya que no son nuevas, sino remanufacturadas (y no por ms, sino por terceros), en pocas palabras lo que dije antes, y obviamente sin garantía oficial :rolleyes:

No lo sabia :muerto:

en cuanto estara el dd de la slim?
original, como en 200
 
solo encontre una con datos confusos, decia que era de 4gb glossy pero luego decia que era matte, pero al final puede que si fuera verdad, ya que no son nuevas, sino remanufacturadas (y no por ms, sino por terceros), en pocas palabras lo que dije antes, y ademas sin garantía oficial :rolleyes:
Hay varias nuevas [no RFB] y si quiere ir a la fija, busque solo en vendedores con excelente calificación... Puede preguntar la fecha de de fabricación y si no a pasado el año puede exigir garantía de M$, de otro lado puede pedir factura y la consola no se encuentra registrada en M$, tiene derecho a garantía, varios vendedores incluso ofrecen garantía directa.
 
Hay varias nuevas [no RFB] y si quiere ir a la fija, busque solo en vendedores con excelente calificación... Puede preguntar la fecha de de fabricación y si no a pasado el año puede exigir garantía de M$, de otro lado puede pedir factura y la consola no se encuentra registrada en M$, tiene derecho a garantía, varios vendedores incluso ofrecen garantía directa.
como que no entiende, de fabrica NO las venden asi, puede que sean "nuevas", pero igual son consolas desarmadas que les ponen la carcaza de otro modelo, por ende con ms no van tener garantia, o acaso cree que cuando ellos reciban una consola que viene por garantia y sea una de 4gb con acabado brillante, asi tenga los sellos "aparentemente" intactos ellos van a decir, "ohhh un nuevo modelo y no nos notificaron nada, areglemosla de todas maneras"... ¬¬
 

Los últimos temas