Recomendación para comprar Xbox 360 slim

como que no entiende, de fabrica NO las venden asi, puede que sean "nuevas", pero igual son consolas desarmadas que les ponen la carcaza de otro modelo, por ende con ms no van tener garantia, o acaso cree que cuando ellos reciban una consola que viene por garantia y sea una de 4gb con acabado brillante, asi tenga los sellos "aparentemente" intactos ellos van a decir, "ohhh un nuevo modelo y no nos notificaron nada, areglemosla de todas maneras"... ¬¬
A ver, sencillamente cambian el HDD [Remueven o colocan HDD], no hay necesidad de cambiar una carcasa... y le dan la caja acorde al modelo.
No pierde garantía por esto y tampoco requiere destapar la consola, las unidades son nuevas y tienen garantía directa con M$... Ya he comprado varias así en Ebay, para aquellos que prefieren un acabado sobre otro, las he registrado, he incluso una me llego con el problema que no reconocía los juegos originales y se envio al SAT en EEUU donde realizaron el cambio sin ningún problema.
De otro lado en San Andresito de la 38 en el CC Taiwan ["donde Sergio, no me acuerdo el local"] se la venden "como quiera", no tiene garantía con M$ pero si con el local.
 
De otro lado en San Andresito de la 38 en el CC Taiwan ["donde Sergio, no me acuerdo el local"] se la venden "como quiera", no tiene garantía con M$ pero si con el local.
Sabes si venden las slim de 4GB o las elite de 250, nuevas, flasheadas para backups? Precios?
 
Sabes si venden las slim de 4GB o las elite de 250, nuevas, flasheadas para backups? Precios?
Llevaba ciertas consolas a ese sitio para modificar [aquellas que requerían corte de pistas] y venden Slim con spoof y flasheadas normal, precio no pregunte ya que solo iba por los mods.
 
A ver, sencillamente cambian el HDD [Remueven o colocan HDD], no hay necesidad de cambiar una carcasa... y le dan la caja acorde al modelo.
No pierde garantía por esto y tampoco requiere destapar la consola, las unidades son nuevas y tienen garantía directa con M$... Ya he comprado varias así en Ebay, para aquellos que prefieren un acabado sobre otro, las he registrado, he incluso una me llego con el problema que no reconocía los juegos originales y se envio al SAT en EEUU donde realizaron el cambio sin ningún problema.
De otro lado en San Andresito de la 38 en el CC Taiwan ["donde Sergio, no me acuerdo el local"] se la venden "como quiera", no tiene garantía con M$ pero si con el local.

a ver amistad, usted comenzó a decir esto:

Tanto para las versiones de 4Gb como 250Gb, existe acabado brillante u opaco.

y eso se interpreta como:

"hay consolas con memoria interna de 4gb y acabado brillante"
"hay consolas sin memoria interna y disco duro de 250 gb con acabado mate"

poner o quitar disco duro a los modelos existentes no las convierten en ninguna de esas, ya como bien sabe, la de acabado brillante no tiene memoria interna, así que nunca va a ver ninguna de esas que puse arriba, a menos que sean consolas modificadas.
 
...poner o quitar disco duro a los modelos existentes no las convierten en ninguna de esas, ya como bien sabe, la de acabado brillante no tiene memoria interna, así que nunca va a ver ninguna de esas que puse arriba, a menos que sean consolas modificadas.
Esta en lo correcto, acabo de verificar la versión de 250Gb S Glossy que tengo y no posee memoria interna de 4Gb.
 
Men y para comprar una por mercado libre que tengo que tener en cuenta sobre la lectora para que me lea las copias?