Recomendación para decidirme entre un laptop HP y un Asus

g-inxs

Lanero Regular
18 Ago 2006
6
Hola! Este es mi primer mensaje en laneros. Estoy tratando de decidir entre estas dos notebooks: una HP Pavilion 1635la y una Asus A6JC.
La HP tiene basicamente:
-procesador Intel Centrino Dual Core de 1,66GHz
-1GB de Ram DDR2
-Disco SATA de 100 GB
-Video integrado intel de 128MB (compartido con la Ram)
-Pantalla 14" wide screen
-Web cam
-bateria de litio de 6 celdas
-peso 2.47kg
-control remoto
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...42116&jumpid=reg_R1002_ARES&docname=c00644125

La Asus tiene basicamente:
-procesador Intel Centrino Dual Core de 1,66GHz
-1GB de Ram DDR2
-Disco SATA de 80 GB
-Video Nvidia 256MB
-Pantalla 15,4" wide screen
-Web cam de 1.3 Mpixel
-bateria de litio de 8 celdas
-peso 2.7kg
http://ar.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=1036&l1=5&l2=24&l3=134

La voy a usar para hacer de todo. Progamar, navegar, ver una pelicula, no soy gamer.
La duda viene por el tamaño de la pantalla y la placa de video. Que me recomiendan?
Desde ya muchas gracias!!
 
compra el ASUs sin pensarlo... la video 7300 pues no es lo maximo pero te permite tener buena imagen en peliculas y si quieres jugar algo sencillo tambien te deja y yo tengo un ASUs y la pantalla de 15.4 es excelente... ahora si lo quieres mas facil de cargar el HP que es mas pequeño es mas sencillo... pero si el tamaño no esproblema te recomiendo muchisimo mas el ASUS... lo unico malo de esos ASUS es el sonido de los parlantes que la verdad es bastnate bajo...
 
Muchas gracias!!
Los precios de las dos son muy similares, difieren en unos U$S100 nada mas.
En cuanto a garantias y soporte técnico, cual creen es mejor? Escuche por ahi decir que algunas laptops Asus tuvieron fallas.
Sigo escuchando opiniones.
Muchas gracias! Saludos :)
 
g-inxs dijo:
Muchas gracias!!
Los precios de las dos son muy similares, difieren en unos U$S100 nada mas.
En cuanto a garantias y soporte técnico, cual creen es mejor? Escuche por ahi decir que algunas laptops Asus tuvieron fallas.
Sigo escuchando opiniones.
Muchas gracias! Saludos :)

Si usted no es gamer entonces podemos descartar la tarjeta de video (donde gana ASUS) pero a usted le resultará mas util 20GB de disco duro y un poco menos de peso y mas movilidad.

Yo compraría el HP
 
SI, la verdad estoy un poco más inclinado por HP, lo unico que me resiste un poco es el tamaño del monitor, la camara web y el video. La diferencia de peso entre una y otra es pequeña, 230 gramos. Gracias Oesoto!!
 
La verdad busco una máquina duradera, para poder hacer de todo (pero no jugar) que sea comoda de transportar, y en este caso el peso de ambas es muy similar. Muchas gracias a todos por sus opiniones, me son muy utiles. Saludos
 
Gracias Phantom Lancer. Que otros inconvenientes escucharon de cada máquina? Yo escuche decir a un ingeniero en sistemas que algunas Asus no vinieron buenas, y tengo algunos amigos que tienen HP que tuvieron problema con los parlantes y la lectora de CD.
 

Los últimos temas