Recomendación para pintar CASE por dentro.

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buen dia Laneros, pues es que estoy en estos dias por hacerle una buena pintada a mi caja por dentro, ya que he notado algunas pinticas de oxido pero muy pequeñas pero no me gusta como se esta viendo, entonces me gustaria darle una buena pintada para mejorar su aspecto y de paso protegerla.
Mi caja es una Thermaltake Armor + VH6000 series Full tower.

Mis preguntas son:
Que me aconsejan para poder pintarla y que el acabado sea muy bueno, tipo pintura de bicicleta o algo asi, para que quede como esmaltada brillante?
Si es con aerosol? o con pistola? y si hacerlo yo mismo? o pagarle a alguien para que lo haga? tambien si conocen a alguien para este trabajo aqui en bogota que me recomienden?
 
Powder Coat es la mejor técnica para pintar el interior, en Bogotá Zona de 7 de Agosto, por aqui está un foro con esos datos exactos.. pero no lo puedo buscar ahorita.

EDIT... encontré el foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=174893

Uy parce muchisimas gracias por el dato, una pregunta más, la pintura electroestatica no altera el interior de la torre con magnetismo y despues no funcionen correctamente los componentes? es mejor otro tipo de pintura? gracias nuevamente
 
Viejo, yo también voy a hacer pintar mi case en estos días, posiblemente este fin de semana. Usted verá si nos ponemos de acuerdo, y hacemos pintar las 2 case al tiempo, para que nos salga mas barato...

Cualquier cosa, me envía un MP, y ahi cuadramos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Moddings para Tt ARMOR+ VH6000

Aquí les dejo estos videos para los que tienen una Thermaltake ARMOR+ VH6000 Series y no solo quieren pintarla si no hacerle todo tipo de mods.
Buenisimos los videos hay muchos.

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas