Recomendación para venta de Monitor Asus MX25A

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Buenas tardes Laneros,

como dice el titulo, quiero salir de mi monitor, un Asus MX25A con las siguientes características:

Resolution 2560 x 1440
Panel TypeIPS
Brightness 300cd/m²
Built-in Speakers
DisplayPort 1
HDMI 2

Acá dejo el link para mas especificaciónes: Especificaciones

Quiero ponerlo a la venta porque la verdad no lo utilizo mucho y ya me compre otro monitor (34") que para lo que estoy haciendo ahora mismo, es mucho mas productivo, ya que tengo mucho mas espacio productivo en la pantalla.

De igual manera lo que quiero preguntar puntualmente es, no tengo ni idea cual seria un precio justo para venderlo... en eBay se encuentran usados alrededor de los 199 USD + Envió, en Colombia no he podido conseguir un monitor similar, pero viendo en ML, un monitor de 25" con características similares, se consigue nuevo entre 1M-1.1M...

Me cuentan que piensan.


Gracias.
 
Última edición:
Buen. Día @lanadicto en respuesta a tu pregunta y validando las especificaciones del monitor que ofreces si lo conservas en excelentes condiciones estéticas como físicas además de tener en cuenta que estamos hablando de un monitor que su modelo es del 2015 y sólo tiene 50 a 75 MHz de tasa de refresco, que si lo comparas con monitores de última generación se queda corto su precio justo sería entre los $300 k y $ 400k (el precio varía de acuerdo a sus condiciones y accesorios adicionales que ofrezcas).

La siguiente opinión se basa en la comparación con monitor Acer Gamer 27" IPS FHD 165Hz referencia VG270 SBMIIPX el cual su costó es de 1'119k y de una generación mucho mayor y aunque su resolución es menor su tasa de refresco es de 165 hz y sus características físicas como de sistema son mucho mejores
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-08-08-10-14-09-274_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-08-08-10-14-09-274_com.android.chrome.jpg
    386.1 KB · Visitas: 44

Los últimos temas