Recomendación placa de video

estebanres

Lanero Regular
25 Nov 2013
24
Buenos días.

Actualmente tengo un AMD FX(tm)-4100 Quad-Core Processor con 8gb de ram, por ese lado me siento bien, estuve un tiempo con una tarjeta de video shappire pero era con disipador y no tenía muy beun refrigeración así que la perdí. Luego recibí como regalo la NVIDIA GeForce GT 640 (pero me salio pesima) no puedo jugar starcraft 2 a full HD ni el BF3 cosa que si hacía antes.


Quisiera que me recomendaran una buena placa de video que no sobrepase los 100 USD en lo posible y pueda correr estos juegos pues son los que más juego. Además hago un poco de modelado y escultura 3D.


Estuve pensando en http://www.amazon.com/MSI-Radeon-DisplayPort-PCI-Express-R7770-PMD1GD5/dp/B0089KJRLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385395921&sr=8-1&keywords=MSI R7770-PMD1GD5 Radeon HD 7770 . Quisiera me recomendaran otra o me dijeran si esta es buena
 
Mi hermano el presupuesto esta demasiado corto para correr esos juegos en full hd. La única gráfica que le recomiendo es la AMD 7770, es excelente GPU en cuanto a rendimiento/precio y con esos juegos (BF3 y SC2) no tendrías problemas si los sabes configurar.

También es clave verificar que fuente de poder dispones para colocar esta tarjeta ???

PD: Por favor leer las reglas del foro, ya que encontré el mismo post en "Tarjetas y placas".
 
Bueno, tengo una buena fuente de poder y el battlefield no me interesa tanto, simplemente es sc2, lol y wow; alguna recomendación que no sobrepase los 150 USD? Ahora en la noche digo la fuente de poder que tengo pues no recuerdo y no estoy en mi casa.

Disculpa por el doble post se me fue .-.
 
Para ese tipo de juegos cómo SC2, WOW...etc, se requiere tanto procesador cómo GPU. Te recomiendo que busques reviews de la AMD 7770 pero que incluyan en sus pruebas esos juegos para que tengas una idea del rendimiento.

Con 150 USD me voy por una AMD R9 270 o 260 (AMD 7800 Series)
 
Ja, casualmente fuiste tu quien pasaste por mi local el día de hoy y fui yo quien te recomendó esa 7770,no creo que la hayas encontrado en mejor precio que lo que te di, si quieres me contactas por Mp y cuadramos

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

Los últimos temas