Recomendación Portatil!

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,479
Hola Laneros que buen portatil pueden recomendar entre 650 - 700 USD obviamente sería traerlo de USA. Saludos!
 
Me corchaste jajajaa no es pa' mí, es pa mi hermanito y pues como pa' "Gomosear" Yo diría que autonomía.
Puede ser un MacBook Pro Retina de 13", que sea un modelo Mid 2013 o posterior, al cual le dura la batería unas 9 horas debido a que tiene procesador intel de cuarta generación o posterior. A partir de 4a. gen. vienen optimizados para dar mucha duración de batería. Me parece que el LANero Tecnotienda tiene uno de esos a la venta. Trate de conseguirlo de una vez con 8 GB de RAM en vez de 4 GB, ya que ésta viene soldada a la placa base. Luego de comprarlo, le consigue una carcasa protectora, puede ser de marca Moshi o incipio.

Si no le gsta Apple, puede ver un ultrabook con Windows 10:

ASUS Zenbook 13.3" Full HD 1920x1080 Touchscreen 2-in-1 Laptop PC Intel Core M3-6Y30 Processor 8GB RAM 256GB SSD 802.11AC Wifi HDMI Bluetooth Webcam Windows 10-Gray

ASUS ZenBook UX330UA-AH54 13.3-inch Ultra-Slim Laptop (Core i5 Processor, 8GB DDR3, 256GB SSD, Windows 10) With Harman Kardon Audio, Backlit keyboard,…

Ante todo, aléjese de las marcas HP, Compaq, Lenovo (excepto si es un Thinkpad), Samsung y Acer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Si esta estudiando un Dell XPS de 13 pa que sea la envidia del salón.
Buceandolo lo consigue en entorno a los USD 750.


Fuera de chiste es muy muy portable (pantalla de 13 embutido en un equipo como de 11'') y excelente batería, ah y si quiere potencia pa birriar le puede poner luego una gráfica externa por thunderbolt 3.

dell-xps-0212.0.jpg
 

Los últimos temas