Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
he oido que amd es el mediatek de los computadores

377284
 
Hola a todos, actualmente tengo esta build:

Aorus b450 pro wifi
16gb 3000mhz corsair vengeance rgb
fuente evga 500b bronze
gtx 1060 6gb
ryzen 2600
disipador cryorig h7 plus

Compré un monitor 2k con g-sync y obviamente, la tarjeta está sufriendo y no puedo correr nada a 2k en ultra, todo debe ser en fullhd para tener ultra o en alto para jugar a 2k pero con algunas bajaditas de lag (alrededor de 50 o 60 fps bajando a 40 en coasiones)
Quería preguntar que creen que debo mejorar? He visto que el procesador se usa mucho en los juegos ¿Realmente el ryzen 2600 es suficiente para el gaming? Obviamente lo más importante es la tarjeta de video y en esa también tengo duda ¿AMD o NVIDIA? Me interesa muchisimo una AMD por sus precios y sus politicas de mejorar con el tiempo (contrario a nvidia) ya que no tengo para estar cambiando de tarjeta cada año ¡Pero ya tengo un monitor con G-sync! Así que me pone en bastante duda de si irme mejor por una gtx 2070 usada barata o algo así
 
Hola a todos, actualmente tengo esta build:

Aorus b450 pro wifi
16gb 3000mhz corsair vengeance rgb
fuente evga 500b bronze
gtx 1060 6gb
ryzen 2600
disipador cryorig h7 plus

Compré un monitor 2k con g-sync y obviamente, la tarjeta está sufriendo y no puedo correr nada a 2k en ultra, todo debe ser en fullhd para tener ultra o en alto para jugar a 2k pero con algunas bajaditas de lag (alrededor de 50 o 60 fps bajando a 40 en coasiones)
Quería preguntar que creen que debo mejorar? He visto que el procesador se usa mucho en los juegos ¿Realmente el ryzen 2600 es suficiente para el gaming? Obviamente lo más importante es la tarjeta de video y en esa también tengo duda ¿AMD o NVIDIA? Me interesa muchisimo una AMD por sus precios y sus politicas de mejorar con el tiempo (contrario a nvidia) ya que no tengo para estar cambiando de tarjeta cada año ¡Pero ya tengo un monitor con G-sync! Así que me pone en bastante duda de si irme mejor por una gtx 2070 usada barata o algo así
SI te vas por AMD, de las 5700 en adelante te sirve. En NVIDIA de la 2070 en adelante también te sirve. Y si no tienes SSD, te aconsejo conseguir uno
 
Hola a todos, actualmente tengo esta build:

Aorus b450 pro wifi
16gb 3000mhz corsair vengeance rgb
fuente evga 500b bronze
gtx 1060 6gb
ryzen 2600
disipador cryorig h7 plus

Compré un monitor 2k con g-sync y obviamente, la tarjeta está sufriendo y no puedo correr nada a 2k en ultra, todo debe ser en fullhd para tener ultra o en alto para jugar a 2k pero con algunas bajaditas de lag (alrededor de 50 o 60 fps bajando a 40 en coasiones)
Quería preguntar que creen que debo mejorar? He visto que el procesador se usa mucho en los juegos ¿Realmente el ryzen 2600 es suficiente para el gaming? Obviamente lo más importante es la tarjeta de video y en esa también tengo duda ¿AMD o NVIDIA? Me interesa muchisimo una AMD por sus precios y sus politicas de mejorar con el tiempo (contrario a nvidia) ya que no tengo para estar cambiando de tarjeta cada año ¡Pero ya tengo un monitor con G-sync! Así que me pone en bastante duda de si irme mejor por una gtx 2070 usada barata o algo así
Yo quería preguntar si el monitor es G-Sync o "G-Sync Compatible". Si ya se hizo una inversión de una pantalla que tiene esta tecnologia (porque si tiene G-Sync, hay un módulo extra dentro de la pantalla que vende Nvidia y hace las pantallas más caras), le recomiendo que se compre una tarjeta Nvidia para sacarle el jugo completo a eso.
En cuanto a cuál tarjeta, con una 2070 o una 2070 super estaría perfecto para resoluciones 1440p. Como dice el otro lanero, podría también comprarse la 5700 o la 5700xt que brindan mayor información rendimiento/precio.
Finalmente, la Ryzen 2600 estaría bien por ahora y actualizarla específicamente para Gaming no le cambiaría demasiado la experiencia. Comprarse una SSD también es muy recomendable
 
Buenas tardes,
Una consulta, que tarjeta de vídeo recomiendan para trabajo en Diseño 3D ? Tengo actualmente una con board y CPU AMD (Ryzen 3 2200g) sin GPU más allá que la del mismo chip
 
Buenas tardes,
Una consulta, que tarjeta de vídeo recomiendan para trabajo en Diseño 3D ? Tengo actualmente una con board y CPU AMD (Ryzen 3 2200g) sin GPU más allá que la del mismo chip
Hoy en día las más recomendables por rendimiento/precio son las AMD RX 580 de 8 gb y la 1660 Súper de Nvidia, eso le da buen rendimiento en gaming y productividad sin tener que vender los órganos, de ahí en adelante depende del presupuesto. También puede irse por la Radeon 5700 XT si el presupuesto le da o una similar en Nvidia (2070). Otra opción está en tarjetas de video un poco más viejas pero rendidoras, yo uso una gtx 980 Ti y no le duele nada.

Lo que sí le recomendaría es que se pase por lo menos a un Ryzen 5 2600 cuando compre tarjeta de video, ese 2200g es muy básico.
 
Buenas tardes,
Una consulta, que tarjeta de vídeo recomiendan para trabajo en Diseño 3D ? Tengo actualmente una con board y CPU AMD (Ryzen 3 2200g) sin GPU más allá que la del mismo chip
Además de lo que dijo acertadamente el lanero anterior, recomiendo que revise cuál tarjeta de video le sirve mejor para los diferentes programas que va a utilizar. Ciertos programa para modelado 3D, renderización de vídeos y trabajos de este estilo están más optimizados para Nvidia que para AMD y viseversa. Esto podría ayudarle mucho a disminuir la cantidad de tiempo de renderización considerablemente.
Lo mismo podría pasar con el procesador, aunque este usualmente tiene que ver más con la cantidad de Corea y threads de este. Sin embargo, revise eso tambien
 
Hoy en día las más recomendables por rendimiento/precio son las AMD RX 580 de 8 gb y la 1660 Súper de Nvidia, eso le da buen rendimiento en gaming y productividad sin tener que vender los órganos, de ahí en adelante depende del presupuesto. También puede irse por la Radeon 5700 XT si el presupuesto le da o una similar en Nvidia (2070). Otra opción está en tarjetas de video un poco más viejas pero rendidoras, yo uso una gtx 980 Ti y no le duele nada.

Lo que sí le recomendaría es que se pase por lo menos a un Ryzen 5 2600 cuando compre tarjeta de video, ese 2200g es muy básico.
Gracias, aunque dicen que GPUs para gaming no funcionan tan bien como para 3D.

Según este enlace para ese programa solo recomiendan las Firepro y las Quadro P (y otras más caras)

En este vídeo de Linus explican también más detalles:
 
Gracias, aunque dicen que GPUs para gaming no funcionan tan bien como para 3D.

Según este enlace para ese programa solo recomiendan las Firepro y las Quadro P (y otras más caras)

En este vídeo de Linus explican también más detalles:
Pues por eso hablé de "no vender los órganos", de lo contrario le hubiera recomendado una quadro de 5000 dólares, pero estamos en el país del sagrado corazón y hay que ajustarse a las posibilidades del mercado.

Esas GPU son muy buenas para flujos de trabajo constantes, sobre todo en cosas como CAD, por la presición y la cantidad de memoria, además de que técnicamente son gpus de gama alta binneadas a más no poder para tener máximo rendimiento, pero mi respuesta estaba más orientada a la informática de consumo que es lo que el 99% de la gente que visita éste foro puede permitirse.
 
Pues por eso hablé de "no vender los órganos", de lo contrario le hubiera recomendado una quadro de 5000 dólares, pero estamos en el país del sagrado corazón y hay que ajustarse a las posibilidades del mercado.

Esas GPU son muy buenas para flujos de trabajo constantes, sobre todo en cosas como CAD, por la presición y la cantidad de memoria, además de que técnicamente son gpus de gama alta binneadas a más no poder para tener máximo rendimiento, pero mi respuesta estaba más orientada a la informática de consumo que es lo que el 99% de la gente que visita éste foro puede permitirse.
Bueno hay unas Quadro P600 o P1000 que no cuestan dos riñones sino uno xD... Mentira están por los 200-300 usd
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Para actualizar una vieja Gtx 680 y poder jugar FHD con todo full, recomendarían una RX 580 que por el precio da un buen rendimiento, o mejor hacer el salto de una vez a una RTX 2060? O sería mejor una 1660Ti?
 
Las RTX por el tema del ray tracing y otras cositas tengo entendido no? No se consideraría la 1660Ti de pronto?
En mi opinión, en relación calidad/precio la mejor es la RX 580, si bien es cierto que la 1660Ti ofrece mejor rendimiento, su precio también es mayor; y como la idea es jugar en 1080p con todo Ultra asumí que su objetivo es jugar a 60 fps, lo que consigue la 580 en la mayoría de juegos. Ahora, si de pronto quisiera estar mejor blindado a futuro ante los nuevos títulos, vaya por la 1660; y la RTX considerarla solo si el precio le es indiferente y quiere lo mejor de las opciones que dió.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeathGhost
Para un pc de entrada que recomiendan GTX 1070 WINDFORCE OC 8G o RX580 8GB ? me venden la 1070 en 800mil 1 año de uso y pues la RX580 se puede conseguir usada min en 500, cual es la mas recomendable calidad/precio.
 
Para un pc de entrada que recomiendan GTX 1070 WINDFORCE OC 8G o RX580 8GB ? me venden la 1070 en 800mil 1 año de uso y pues la RX580 se puede conseguir usada min en 500, cual es la mas recomendable calidad/precio.
Buenas depende del juego, ambas tarjetas son para jugar a 1080p, en algunos juegos solo gana por 4 o 5 fps la Gtx 1070, como en otros juegos la Gtx 1070 le saca a la Rx 580 de 20 a 30 fps, entonces tiene que ver que juegos va a jugar, si los que va a jugar hay una diferencia de bastante fps entre ambas, para ver si vale la pena los $300.000 de diferencia, sino es mejor ir por la mas barata




 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar

Los últimos mensajes

Los últimos temas