Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
Según lo que yo he leido no rinde lo mismo, aún se encuentra por debajo de la 7950 pero se acerca lo suficiente como para en mi opinión ser una mejor opción precio/rendimiento.


Diría que si rinden lo mismo en los poco rewiers que vi la diferencia ni siquiera era de mas de 3 fps e incluso hubo varias ocasiones en que la 7870 rendía un poco mas ke la 7950.
 
EL quid del asunto es que algunos se decantan por la versión de mayor referencia por la misma razón que uno aveces prefiere comprar lo que cuesta 6990 que lo que cuesta 7000 pesos, antes de adquirir mi última tarjeta investigué mucho y la similar de Nvidia aveces rendía más, aveces menos, depende mucho de la optimización del juego, entre muchas cosas, también hay que mirar cuanto consumen dos tarjetas muy similares en prestaciones, si uno tiene plata para botar, puede escoger la que le guste más sin investigar, pero si no hay tanto presupuesto lo mejor es buscar la opción más optima.
 
moachos mejor ensamblador para 560ti?
y ps que no sea la mas costosa... en orden de la mejor a la mas mala msi EVGA ggabyte? porque el refrigeracion gigabyte se ve como mejorcita no?

uds que saben q opinan xD
 
moachos mejor ensamblador para 560ti?
y ps que no sea la mas costosa... en orden de la mejor a la mas mala msi EVGA ggabyte? porque el refrigeracion gigabyte se ve como mejorcita no?

uds que saben q opinan xD


Mi preferencia seria la version de msi con doble ventilador o la asus direct cut II
 
moachos mejor ensamblador para 560ti?
y ps que no sea la mas costosa... en orden de la mejor a la mas mala msi EVGA ggabyte? porque el refrigeracion gigabyte se ve como mejorcita no?

uds que saben q opinan xD

Mi voto es por EVGA he tenido varias tarjetas de esa marca y no me han fallado entre ellas 560Ti con el cooler stock, pero lea reviews de usuarios de 560ti de cada marca y tómese eso de guía.
 
Bueno compañeros he decidido aumentar el rendimiento de mi pc con una nueva vga.

Mi opciones son las siguientes.

1. Actualmente tengo AMD 6950 2gb, estaba pensando comprar otra y hacer un crossfire.

2. vender mi tarjeta actual y hacer un sli de gtx 560 TI.

3. comprar la AMD 7970.

4. comprar la Gtx 680.

nota: creo que el crossfire de 6950 seria lo mejor porque tengo una ya, el cuento es que no logro conseguir otra igualita. Los precios pos todo me sale casi igual la diferencia no pasan de los 100k.

Bueno les pregunto que me recomiendan que haga.

Gracias.
 
Bueno compañeros he decidido aumentar el rendimiento de mi pc con una nueva vga.

Mi opciones son las siguientes.

1. Actualmente tengo AMD 6950 2gb, estaba pensando comprar otra y hacer un crossfire.

2. vender mi tarjeta actual y hacer un sli de gtx 560 TI.

3. comprar la AMD 7970.

4. comprar la Gtx 680.

nota: creo que el crossfire de 6950 seria lo mejor porque tengo una ya, el cuento es que no logro conseguir otra igualita. Los precios pos todo me sale casi igual la diferencia no pasan de los 100k.

Bueno les pregunto que me recomiendan que haga.

Gracias.

Yo estoy esperando que halla stock de GTX 680 me parece buena opción por bastante tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno compañeros he decidido aumentar el rendimiento de mi pc con una nueva vga.

Mi opciones son las siguientes.

1. Actualmente tengo AMD 6950 2gb, estaba pensando comprar otra y hacer un crossfire.

2. vender mi tarjeta actual y hacer un sli de gtx 560 TI.

3. comprar la AMD 7970.

4. comprar la Gtx 680.

nota: creo que el crossfire de 6950 seria lo mejor porque tengo una ya, el cuento es que no logro conseguir otra igualita. Los precios pos todo me sale casi igual la diferencia no pasan de los 100k.

Bueno les pregunto que me recomiendan que haga.

Gracias.

Busque reviews y compare mas o menos el rendimiento que obtendría realizando el cambio de vga, otra cosa si su procesador es un Phenom II X4, supongo que hará cuello de botella para cualquiera de las soluciones que plantea así sea crossfire o sli o GTX 680 / HD7970.
 
Busque reviews y compare mas o menos el rendimiento que obtendría realizando el cambio de vga, otra cosa si su procesador es un Phenom II X4, supongo que hará cuello de botella para cualquiera de las soluciones que plantea así sea crossfire o sli o GTX 680 / HD7970.


Si he visto rewiers, pero no encuentro uno donde comparen a la 680 y 7970 con el crossfire de 6950, si usted encuentra uno le agradezco que me pase el link.

Pero creo que el CFX6950 rinde un poco mas o igual pero eso si que consume mas.

Una pregunta tambien peude hacer crossfire con una 6970.

El procesador esta bn he visto el foro donde evalúan varios pc con el 3dmarck que posee intel i7 y los puntares son parecidos e incluso los supera el cfx6950 con este phenom II.
 
msi 7850 twin frozr o 560ti twin frozr... para un i5 2500k cual me recomiendan?
casi al mismo precio las dos
 
Bueno compañeros he decidido aumentar el rendimiento de mi pc con una nueva vga.

Mi opciones son las siguientes.

1. Actualmente tengo AMD 6950 2gb, estaba pensando comprar otra y hacer un crossfire.

2. vender mi tarjeta actual y hacer un sli de gtx 560 TI.

3. comprar la AMD 7970.

4. comprar la Gtx 680.

nota: creo que el crossfire de 6950 seria lo mejor porque tengo una ya, el cuento es que no logro conseguir otra igualita. Los precios pos todo me sale casi igual la diferencia no pasan de los 100k.

Bueno les pregunto que me recomiendan que haga.

Gracias.

6950 CF es la mejor opción de las que tiene mirándolo desde el rendimiento una vs las otras, porque las nuevas series vienen muy poderosas y ameritan la inversión, para el 6950CF el proce va necesitar algo de OC para adaptarse a ese CF...
 
que opinana de cambiar una 6950 por una gtx 660 Ti.

otra cosa 660ti vs 670

si vale la pena pagar los 100 USD mas que cuesta la 670 en comparación a su hermanita razón si justifica en el rendimiento?
 
El cambio de la 660 Ti por la 6950 si vale la pena, respecto a la 660ti o la 670, pues depende, en relación precio rendimiento, seria la 660Ti, pero si se desea rendimiento sin importar el precio, obviamente la 670 es mejor, personalmente me iría por una 670 que no sea de referencia, es decir, una versión con OC de fabrica.
 
que opinana de cambiar una 6950 por una gtx 660 Ti.

otra cosa 660ti vs 670

si vale la pena pagar los 100 USD mas que cuesta la 670 en comparación a su hermanita razón si justifica en el rendimiento?

por rendimiento la 670 por costo la 660Ti, ya depende del bolsillo, aca le dejo unas imagenes de AnandTech para que tome la mejor decisión, tenga en cuenta que la mejor de las 660Ti esta siendo comparada con 670 reference, personalmente me iría por la 670 ya que una version OC o SC estaria bien por encima de su hermana menor:

49201.png


49189.png


49206.png


49193.png


49195.png


49210.png


Saludos...