Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
Quiero comprarme una GTX 1060 de 6GB , están alrededor de $300 dolares, crees que podrían bajar un poco más o la compro de una sin pensarlo?

@DDSanchez espere a tener un buen cupón de descuento en eBay o algo así, ayer justamente hubo cupón de 20% en toda la tienda por día del padre y una GTX 1060 le hubiera quedado en 250 USD con el cupón. De hecho así es como yo compré mi GTX 1060 hace 2 años, me quedó en 192 USD con un cupón de Black Friday 2016. Hoy hay uno de 10% pero también aguanta.

Lo otro es estar pendiente de este subreddit en el que constantemente están poniendo ofertas: https://www.reddit.com/r/buildapcsales/
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Si, supe del descuento pero ya había pasado :(, será esperar otra promo igual, gracias de nuevo por la información.
 
Hola Laneros.

Quiero actualizar mi Vcard y no sé si necesite actualizar tambien la fuente. Esta es mi máquina actual.

  • Board ASRock H97M Pro4
  • VCARD EVGA e-GeForce GTX 560 Ti
  • RAM Kingston8 GB DDR3-1333 * 2
  • Procesdador QuadCore Intel Core i7-4790, 4000 MHz (40 x 100)
  • SSD 256 gb
  • HDD 1 TB
  • HDD 2 TB
  • 1 unidad de blu ray
  • 1 unidad de DVD RW
  • Monitor LG ultra wide 29" @ 2560 x 1080
  • Fuente Rosewill 630W 80% bronze (dimensiones 17.6 x 6.6 x 4.6)
  • Torre ATX sencilla

El prespuesto es de 500 USD para Vcard en caso de no necesitar fuente o 500 USD para Vcard y fuente. Todo para traer de USA

La idea es jugar bien chim ba :D

Cual me recomiendan? Muchas gracias.
 
El prespuesto es de 500 USD para Vcard en caso de no necesitar fuente o 500 USD para Vcard y fuente. Todo para traer de USA

Por 500 USD se consiguen tarjetas GTX 1080 en promoción de vez en cuando, y una GTX 1080 le debe durar harto. Esté pendiente de r/buildapcsales.

Por otro lado, hay rumores de que Turing (la próxima generación) sale para septiembre-octubre.

EDIT: @DonPibe mire esto

upload_2018-6-28_23-20-47.png


https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487386

EDIT2: @DonPibe GTX 1070 Y LA FUENTE EN 399.99 USD APROVECHE

upload_2018-6-28_23-24-41.png


upload_2018-6-28_23-24-53.png


upload_2018-6-28_23-25-55.png


Descontando la fuente la tarjeta queda en 330 USD, gangazo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe
Por 500 USD se consiguen tarjetas GTX 1080 en promoción de vez en cuando, y una GTX 1080 le debe durar harto. Esté pendiente de r/buildapcsales.

Por otro lado, hay rumores de que Turing (la próxima generación) sale para septiembre-octubre.

EDIT: @DonPibe mire esto

Ver el archivos adjunto 338265

https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487386

EDIT2: @DonPibe GTX 1070 Y LA FUENTE EN 399.99 USD APROVECHE

Ver el archivos adjunto 338266

Ver el archivos adjunto 338267

Ver el archivos adjunto 338268

Descontando la fuente la tarjeta queda en 330 USD, gangazo.


Comprada. Mil gracias por el dato.

EVGA GeForce GTX 1070 SC2 GAMING iCX + FREE GIFT: EVGA SuperNOVA 550 G3, 220-G3-0550-Y1, 80+ GOLD, 550W Fully Modular Power Supply = 399.99 USD con cupón NENEV4

Esa me corre con mi fuente actua Rosewill 630W 80% bronze? y me encaja perfectamente en el chasis? mi actual vcard es 17.6 x 6.6 x 4.6 vs la 10.5 x 1.5 x 4.38 in
 

Hasta ahora todo son conjeturas, pero de todas formas tenga en cuenta que el CEO no puede decir que se vienen nuevas tarjetas si tienen tanto stock de las viejas que no han podido vender debido a la explosión de la burbuja de las criptomonedas, la gente dejaría de comprar aún más esperando a que salgan las nuevas.
 
Amigos, mi hermano acaba de comprar un pc con i3 de octava generación, 8 en ram y 1 tera de disco, la idea es colocarle una tarjeta de vídeo, no tiene que ser la mejor tarjeta, mas bien es buscando una económica pero que corra juegos como COD. Agradezco su orientación.
 
Amigos, mi hermano acaba de comprar un pc con i3 de octava generación, 8 en ram y 1 tera de disco, la idea es colocarle una tarjeta de vídeo, no tiene que ser la mejor tarjeta, mas bien es buscando una económica pero que corra juegos como COD. Agradezco su orientación.
GTX 1050 ti
 
Amigos, mi hermano acaba de comprar un pc con i3 de octava generación, 8 en ram y 1 tera de disco, la idea es colocarle una tarjeta de vídeo, no tiene que ser la mejor tarjeta, mas bien es buscando una económica pero que corra juegos como COD. Agradezco su orientación.
En el rango de los 130 y 140 dolares te podrías comprar la GTX 1050 o la RX 560, esta última tiene el doble de memoria.
 
Hola, ya con tiempo me compre un par de partes para volver a armar maquina para jugar, y logré comprar en amazon la RX 580 en 249 USD, bueno y por ahora creo que le pondre un core i3-8100, pero ando con monitor muy viejo. Para esta tarjeta que monitor me recomiendan? yo tenia pensado un FHD, 1ms, 144HZ, o será que la tarjeta me da pa un QHD? gracias por las respiuestas
 
Tecnología #eliax: NVIDIA acaba de revelar la tarjeta de gráficos más potente del mundo, la Quadro RTX 8000 con su nueva arquitectura Turing. Permite por primera vez renderizar imágenes con técnicas de Ray-tracing en tiempo real (similar a como ve el ojo humano), pudiendo simular hasta 10 mil millones de rayos de luz por segundo.

Viene con 48GB de memoria GDDR6, 4,608 núcleos CUDA, 577 núcleos de Tensor (ideal para Inteligencia Artificial), con 16 TeraFLOPS de potencia, VR-Link por USB-C para Realidad Virtual, y NVIDIA NVLink para conectar varias de estas tarjetas juntas por si una sola no es suficiente.

¿El precio? US$10,000 dólares, pero en unos días anuncia una versión menos potente para consumidores (GeForce RTX) a mucho menor precio pero con la misma arquitectura Turing.

Acá una demostración en YouTube de un video renderizado en tiempo real con esta tecnología:

Y acá otro video también renderizado en tiempo real:

Y aquí información adicional desde NVIDIA: https://www.nvidia.com/en-us/design-visualization/technologies/rtx/?nvid=nv-int-sh28-52950

upload_2018-8-15_8-9-0.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
@DonPibe se te borró un mensaje, por suerte yo lo había citado :D

upload_2018-8-15_13-43-42.png


Yo fui conservador en mi predicción y dije que salían para septiembre, pero todo apunta a que los rumores de que las nuevas Geforce serán lanzadas durante Gamescom 2018 son ciertos:

 
Buenas Laneros.

Hice upgrade de PC y quisiera me recomienden GPU, los componentes actuales:

  • MoBo: Gygabite auros ultra gaming
  • GPU Actual: Nvidia MSI GTX 670
  • RAM: Corsair 16GB DDR4
  • Procesdador: Ryzen 2700X
  • SSD 256 gb
  • HDD 2 TB
  • Monitor: ASUS 23'' @ 1080
  • Fuente: Corsari RM750x plus gold
  • Case: Corsair graphite 600t

Juego poco pero cuando lo hago quiero que corra full todo, no me importa perder fps de vez en cuando, una 1070 corre bien todo lo actual y un futuro de por lo menos 3 años? 1070 aguanta realidad virtual? y de pronto que aguante mas resolución
 
Buenas Laneros.

Hice upgrade de PC y quisiera me recomienden GPU, los componentes actuales:

  • MoBo: Gygabite auros ultra gaming
  • GPU Actual: Nvidia MSI GTX 670
  • RAM: Corsair 16GB DDR4
  • Procesdador: Ryzen 2700X
  • SSD 256 gb
  • HDD 2 TB
  • Monitor: ASUS 23'' @ 1080
  • Fuente: Corsari RM750x plus gold
  • Case: Corsair graphite 600t

Juego poco pero cuando lo hago quiero que corra full todo, no me importa perder fps de vez en cuando, una 1070 corre bien todo lo actual y un futuro de por lo menos 3 años? 1070 aguanta realidad virtual? y de pronto que aguante mas resolución
Yo te recomendaría una 1070 Ti o una 1080
 
¿cual es la diferencia entre nvidia y amd? pues tengo dudas sobre nvidia o amd

primero es soporte de linux de ambas marcas y su personalizacion. he oido que amd es el mediatek de los computadores

segundo: la facilidad de conseguir drivers y las configuraciones de la tarjeta. he estado pensado en comprarle una nueva laptop para jugar ciertos juegos y editar videos y photos

https://www.laneros.com/temas/busco-marca-de-laptops-gama-media-alta-bbb.239545/
 
  • LOL
Reacciones: X-Geo
La diferencia es: NVIDIA es mas caro pero manejan gamas de desempeño más altas.

Ambos tienen soporte a Linux, pero NVIDIA tiene un driver propietario mientras que AMD es más amigable y abierto en drivers. AMD no es ningún mediatek, ni por ahí. De hecho todas las consolas actuales de Xbox y Playstation usan AMD, y las que vienen también están confirmadas bajo plataforma AMD. AMD es más pequeña que Intel o NVIDIA sobre todo si lo ves desde el punto de vista financiero, pero curiosamente AMD es una de las pocas compañías del mundo que puede competir con esos dos por precio, desempeño y es de las pocas que simultáneamente ofrece líneas de CPU y GPU
 
  • Me gusta
Reacciones: AzukiMirai
La diferencia es: NVIDIA es mas caro pero manejan gamas de desempeño más altas.

Ambos tienen soporte a Linux, pero NVIDIA tiene un driver propietario mientras que AMD es más amigable y abierto en drivers. AMD no es ningún mediatek, ni por ahí. De hecho todas las consolas actuales de Xbox y Playstation usan AMD, y las que vienen también están confirmadas bajo plataforma AMD. AMD es más pequeña que Intel o NVIDIA sobre todo si lo ves desde el punto de vista financiero, pero curiosamente AMD es una de las pocas compañías del mundo que puede competir con esos dos por precio, desempeño y es de las pocas que simultáneamente ofrece líneas de CPU y GPU

no sabes que es el chips mediatek son unos chips chinos cerrados que no permites hacer personalizaciones a tu celular y cambiar la rom o recovery
 

Los últimos temas