Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
Hola!

Dele por la 7900GT, las que venian malas fueron las de primera hornada en versiones OC, ya eso esta corregido con las nuevas. :)

pd: Bienvenido a LANeros! :p

Salu2!
 
las 7900gt ko no estoy seguro si tienen problemas yo se que son las 7900gtx ko que tienen problemas, y pues de esas 3 pues la ultima
 
yo tengo una EVGA 7900GT CO de las primeras que salieron y esta perfecta, esta tarjeta corre cualquier juego al maximo sin problemas. te la recomiendo y si es de evga mucho mejor.

aunque si te alcanza para la de 512mb mucho mejor :p
 
Recomendación Tarjetas Gama Alta: X1900 XTX, Geforce 7900GT, Geforce 7800, X1800XT...

Bueno en unos dias me voy a comprar un nuevo cpu AMD Athlon 64 X2 4800+ con 2gb de ram y quisiera saber que tarjeta de video me recomendaria entre esas dos para jugar juegos.

Espero su respuesta
 
no, la 7900gt no es rival de la x1900xtx, aunque tenga 512mb..
la unica forma que la 7900gt alcance el performance de la x1900xtx es haciendole un voltmod, pues para eso te pillas la ati.
la x1900xtx es muy superior a la 7900gt 512mb.
 
Gocho07 dijo:
Bueno en unos dias me voy a comprar un nuevo cpu AMD Athlon 64 X2 4800+ con 2gb de ram y quisiera saber que tarjeta de video me recomendaria entre esas dos para jugar juegos.

Espero su respuesta
de acuerdo con lo q dice el viejo ISA no compararia esa no tarjetas sin pensar me iria por la ATi, pero si hay dinero para la ATi no habra para la GTX...Aunque con tremendo micro, los 2 gb y cualquira de las 2 tarjetas seria un maquinon...

Salu2...
 
Hola!

Exacto, la que compite con la 1900XTX es la 7900GTX, pero bueno si no es problema la $$$, porque la 1900XTX mas barata en Newegg por ejemplo vale como 365 US, y la 7900GT 512MB esta en menos de 300 US, si la plata no es problema la Ati, si no la 7900GT.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Movido a su respectiva sección.

Se unen topics, y se actualiza titulo con importancia.
Gracias a todos, por este excelente foro.
 
hmm sip la verdad si plata hay pues mucho mejor la ATI, es una bestialidad de vcard eso te corre lo que sea con cualkier cantidad de filtros impresionantes , la verdad es ke hace rato ke ati no sacaba una tarjeta tan buena, la ultima ke recuerdo es la x850xt, porke el resto de ahi pa arriba puro medio pelo
 
En mi opinión creo que mejor es alejarce de la serie 79xx de nVidia. Si leen los foros pudrán observar que cualquier cantidad de usuarios tienen problemas con ellas. Reinicios, texturas dañadas, polígonos, etc.

En mi caso, de vez en cuando en los juegos las texturas se dañan, me aparecen polígonos. Comparándola con la 7800GTX que tenía la 7900GTX es superior estamos claros allí, es muy rápida, pero los problemas que trae son un fastidio :\

Mi recomendación es que compren la serie de ATI x19xx los comentarios son mejores, lo único en que todos coinciden es que la refrigeración es muy pobre, eso se soluciona comprando un buen disipador de cobre, como el Zalman Vf900

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas