Recomendación TV de 37 pulgadas LCD

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Buenas Tardes

Vengo para pedirles ayuda respecto a la compra de un televisor LCD de 37 Pulgadas, la verdad de eso poco sé y preguntar en un almacen es exponerse a que le digan a uno cualquier cosa.

Uso que le daré en orden de prioridad:

- Televión (DirecTV)
- Juegos desde el PC (FIFA , "Guitar hero") En un futuro xbox o Wii
- Peliculas (DVD + DivX)

Porque no de 32 ni de 40 o 42? básicamente por espacio, 32 es muy pequeño y de 42 es muy grande. Los que vi de 40 la diferencia en tamaño no es mucha en comparación a los de 37 y el costo adicional es considerable.

Me perecen cheveres los LG, Sony y panasonic, aunque estoy abierto a otras marcas.

HD, FullHD ? que es exactamente y cual es la diferencia entre las dos?

Presupuesto de 2 a 2.5 millones.

Cualquier información adicional les agradezco.
 
bacana la primera opcion el panasonic.....y por lo de la conexion al pc no te preocupes compras un cable dvi/HDMI y listo y lo bueno es q es lcd...ya q para conexion con pc este es el mas adecuado...!!!
 
Si señor ese primero de Panasonic es de lo mejorcito, pero sabes que socio esperate unos meses a que salgan los nuevos modelos del 2009 sea para comprar un 2008 mas barato o de una vez un 2009 con sus respectivas mejoras.

Eso del cable como dicen arriba no es sino comprar cable DVI-HDMI y listo.
 
parce sabe que, comprese un sony bravia de 37" el FA si lo que buscas es jugar en pc, ver tv y ver peliculas de dvd, ese FA de 37" trae teatro en casa incorporado y es perfecto para lo que necesitas, te puedo recomendar mejores pero para lo que ud necesita apenas es ese, el precio de ese aca en medellin es de 1'700.000 mas o menos.
el tv es HD y no FULLHD pero el uso que ud le va a dar no necesita FULLHD para nada....
 
Comparando calidad de imagen frente a frente en los de ese segmento en HD me quedo con samsung y los ultimos lg, los bravia tienen unos modelos bravia de gama mas alta pero son mucho mas costosos y la verdad la diferencia en imagen no es tan alta que digamos.

La diferencia de los de 32" a los de 37" y 42" no es solo el tamaño sino la diferencia de pixeles en algunas marcas (sobre todo en los modelos full HD) que permiten que el de 37" tenga una mejor definicion y profundidad de color que los otros 2.... algo parecido al dot pitch de los monitores.

parce sabe que, comprese un sony bravia de 37" el FA si lo que buscas es jugar en pc, ver tv y ver peliculas de dvd, ese FA de 37" trae teatro en casa incorporado y es perfecto para lo que necesitas, te puedo recomendar mejores pero para lo que ud necesita apenas es ese, el precio de ese aca en medellin es de 1'700.000 mas o menos.
el tv es HD y no FULLHD pero el uso que ud le va a dar no necesita FULLHD para nada....
Es ilogico pensar asi, sobre todo si por un precio similar puede hacerse a un FULL HD de buena calidad con el cual dispone de un plus al momento de migrar por ej a blue ray o a dispositivos que soporten esta tecnologia, inclusive reproductores de pc que permiten la visualizacion de este tipo de contenido a 1080p ;)
 
pues si obviamente uno si tiene el modo hace el esfuerzo y se compra el fullhd, es mas yo soy de los que insisto que hay que comprar fullhd y no hd, pero tambien es verdad que hay que ver para que se necesita, si ud en un futuro pienza comprarse un ps3 o un reproductor de blue-ray no lo pienses 2 veces, merquese el fullhd, pero si ud es de los que dice que nunca va a tener de eso con el hd le basta y le sobra...

tambien como el compañero dice hay otras marcas con mejor imagen y mas baratas que el FA de 37" solo que esa era una opcion ya que para lo que ud necesitaba era apenas y tiene un super sonido incorporado y pense en ese con buen sonido por el guitar hero, pero te pueds ver los sharp, los philips, los samsung, los lg no te los recomiendo. Por si te interesa hace una semana fui a carrefour y estan los tvs lcd SUPER BARATOS, dese una vuelta por alla y elija el que mas le guste mire mucho el contraste que sea mas de 10.000:1 ese es medio tirando a bajo pero es bueno, mire si tiene 100Hz, mire el tiempo de respuesta que sea menor a 8ms.....

el que mas me gusta de esos que vi en carrefour es el phillips no recuerdo si era de 32 o de 40 creo que era de 40" vale 2.200.000
 
Es raro que hablen de hz de refresco en pantallas de lcd, recuerdo que estos no tienen esas variantes puesto que el refresco como tal no existe al ser pixeles que se prenden y se apagan, sin embargo no se si me equivoco
 
claro, todos los lcd los la mayoria de 60hz pero los buenos son de 100hz y sony bravia tiene uno de 120hz motionflow y acabo de sacar su nuevo tv con motionflow 240hz, es tremendo pero cuenta....... como 13 millones de 52 pulgadas.
 
Definitivamente El panasonic 37lz85 es 1080p es una muy buena opción y en hayuelos estaba a 2 millones Yo lo tengo y estoy muy feliz con el , lo utilizo para ver pelis en HD , Xbox 360 y directv recomendado
 
Soclo,

Te recomendaria un tv LCD marca samsung tienen muy buen contraste y diseño.
La diferencia entre HD y Full HD es que la HD solo llega a 1080 i (entrlazado) y los full Hd llegan a una resolución de 1920 X 1080 P (progresivos), aunque sinceramente la aprovecharias sólo con un blueray, ya que el ditrectv hd por ejemplo llefa sólo hasta 1080 i.

En cuanto a la entrad para pc, no puedo explicarlo, pero por experiencia la vga se ve mejor que la hdmi por lo menos para el escritorio, internet y programas, dejando sólo el hdmi para peliculas y juegos,,,recomedaria tener las 2 conexiones y utilizar según lo que se vata a hacer.
 
Bueno acá les cuento... jejejej

El compu lo compre para semana santa, lo compré el dia anterior a la primera respuesta que me dieron en el tema...

Al final compre el LG, en fallabella estaba a 1.8 millones y con 80 mil pesos más me extendieron garantía un año más incluyendo sobrevoltajes y otroas cosas.

No lo compré Full HD, porque mirando realmente el uso que le daría era básicamente televisión, peliculas en su mayoría DVDs y Divx.

Desúes de los comentarios con las recomendaciones, me alcanzé a arrepentir de la compra, pero ya más calmado y mirando las cosas con más objetividad vi que no fue una mala decisión, ya que cumple los requerimientos y con el $ que me sobró pude hacerme a un mueble lo más de chevere para TV, en estos días les subo una foto de cómo quedó el aparatico.

Muchas Gracias a todos por las respuestas y las recomendaciones, igual el tema me sirve como referencia para recomendaciones de compra a familiares y amigos o para futuras compras.
 
si compraste un buen tv y perfecto para lo que ud lo necesita, despues nos cueta la experiencia con el tv a ver como le fue...suerte
 
Pues el LG nada que ver con el Panasonic, además de que ya estaba llegando a las tiendas el nuevo Panasonic L37X1 y esta super bueno, el LG no es sino mercadeo comparado contra la calidad de otras marcas.
 
Despúes d eunos mese de Uso, estoy contento con el TV, buena imagen, veo Pelis, Juego FIFA, Frets to fire y Quake 3.

Allí les muestro cómo quedó:

 

Los últimos temas