Recomendación UPS

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Que tal Parceros, pues acudo a ustedes por que no conozco muy bien de voltajes y requerimientos eléctricos. la idea es buscar la UPS perfecta para mi equipo (el de mi firma) y pues que fuera de ser muy buena, me soporte todo el hardware y un monitor y pues que al menos me permita unos 5 minutos para poder apagarlo bien después de un fallo eléctrico (que se vaya la luz) y que lo proteja de sobre voltajes, picos y demás oscilaciones eléctricas.

También en que lugar de Bogotá puedo conseguirla y marcas recomendadas y precios aproximados. Mil gracias por la ayuda. Saludos
 
Mi gente linda, mi gente bella "ayudan que da miedo" :cansado:

Jjajajaja!! todo bien Sebas, compadre reportándome pero también apenas ahora veo el tema, aunque no creo que le sirva de mucha ayuda :( ..yo tengo conectado mi pc a una de estas..

41oLPzhlrcL._AA160_.jpg


Y aunque al momento me ha funcionado perfecta no es lo que busca, la que recomienda Lavernus debe servir hasta para la NASA, asi es que 130 dls al bolsillo::muerto: y de una.
 
Concuerdo con la marca APC, salen muy buenas, resistentes y la batería no se desgasta tan rápido a comparación de otras UPS marca patito (como las JAVAN, por ejemplo).

Esas las he visto en Pez Plata, en el Centro de Alta Tecnología, aunque no sé qué precios estarán manejando ahorita.

Respeto a la carga, para su PC le recomiendo que sea mínimo de 1200W.
 
Parcero no lo habiamos visto, sin duda una apc o una tripplite, es mas barata apc y son muy muy buenas, batt de facil consecucion en usa y no tan caras, yo te recomendaria esta http://www.amazon.com/APC-BR1000G-B...e=UTF8&qid=1366638113&sr=8-5&keywords=apc+ups

Jjajajaja!! todo bien Sebas, compadre reportándome pero también apenas ahora veo el tema, aunque no creo que le sirva de mucha ayuda :( ..yo tengo conectado mi pc a una de estas..

41oLPzhlrcL._AA160_.jpg


Y aunque al momento me ha funcionado perfecta no es lo que busca, la que recomienda Lavernus debe servir hasta para la NASA, asi es que 130 dls al bolsillo::muerto: y de una.

Concuerdo con la marca APC, salen muy buenas, resistentes y la batería no se desgasta tan rápido a comparación de otras UPS marca patito (como las JAVAN, por ejemplo).

Esas las he visto en Pez Plata, en el Centro de Alta Tecnología, aunque no sé qué precios estarán manejando ahorita.

Respeto a la carga, para su PC le recomiendo que sea mínimo de 1200W.

Listo moachos, muchas gracias a todos ;), entonces debe ser de mínimo 1200W? la de 1000W no lo aguantaria? y más o menos cuanto tiempo para apagarlo bien me daria?
 
Listo moachos, muchas gracias a todos ;), entonces debe ser de mínimo 1200W? la de 1000W no lo aguantaria? y más o menos cuanto tiempo para apagarlo bien me daria?

Aquí hay info de cómo sacar el promedio de tiempo de una UPS: http://blog.fashionpcs.com/2010/02/23/calcular-tiempo-de-un-sai-modo-baterias/ aunque debe tener a la mano las características de la UPS que va a comprar para tener los datos y aplicar la ecuación.

Pero así por encima, yo compré una de 1000W para la configuración que tengo, y en carga baja (navegando en internet), me alcanza para casi 10 minutos de batería, en cambio si estoy jugando/renderizando, me alcanza para unos 3-4 minutos.
 
Pos APC y tripplite son las mejores en marca y altos precio, yo te recomiendo marca Forza es la que uso y es una guerrera la mía es una de 1000 VA(600w) y me va perfecto con mi equipo, cuando estoy en internet haciendo ******das dura 45 min, cuando estoy sacandole el jugo al pc en algún juego o edición de viseo no he calculado cuanto dura pero una ves lo deje por 3 min y le kedaba mucha carga aun a la batería.

mi pc: i5 3570k 4.5ghz, fuente corsair ax850w, amd 7970 ghz edition y corsair h80i.

Espero le sirva mi experiencia con esta fantástica marca en ups la puede conseguir fácilmente en el país a un precio justo no barato pero no caro, justo.
 
parce asi me tire a todo el mundo encima por mis opiniones , metele algo bueno y una sola vez y no algo regular 2.3 o 4 veces, yo tengo ups apc, estabilizador de voltaje tripplite de 1800 watts y un aislador de nucleo mandado a hacer, si le metemos mas de 5 0 6 millones al pc para armarlo, como no lo vamos a proteger por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
parce asi me tire a todo el mundo encima por mis opiniones , metele algo bueno y una sola vez y no algo regular 2.3 o 4 veces, yo tengo ups apc, estabilizador de voltaje tripplite de 1800 watts y un aislador de nucleo mandado a hacer, si le metemos mas de 5 0 6 millones al pc para armarlo, como no lo vamos a proteger por lo menos.

Si parce, concuerdo, alguna idea donde pueda conseguir las APC aquí en Bogotá?
 
yo ando en las mismas, debido a muchos problemas que he tenido con mi hardware y quiero protegerlo!
Para mi PC, que le haré unos pequeños upgrade pero será más o menos la misma.
Esta me serviría??
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404629450--ups-interactiva-unitec-de-650va-con-4-tomas--_JM

Uy no parce, eso es basura pienso yo, es mejor no gastarse esa platica en esa multitoma, esa marca Unitec es lo peor, se me quemo solo un estabilizador de esos planos en menos de 1 mes, solo tenia conectado el TV, el DVD y el XBOX, menos mal no se me tiro nada, pero empezo a oler a caucho quemado y la desconecte y la bote de una, $34.000 pesitos a la caneca. Entonces ya por ahí guiese como sera esa UPS. :\



Mil gracias compadre, me voy para alla el sábado a ver cual me recomiendan. ;)
 
Acabo de llamar alla donde me dijo el parcero Lavernus y me dicen que para mi equipo queda bien esta APC BR1500G de 1500V

Es esta

BR1500G.jpg


De casualidad alguién la tiene? o una similar? el man me dice que vale $654.000 pesos IVA incluido, garantía de 3 años, esta bien este precio?
 
Acabo de llamar alla donde me dijo el parcero Lavernus y me dicen que para mi equipo queda bien esta APC BR1500G de 1500V

Es esta

BR1500G.jpg


De casualidad alguién la tiene? o una similar? el man me dice que vale $654.000 pesos IVA incluido, garantía de 3 años, esta bien este precio?

muy bien, porq esas hps ups pesan lo q queras, la mia es de 1200 y costo 550 traida
 
Uyy pero mucha plata jajajaja
tengo pensado mudarme y en la nueva casa no hay polo a tierra!! Alguien me ayuda con eso? Algunas indicaciones???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Uyy pero mucha plata jajajaja
tengo pensado mudarme y en la nueva casa no hay polo a tierra!! Alguien me ayuda con eso? Algunas indicaciones???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

una varilla copperweld de siquiera 1 metro enterrada directamente en tierra y tratar con aditamentos químicos para mejoramiento de la tierra. (gel de conduccion)