Recomendación XBOX

Agathus

Lanero Reconocido
13 Ene 2009
6,353
Buen dia Caballeros; en esta ocasión pido su colaboración en pro de una Orientación para dicha consola. Soy muy ignorante al respecto mas requiero adquirir una Consoloa Xbox 360 Slim dado que esta por llegarme un pedido de Vault Cases y deseo darle uso a estos en la comunidad. Un poco de ocio es Requerido :p.

Respecto a la consola mi inquietud es en relación a la mejor versión dado esta Caracteristica, Lo comento dado que a pesar de mi magna ignorancia recuerdo someramente el problema de Recalentamiento en la Placa de X modelos los cual Ignoro y no deseo realizar una adquisición para luego ver sin función dicha consola.

En si que placa me recomiendan, Version, Año etc, Demas datos que consideren dado lo Newbie en este aspecto para asi para poder estipular un post en el Area Compra/Venta.

Gracias de Antemano a Todos.
 
Amigo si la Xbox es slim no creo que tengas problemas de recalentamiento. Disfrutala!
Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Hola, eso sucedió al principio con los primeros modelos, con cada revisión de la consola mejoraban su consumo y disipación. En estos tiempos no existe problemas con las consolas por sobre calentamiento.
Puede comprar sin miedo.
 
La slim no tiene problema de recalentamiento, Pero si es la Xbox 360 Fat (La gorda) debe ser placa jasper

Repito; Las 360 Slim no sufren de recalentamiento

Amigo las Vault Cases donde la conseguiste y cuanto están?
 
La slim no tiene problema de recalentamiento, Pero si es la Xbox 360 Fat (La gorda) debe ser placa jasper

Repito; Las 360 Slim no sufren de recalentamiento

Amigo las Vault Cases donde la conseguiste y cuanto están?
Gracias a todos por sus recomendaciones, Procederé a realizar la compra la presente semana.

Respecto a los Vault C. me han sido enviados desde el exterior como parte de un negocio concluido, para ofrecerte una guía el costo del mismo contando su respectivo envió se acerca al precio de 200.000 co.

Caballero respecto a la capacidad observo algunos que ofrecen a venta con una capacidad de 4GB, ¿Este no es un espacio reducido para alojar los vídeo juegos ? Les agradecería si pudieran recomendar características especificas de la consola a comprar, Gracias.
 
la de 4gb es el modelo basico, ese espacio le sirve es esencialmente para guardar partidas, perfiles y juegos arcade pequeños, igual no es obligacion tener mas espacio para jugar, cualquier juego funciona desde el disco, aunque si es recomendable porque esta la opcion para instalar los discos, de esta manera no se usa el lector y los juegos cargan notablemente mas rapido ( de todas maneras el disco debe permanecer en la bandeja), o si lo que quiere es conseguir juegos en version digital, para esto tiene 3 alternativas:

-usando memorias usb, independientemente del tamaño que tenga, por ahora lo maximo que le va a detectar son 32gb y puede usar 2 de estas

-con un disco duro, la maxima capacidad que acepta por ahora es 320gb, el original se consigue en 200k

-puede conseguir uno de los western digital que son compatibles y lo reflashea para que le quede como uno original, le sale por menos de 100k mas o menos, para este ultimo es bueno comprarle la carcaza que usan los originales, creo que vale como 20-30k, porque sino el disco le queda algo complicado de poner y de retirar, y tiene que ponerle algo debajo para que quede ajustado.
 

Los últimos temas