Recomendacio y duda......

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,381
Buenas, espero esten bien...

pues quise poner el tema mas para recomendacion que por otra cosa. Mi pc es el que esta en mi firma, entonces quiero actualizar un poco el pc, ya sea en memoria Ram o trajeta de video, la pregunta es: Que combiene o que me combiene mas entre poner 2 gigas de memoria ram mas para quedar con 4 gigas, o cambiar la tarjeta de video 8800 gts de 320 superclocked por una 8800 gt de 512?.. tengan en cuenta que pienso cambiar de S.O, quiero pasarme a windows s7ven, cuando este en su version final claro esta!!!.... y me gusta jugar mucho.

les agardesco su ayuda de antemano..

Saludos
 
Si ud juega mucho compre tarjeta de video, si ud hace varias cosas al tiempo compre memoria RAM, aunque con 2Gb + tarjeta de video igual queda bien, ya que para poder jugar con buena tarjeta de video necesita por lo menos 2Gb de RAM y con eso esta bien... asi que en últimas si yo tomará la decisión compraria la tarjeta de video y me quedaria un tiempo más con 2Gb ya que asi funciona bien el equipo use XP o Vista... y luego le compra si quiere mas RAM para completar a 4Gb.
 
Buenas, espero esten bien...

pues quise poner el tema mas para recomendacion que por otra cosa. Mi pc es el que esta en mi firma, entonces quiero actualizar un poco el pc, ya sea en memoria Ram o trajeta de video, la pregunta es: Que combiene o que me combiene mas entre poner 2 gigas de memoria ram mas para quedar con 4 gigas, o cambiar la tarjeta de video 8800 gts de 320 superclocked por una 8800 gt de 512?.. tengan en cuenta que pienso cambiar de S.O, quiero pasarme a windows s7ven, cuando este en su version final claro esta!!!.... y me gusta jugar mucho.

les agardesco su ayuda de antemano..

Saludos

olas weno bro tienes un pc muy bakno, nose si el win7 acepte 4gb de ram el xp no, de todas formas lo mas recomendable para mi es meterle minimo 3gb de ram y si piensas en cambiar el video preferiria cambiar el procesador por uno mejor, ya que el video que tienes esta bien, poniendo en una balanza el video y el procesador estas mas urgido de procesador que de video.
bueno esa es mi opinion :)
 
olas weno bro tienes un pc muy bakno, nose si el win7 acepte 4gb de ram el xp no, de todas formas lo mas recomendable para mi es meterle minimo 3gb de ram y si piensas en cambiar el video preferiria cambiar el procesador por uno mejor, ya que el video que tienes esta bien, poniendo en una balanza el video y el procesador estas mas urgido de procesador que de video.
bueno esa es mi opinion :)

Pues igual teniendo ese procesador el sentirá bastante el cambio de tarjeta de video, se siente más el cambio de video que de procesador, y con 2Gb de RAM esta bien, lo digo porque los juegos minimo piden 1Gb de RAM y el tiene 2GB, el paso a 3GB/4GB supone un cambio de SO a plataforma x64.

Opino que con un 4800+, 8800GTS 512Mb y 2Gb de RAM quedará bien, conozco un amigo con un 4800+ y una 4870 y le corren muy bien los juegos y el cambio de 8600GT a 4870 se noto mucho.
 
ok gracias por sus comentarios.
pero si cambio a vista o seven no necesitaria mas ram?..... por que los juegos me corren bien en xp pero y si paso a vista o seven, no requeriria mas memo?????, por que tambien es cierto que si cambio mi video, la cambiaria por una 8800 gt de 512 y no se, que diferencias halla entre la que tengo yo que es la 8800 gts de 320 y la 8800 gt de 512.. no se si seria conveniente pasarme o si no notaria mucho que se diga la diferencia .
lo que lo que dice jairoskov tambien es cierto... mi proce esta un poco quedado, aunque lo tengo trabajando a 2.6 ghz, pero si esta algo quedado. pero voy con calma...primero una cosa y despues la otra.... ;)
 
ok gracias por sus comentarios.
pero si cambio a vista o seven no necesitaria mas ram?..... por que los juegos me corren bien en xp pero y si paso a vista o seven, no requeriria mas memo?????, por que tambien es cierto que si cambio mi video, la cambiaria por una 8800 gt de 512 y no se, que diferencias halla entre la que tengo yo que es la 8800 gts de 320 y la 8800 gt de 512.. no se si seria conveniente pasarme o si no notaria mucho que se diga la diferencia .
lo que lo que dice jairoskov tambien es cierto... mi proce esta un poco quedado, aunque lo tengo trabajando a 2.6 ghz, pero si esta algo quedado. pero voy con calma...primero una cosa y despues la otra.... ;)

Por eso, cuando salga Seven, aun faltan meses, yo le calculo un año para que se pueda instalar con sus cracks y parches para que quede validado, asi que practicamente tiene como un año para meterle después las 4Gb de RAM. Además con 2Gb Vista anda bien, lo digo porque tuve Vista con esa cantidad de RAM durante un año y en juegos esa RAM es suficiente, y eso que tenia una 8600GT de 256Mb DDR3.

Lo del procesador................................. yo tuve una 3870 con mi 4800+ y funcionaba bien, otro man tiene un 4400+ con una 8800GTS 512Mb y es feliz.... el cambio de procesador si debe de hacerse igual y es también su caso, pero se notara mas el cambio de tarjeta que el cambio de procesador o de memoria, y por ultimo, el paso de una 8800GTS 320Mb a una 8800GTS 512Mb (G92) también se notará asi que por ese lado tampoco ahi desperdicio o arrepentimiento ;).
 
ok, entonces parece que es t de video...a reunir un poquito mas para la otra semana pensar en nueva tarjeta...gracias

Viejo konen y entre 8800 gt de 512 mb y la asus 4670 cual es mejor..... pues se que la 8800 gt tiene mejor ancho de bus que la de ati 4670, teniendo la primera 256bit y la segunda 128 bit... entonces ahora tengo esa duda....viendo mis componentes si seria un buena cambio a esa 4670?..... tiene que ver algo en el rendimiento esos 256 bit comparado con 128 bit en bus de las 4670?...gracias ..
 
Pues igual teniendo ese procesador el sentirá bastante el cambio de tarjeta de video, se siente más el cambio de video que de procesador, y con 2Gb de RAM esta bien, lo digo porque los juegos minimo piden 1Gb de RAM y el tiene 2GB, el paso a 3GB/4GB supone un cambio de SO a plataforma x64.

Opino que con un 4800+, 8800GTS 512Mb y 2Gb de RAM quedará bien, conozco un amigo con un 4800+ y una 4870 y le corren muy bien los juegos y el cambio de 8600GT a 4870 se noto mucho.

mmmm yo creo que no parece que tuvieras el pc que dices tener en el boton "Mi sistema" por si no sabes la Tarjeta d Video que el tiene es buena le sirve para jugar sin problemas, como puedes decir que se notaria mas el cambio del video que del procesador, estas loco?

weno a mi concepto este konen no sabe nada, para mi economicamente meterle 3gb de ram y subirle el procesador el pc te quedaria muchisisisimo mejor que cambiandole el video.
 
mmmm yo creo que no parece que tuvieras el pc que dices tener en el boton "Mi sistema" por si no sabes la Tarjeta d Video que el tiene es buena le sirve para jugar sin problemas, como puedes decir que se notaria mas el cambio del video que del procesador, estas loco?

weno a mi concepto este konen no sabe nada, para mi economicamente meterle 3gb de ram y subirle el procesador el pc te quedaria muchisisisimo mejor que cambiandole el video.

Bueno....no entiendo que tipo de gente es la que postea en estos foros, a veces tengo que ver unas cosas, pero bueno, yo digo lo siguiente:

1. Pienso sensatamente que lo que usted dice respecto a el botón ''Mi sistema'' no tiene importancia, allá usted lo que crea y piense respecto a mi equipo, si usted duda que yo tenga esa configuración allá usted... ademas..ya que si nos ponemos a comparar ese aspecto, la diferencia entre su equipo y el mio es de 3 ó 4 veces y en tarjeta de video como 1000 veces, (viendo también el botón suyo de ''Mi Sistema'').... a menos que usted no tenga esa configuración y tenga otra totalmente distinta, ya que si va aponer a comparar una 6200 vs una 4870.... lol.. en fin eso no viene al caso, no veo porque mencionó usted que yo no pareciaera tener el equipo que especifico ahi, ya que esa es mi configuración actual.

2. Si, la tarjeta que el tiene es buena, no lo niego, pero tenga en cuenta que es de arquitectura G80, mientras que la otra 8800GTS que el propone es G92, una arquitectura y chip más nuevo, más SP y clocks más altos en el Core, Shader y Memory. Acá le dejo un link comparando ambas tarjetas, la 8800GTS (G80) y la 8800GTS (G92), se dara cuenta que los cambios son significativos, al sumar la cantidad de SP, memoria de video, clocks y mejoramiento en proceso de fabricación pasando de los 90nm a los 65nm (menos calor, menos consumo, mayores clocks, menor costo), por ultimo mencionando el paso de 320bit a 256bit en cuanto al ancho del bus el cual no refleja sacrifico de rendimiento:

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=475&card2=548

3. Con lo anterior vuelvo a corroborar y afirmar que el cambio que sentirá pasar de la tarjeta que el tiene a la 8800GTS (G92) si se notará, y se notará más que el cambio del procesador o el aumento de RAM de 2Gb a 4Gb, SI !!!, ASI A USTED NO LE GUSTE Y ME DIGA QUE ESTOY ERRADO, ya que por mucho podra cambiar a un X2 6000+ en un futuro, y meterle mas memoria, pero si usa XP actualmente con 2Gb queda sobrado y para juegos también queda bien. El cambio de tarjeta supone una mejora al poder meter mayor resolusión, aplicación de filtros y finalemente más frames... SI !! mucho mas que la G80 asi tenga el 4800+ el notara la diferencia al probar juegos.

4. Respondiendo la pregunta de skymaster, entre la 8800GT y la 4670 es mejor la 8800GT, tiene más musculo por su bus de 256bit eso la hace mejor. Sin embargo la arquitectura de la 4670 es tan buena para su gama que se alcanza a comparar con una 8800GS/9600GSO.. las cuales tratan de acercarsen a la 8800GTS de 640mb y a la 9600GT. La que compite con la 8800GT/GTS (G92) ahora es la 4830. (ver tabla):

vga.jpg

Por último quiero decirle algo a Jairoskov:

La verdad yo nunca me meto a escribir sandeses ni babosadas cuando posteo por acá, antes de escribir pienso sensatamente que es lo que más convendria al momento de poder recomendar algo. Antes de escribir algo pienselo muy bien, no venga a decir que X persona no sabe nada sin antes pensar si ud sabe también, y lo que dijo ....''este konen no sabe nada'', la verdad sé acerca del tema para poder recomendar bien, no me gusta decir que sé más que alguién pero en esta ocasión tengo que decir que yo se más que usted y usted esta perdido... el que no sabe nada es usted, y veo que le hace falta untarse más en el tema de los reviews, hardware y por lo menos dejar de andar fijandose y basarse en el pc que tengan los demas para que luego venga a decir que pareciera no tenerlo, también le recomiendo que lea otros foros de LANeros en donde yo posteo, a ver si es que le parece que no sé nada de computadores y recomiendo mal y hablo sin dar argumentos.... como me choca la gente que viene acá a dar recomendaciones sin nisiquiera saber de q habla y peor.. decirle a otros LANeros que pueden saber mucho más del tema y decirles tan campantemente que no saben nada... USTED ES EL QUE NO SABE NADA, LEA Y DOCUMENTESE BIEN y luego venga y opine con argumentos sólidos.

Bueno, espero que haya quedado claro en lo posible y que skymaster tome la mejor decisión a la hora de comprar la tarjeta... si algo me pregunta y yo con gusto trato de aclarar más ;).
 



bla bla bla,
ya dijo que su pc era mejor que el mio, jajajaja en alguna parte hable acerca de mi pc que era mejor que el sullo? auhaushauhsas
me da mas la razon para decir que no sabe na, hablas de un resto de sandeces que a el ojo humano NO SERAN DE MUCHA DIFERENCIA! te cuesta tanto entender?

no quiero seguir discutiendo con usted gastarme 1h me imagino para escribir el resto de babosadas esas jajajajaja, 3gb de ram y un mejor procesador saldra mas economico y con mejor rendimiento que comprar una tarjeta de video y listo, es absurda tu opinion -.-
ya tiene un video bueno dele al proc y mem ahora si tiene un resto de dinero compre proc, mem, video y de ñapa board :)

PD: plx mute
 
bla bla bla,
ya dijo que su pc era mejor que el mio, jajajaja en alguna parte hable acerca de mi pc que era mejor que el sullo? auhaushauhsas
me da mas la razon para decir que no sabe na, hablas de un resto de sandeces que a el ojo humano NO SERAN DE MUCHA DIFERENCIA! te cuesta tanto entender?

no quiero seguir discutiendo con usted gastarme 1h me imagino para escribir el resto de babosadas esas jajajajaja, 3gb de ram y un mejor procesador saldra mas economico y con mejor rendimiento que comprar una tarjeta de video y listo, es absurda tu opinion -.-
ya tiene un video bueno dele al proc y mem ahora si tiene un resto de dinero compre proc, mem, video y de ñapa board :)

PD: plx mute

LOL !!, mejor no digo nada másss.

Compa más bien dejemos asi, no peliemos por bobadas xD.... o si no acá nos quedamos.. yo creo que ya di muchos argumentos y creo que es suficiente, más bien tomemonos un tinto y seamos amigos :)... ya la decisión que tome el hombre es cosa de el, que el vea lo que mejor le conviene..

Chaoo.
 
cree el tema solo por opiniones contructivas, no para que se discutiera en terminos ofensivos ni nada por el estilo....
de todos modos gracias a todos por sus opiniones y gracias viejo konen por su documentacion..........

viejo luque, tengo el monitor de 19... perdon por no haberle contestado.......

yo creo que pueden cerrar el tema...gracias nuevamente a todos
 
Bueno yo pienso que el cambio de 8800gts 320mb a 8800gt por supuesto que se va a notar pero en realidad vale la pena? yo se que va a ver unos cuantos frames mas pero en mi opinion lo mas sensato seria actualizar el procesador, esperar que bajen los precios y luego se compra tranquilamente una 4870 o una gtx 260. Acuerdense que las cosas no son gratis y obvio que una 8800gt es mejor q una 8800gts 320mb pero no creo que valga la pena invertir dinero en un upgrade que va a ofrecer tan pocos beneficios a nivel de performance.
 

Los últimos temas