Recomendacion B450 o B550

phoenix1

Lanero Reconocido
13 Sep 2009
1,944
Saludos laneros

Pues eso, cual seria mejor entre esas dos opciones para jubilar mi i5 3570K, que aunque me funciona super bien para el uso que le doy, me pico el bicho de actualizar.

Uso el PC para ofimática y juego casual (BF1 es lo mas pesado que juego por ahora) Nunca he hecho OC y no me interesa. Tengo una RX570 y no pienso actualizar pronto por presupuesto negativo.

He visto las de Gigabyte ya que es la que tengo hace rato y no me ha decepcionado.

Estoy entre estas dos, pero no soy experto y pues si conocen alguna otra marca que recomienden, seria genial.

GIGABYTE B550M AORUS PRO

GIGABYTE B450 AORUS M

La idea es traerla de USA y aprovechar el envio gratis ya que aca todo es muy caro

Que muchas gracias!
 
R5 3600 + RAM a 3200 CL16

Cualquiera de las dos boards le van a servir, teniendo en cuenta que no piensa hacer overclock. Ambas soportan la arquitectura Zen 2.
El PCI-E 4 de la B550 lo va a aprovechar si le monta un SSD nvme realmente rápido, la gpu no le va a ocupar tanto ancho de banda.

Por la frecuencia de la RAM que va a usar, le recomiendo la 550. Este punto es la mayor diferencia entre ambas mobos que encuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1