Recomendacion conversor de .MOV a .AVI o otros formatos

Mxuricio

Lanero Reconocido
17 Jun 2011
140
Saludos,
Hace poco me compre una cámara canon q graba video en HD, resulta que los videos a mi parecer son bastante pesados, y en pocas partes los puedo reproducir,
La idea es pasarlos a formato .AVI por compatibilidad y tamaño,
mi pregunta es: según sus experiencias que programa me recomiendan para convertir de .MOV a .AVI sin que baje la resolución y sin mucha perdida de calidad, gracias.

Nota: probé el Brorsoft Video Converter, y es excelente, pero me parece bastante caro para solo ese servicio.
 
La verdad los 3 son buenos conversores, pero me ha gustado mas el TMPGEnc Video Mastering, ya que tiene muchas mas opciones, excelente compresión y casi ni se nota la perdida de calidad, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta ahora me ha servido mucho, hasta convierto videos a mp4 para verlos en un tv,
lo unico es q si se desea ripear un dvd queda la imagen entre cortada, no se porq.

Bueno, mal de muchos... ante la recomendación que vi aquí lo instalé y probé y sorpresa!!!
Me pasaba lo mismo, se entrecortaba al ripear.
Terminé desinstalando. :(
 
Amigo yo te recomiendo dejarlos en .MOV es mucho mejor formato..y en cuanto a peso AVi puede ser igual.
Un codec que te recomiendo es H264 ese deja una calidad respetable con un peso pasable.

Para convertir recomendadisimo Toast Titanium,
 
Amigo yo te recomiendo dejarlos en .MOV es mucho mejor formato..y en cuanto a peso AVi puede ser igual.
Un codec que te recomiendo es H264 ese deja una calidad respetable con un peso pasable.

Para convertir recomendadisimo Toast Titanium,

Saludos, la verdad en mov se ve muy bn, pero es q los videos pesan demasiado y tengo poco espacio, por eso la idea de pasarlos a un formato mas liviano,
y Toast Titanium según veo es para mac, entonces ahi si grave, gracias.
 
Para mi el AVI tambien es pesadisimo, puedes probar con un video pequeño con el ultravideoconverter y mirar si alguna de las calidades te satisface.