Recomendacion de Board Socket 775 en rango de precio inferior a 320k!!

[sC+].Zap DJ

Lanero Reconocido
8 Dic 2007
499
Saludos laneros!!
La cuestion es que se quemo mi board D945 hace un tiempo y solo tengo 320 para conseguir una de repuesto.
como pienso migrar a un c2quad de aca a diciembre, me gustaria conseguir una board en la cual pueda trabajar con el pentium D que tengo mientras cambio las ram y el micro y que este en ese rango.
busco una recomendacion de cual conseguir, y que tan buena es... (y si fuera posible donde o con quien! vivo en medellin.)

Muchas gracias por la ayuda prestada! ;)
 
Hay que mirar bien de que estamos hablando, si es RAM DDR2 a 533MHz o a 1066MHz. Porque esta ultima es la que uno le mete para buen rendimiento.

También hay que mirar si quiere Overclock o no porque siendo así yo escogería inmediatamente la board P45.

Si es para un Overclock mas moderado en Quad Core yo creo que la P35 apenas es. Buena, bonita y barata. Yo elegí la P35 porque por el momento no se iba a hacer Overclock y si se hace en un futuro será para un Overclock moderado en un Core 2 Duo de 45nm
 
las ram que tengo ahi, son dos de 533 DDR2 (creo que son a eso porque hace ya 2 meses estoy sin pc, y desde el que escribo esto es un pentium 3 @ 400 mhz y no me acuerdo muy bien :( )
cuando consiga el quad core, no pienso hacerle overclock... y si se le hace, yo creo que seria muy "suave"...
me recomendaria despues cambiar las ram tambien?
estoy casi decidido...

Edit: otra cosa... no encontre en la pagina cuantas pulgadas mide... no sea que no valla a caber en el chasis...
 
En la página de Gigabyte están las medidas

http://www.gigabyte.com.tw/Products...rboard&ProductID=2599&ProductName=GA-P35-DS3L

Desde que su torre sea ATX, ahí cabe. En torres medianas y torres full, esa board cabe.

La memoria es casi que obligatorio cambiarla, da muchisimo mas rendimiento tener una memoria con una frecuencia mas alta que pueda estar a la par del bus del procesador. Por eso le recomiendo las memorias DDR2 de 1066Mhz.

La decisión de compra depende de cuanto tiempo quiere conservar el producto. Una compra de una board P45 podría tener mas vigencia que la misma board con P35 pero realmente para lo que usted quiere con la P35 tiene lo que necesita por menos precio.
 
Disculpa mi intromision Oe, pero creo que una msi p45 como la mia le sale mas economica que esa gigap35, y yo no he tenido ningun problema con la mia salvo que no soporta raid y me dicen que es muy poco overclockera, pero bueno para ser mi primer pc estoy contento que no es un "equipito domestico"

una duda Oe, sera que con las ram a 1066 mejorará mucho en comparacion con mis 4gb a 800 actuales???
 
No, ya de 800 a 1066 es pequeña la diferencia y además se le puede subir eso con Overclock.

Los precios dependen. A mi una MSI P45 no me la daban por menos de 350k mientras que la Gigabyte P35 me la dejaron nueva en 270k.
 
Pues pienso tenerlo tres años...
voy a meditarlo con la almohada! ;)
Muchas gracias por ayudarme a aclarar mi mente...
yo creo que si voy a conseguir esa!...
PD: la torre es atx, y mide 40 y nada de alto!
PD2: otra vez: muchas graciaas!!!!!!
 
pero cierto, yo si me extrañe cuando la compre por que vi como a la semana que aca en Laneros vendieron una como en 250k mas unas piezas o algo asi y la mia aguantaba mas descuento pero no me lo hicieron por que mela dieron como garania de una intel dg31pr que se me quemo y solo page 20.k que excedia el precio la msi
 

Los últimos temas