Recomendacion de esta Configuración PC para Gaming

osc91

Lanero Regular
23 Jun 2020
66
Buenos Dias,

Solicito su ayuda con asesoría ya que estoy próximo a adquirir un PC y me gustaría si esta configuración es bueno o no.

Muchas gracias de antemano y cualquier comentario será bien recibido.
Screenshot_20210801-154949_Office.jpg
 
Buenos Dias,

Solicito su ayuda con asesoría ya que estoy próximo a adquirir un PC y me gustaría si esta configuración es bueno o no.

Muchas gracias de antemano y cualquier comentario será bien recibido.Ver el archivos adjunto 471358
Esta buena, pero, depende del precio que le esten dando por todo, si le dan precio componente por componente es mejor para ver que tal los precios.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc91
Hola nuevamente, esta super interesante los precios, nada mal para el mercado actual en precios, si te brindan garantía local estaría super bueno.
Gracias por la ayuda, si señor me indica que tendría 6 meses de garantía tanto en la gráfica de segunda como en los componente nuevos. Es decir con su conocimiento de la configuración y precio es buen negocio?
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
Gracias por la ayuda, si señor me indica que tendría 6 meses de garantía tanto en la gráfica de segunda como en los componente nuevos. Es decir con su conocimiento de la configuración y precio es buen negocio?
Si, la verdad muy buen negocio, tiene precios competitivos y nada sobrecosto, la tarjeta de vídeo si es costosa pero por la cuestión actual de tarjetas de vídeo que es mundial el tema...del resto, la veo muy bien.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: osc91

Los últimos temas