Recomendacion de procesador

sebacho323

Lanero Regular
26 Mar 2015
10
Hola a todos, vengo a solicitar una ayudita que estoy en dilema [emoji12]. Necesito un buen procesador que sirva para jugar (world of warcraft es lo unico que juego) y que aguante bien multitarea. Mi presupuesto es de 350 maximo para la cpu. Gracias de antemano
 
Pues obviamente el 8520 es mas potente pero según para lo que lo vas a usar no es realmente necesario, yo tengo el 6300 y juego juegos mas exigentes y siempre me va bien, igual para multitareas
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas323
Hola a todos, vengo a solicitar una ayudita que estoy en dilema [emoji12]. Necesito un buen procesador que sirva para jugar (world of warcraft es lo unico que juego) y que aguante bien multitarea. Mi presupuesto es de 350 maximo para la cpu. Gracias de antemano
si puede conseguir un fx 8320 en ese precio o reunirmas vaya por el y con un disipador económico como el cooler master t4, tx3 o un thermaltake contac o nic f3, le da un pequeño oc a 4.2ghz y le que da como un fx 8350 y ahy si va a ver poder de procesamiento ok un saudo
 
Saludos,

Los procesadores de AMD tienen una buena relación costo beneficio. Una cuestión particularmente cierta es que el cooler de stock es muy ruidoso.