Recomendacion de Tarjeta de video para un Core 2 duo E8400 y una tarjeta madre con soporte para DDR3

Lanfrack

Lanero Regular
19 Ene 2009
10
Que tal soy nuevo aquí, saludos quiero comprarme un procesador E8400 con 6MB de cache y 3ghz y una placa madre con soporte para ddr3 la quiero para JUGAR PRINCIPALMENTE y utilizar corel y photoshop también dispongo de 250 dolares para una tarjeta de video.Les agradeseria que me recomendaran acerca de la placa madre tambien para la que dispongo de 200 dolares, GRACIAS.
 
ddr3 costos

Que tal soy nuevo aquí, saludos quiero comprarme un procesador E8400 con 6MB de cache y 3ghz y una placa madre con soporte para ddr3 la quiero para JUGAR PRINCIPALMENTE y utilizar corel y photoshop también dispongo de 250 dolares para una tarjeta de video.Les agradeseria que me recomendaran acerca de la placa madre tambien para la que dispongo de 200 dolares, GRACIAS.

una board para ddr3 buena.. toca de 250dolares incluido envio para arriba. y eso que no haz incluido las memorias que por lo menos no bajan de 110USD. tarjetas de video buenas desde 165USD pero ten encuenta que necesitaras una fuente buenisima de 450w reales o de 500 para estar mas seguros en ddr2, si son ddr3 y añadido a todo lo posible para conectar promedialo en 550w
 
Que tal soy nuevo aquí, saludos quiero comprarme un procesador E8400 con 6MB de cache y 3ghz y una placa madre con soporte para ddr3 la quiero para JUGAR PRINCIPALMENTE y utilizar corel y photoshop también dispongo de 250 dolares para una tarjeta de video.Les agradeseria que me recomendaran acerca de la placa madre tambien para la que dispongo de 200 dolares, GRACIAS.

Para el presupuesto que usted maneja para board, creo que su mejor opción seria por el lado de una board que soporte DDR2, que podria ser una Asus P5Q-E que está por el órden de los 145 dolares, sin costar los gastos de envio desde EEUU. Pero si ya estas con la idea de la DDR3, y no piensas hacer crossfire con la board que compres, mira de pronto esta opción:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128371

En cuanto a la de video, si no tienes en cuenta gastos de envio, te puede alcanzar perfectamente para una GTX260 core 216, que están mas o menos por ese rango, y que es una excelente tarjeta para juegos.

Suerte.
 
exacto no estoy tomando en cuenta los gastos de envio pues radico relativamente cerca de la cd de mexico y pienzo adquirir los componentes hay, la idea del ddr3 es por una futura actualizacion de procesador con uno de la serie extreme, aunque ahora considerare el ddr2 para tener mayor capacidad en memoria por el presupuesto, y asi poder cubrir la fuente de energia que menciona vadematrix. si meinteresa hacer mas adelante un sli con la tarjeta de video que menciona \VcC-GaNiMeDeS que igual considero de buena potencia para graficos, GRACIAS¡
 

Los últimos temas