recomendacion dispositivo audio portatil

piyugo

Lanero Reconocido
9 Dic 2005
220
tengo un mp4 titan y pues lo uso solo para audio, el video no me interesa mucho, la cosa es que el mismo archivo y los mismos audifonos en un ipod sonaron muchisimo mejor (para mi oido, unos brillos y bajos que de verdad se "sienten"). Me he traido un sansa e250 v1. y aunque suena mejor que el titan, no me parecio que igualara al ipod. haciendo pruebas recodifique un archivo mp3 que tenia a 320k y lo baje a 128k, probe ambas versiones pero no note diferencia alguna ni en el sansa ni en el titan.

mirando por la red veo que el sansa clip produce muy buen sonido segun opiniones de usuarios, y dicen que mejor que el ipod nano por prestaciones y calidad de audio, pero no tengo forma de probarlo. Los audifonos que use son estos http://www.ciao.com/Sony_MDR_E11LP_BLU_headphones__15524316

alguien ha hecho pruebas por ese estilo? para saber cual suena mejor, o cual me podrian recomendar? o sera culpa de los audifonos (auque lo dudo por la prueba realizada, los mismos audifonos sonaban mejor en el ipod).
Tengo intenciones de comprar reproductor nuevo, pero el sansa e250 me sale en 100k, el sansa clip de 4gb en 140k, pero para el ipod ya se pone como cariñoso el negocio y no me da.
 
Usted probó los audifonos del Titan en un iPod y le sonaron bien. Ha probado los audifonos originales del iPod en el mismo iPod? la calidad percibida debería ser muchisimo mas grande.

Yo he tenido la oportunidad de probar muchos reproductores portatiles de sonido y sigo prefiriendo el iPod por encima de muchos pero eso si, acompañandolo de los audifonos originales. Unos audifonos similares que no sean In-Ear tienden a dar una calidad de sonido inferior.

A pesar de la buena calidad de sonido, el iPod no alcanza a dar los bajos que da un reproductor Sony con sus respectivos audifonos Fontopia. El bajo es impresionante.

Qué le gusta a usted? bajos? claridad de voz? nitidez? con esas respuestas se puede empezar a descartar opciones.
 
Gracias por la respuesta Oesoto,

No probe los audifonos del titan esos los bote, probe unos sony que son los que uso actualmente en el titan (bueno para efectos practicos es lo mismo, pero los titan son coquito, estos son unos sony mdr-e11LP, que son algo mejorcitos) bueno el ipod aun no lo pruebo con sus audifonos originales, esos son tipo earbud verdad? ¿me recomienda usar unos in-ear entonces? alguna referencia en particular? (no muy caritos eso si)

respecto a que me importa mas? la verdad pues todo es importante pero iniciando el post dije que me agrado mucho la calidad de brillos y bajos del ipod asi que supongo me decantaria en ese aspecto.
 
hmm he aqui mi opinion:

el ipod muchas veces gana de popularidad porque para mi reproductores de marca como sony se lo llevan por mucho.

los audifonos que probo sonbuenos, tienen una impedancia menor que la impedancia de los audifonos del ipod por ende deberian sonar mas duro, ( un poco). a la hora de comprar reproductor mp3 siempre es mejor comprar una marca que tenga cierta reputacion, los mp4-3 titan son una basura 8en mi opinion) XD.
el sansa se ve bastante bien, deberia sonar mejor que el titan. tambien tenga en cuenta la calidad de los productos, el sansa clip 4gb esta en 140k mientras que un ipod shuffle de 1gb esta como en 100. si yo fuera ud yo preferiria tener 1gb en shuffle que 4 en un sansa, ademas si ud le pone esos audifonos sony a un ipod le vana sonar mejor jeje.