Recomendacion en la compra de computador

svenson

Lanero Reconocido
15 Ago 2008
504
Hola LANeros , abro este tema para que me ayuden en la armada de la pc, ya que uds son los duros en esto.
consta de:

ASUS M3A78-EM (veo en la pagina de asus que hay varias M3A78-*** creo que esta es la mejor)
PHENOM X3 9650
DD 500 GB 32MB
4 DDR2 2*2GB BUS(no se si 800 o 1000) (cotizandolas con juanchibiris)
En la torre tengo presupuestado max 180.000 pesos colombianos con fuente incluida.. no se que opciones hayan.
samsung T220.

Quiero saber tambien si a la hora de comprar las partes importa el lote de fabricacion por ejemplo en la board por cuestiones de que los ultimos lotes deben ser actualizados en bios

agradesco sus respuestas y ayuda ..
 
Esa board es muy buena, no es la mejor de la serie M3A78 ya que tambien estan la version T y la PRO, pero esa por el precio es una de las mejores opciones, en cuanto al procesador si el bolsillo le alcanza se puede tirar por uno un poco mejor, al menos por un X4, el monitor tambien es muy bueno pero piensa jugar?, porque si es asi seria bueno tener una tarjeta de video de buena gama por el tamaño y resolucion del monitor.
 
juanchibiris gracias por la respuesta,
con respecto a jugar quisiera saber esa grafica integrada HD 3200 que tanto soporta para los juegos,
y lo de las memorias, ¿para que esten en dual channel se debe poner en canales diferentes es decir un modulo en A1 y el otro en B1, y solo es conectarlas y queda en dual channel o hay que hacer alguna configuracion?
gracias por la respuesta.
 
parce ps a mi la verdad no me gusta un x3 e leido y son como peyesitos, dan como lo mismo q un x2 o hay x2 mejores, tire a un x4 tansiqueira o un x2 y le mete a una vcard, compre una torre normal q valen como 80 y metale el resto a la fuente ahi en laneros estan vendiendo unas bnas y baratas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=150012 y yo compraria esa de video, barata y rinde mucho, apenas para ese monitor porq con la integrada y ese monitor no juega nada, jeje y ya ahi como por consejo yo creo q es mejor 2 discos de 250 o de 320 iguales y q si consigue la board para un raid exelente, la verdad son muy faciles de hacer y por lo menos yo note la dif