recomendacion en tarjetas graficas Zotac o EVGA

Doremifasol

Lanero Reconocido
4 Ene 2016
1,088
buen dia quiero comprarme la Zotac 980Ti
o la tarjeta Grafica EVGA 980Ti
cual me recomiendan comprarme entre estas 2 tarjetas y donde lo puedo conseguir en bogota...
espero vuestras respuesta y muchas gracias.
 
No conozco la marca Zotac, pero si EVGA, y todo ha salido perfecto, nunca me han jodido las tarjeta de video, y ahí siguen trabajando. mi vieja 460 gtx la tiene un amigo dándole palo, mas que el que yo le di.
Sin problemas de ventiladores o recalentamientos, ahora tengo una 970 evga también, y perfecta.
 
No conozco la marca Zotac, pero si EVGA, y todo ha salido perfecto, nunca me han jodido las tarjeta de video, y ahí siguen trabajando. mi vieja 460 gtx la tiene un amigo dándole palo, mas que el que yo le di.
Sin problemas de ventiladores o recalentamientos, ahora tengo una 970 evga también, y perfecta.
muchas gracias por contestar sabes un lugar donde podria comprarlo ?
tambien me han dicho y recomendado o sino podria comprar esta.
Tarjeta De Video Sapphire Nitro R9 380 4gb Dual-x Gddr5


vos que piensas ?
claro es mas economica.
 
muchas gracias por contestar sabes un lugar donde podria comprarlo ?
tambien me han dicho y recomendado o sino podria comprar esta.
Tarjeta De Video Sapphire Nitro R9 380 4gb Dual-x Gddr5


vos que piensas ?
claro es mas economica.
La verdad no tengo referencias, siempre he tenido nvidia me parecen mas eficientes en consumo y en calor.
Las evga me parecen particularmente buenas, casi no se les pega el polvo, es buen indicador de calidad, por lo tanto las aspas no joden, como te decía mi 460gtx que debe tener unos 6 años sigue funcionando como el primer dia, y las aspas giran perfecto, y tengo que admitir que de mantenimiento poco, por ahí una soplada cada 6 meses. Ahora con la 970 GTX pues todo corre sin esfuerzo. y es de 4 gigas, entonces para mis dos monitores es perfecta, en uno aveces tengo corriendo Simcity, y en el otro Dota, o WoW. y ni pestañea esa tarjeta.
 
HOla! LANero Zotac es una buena marca; muy popular en USA! el lanero @Agathus ha usado que yo sepa ya de varias referencias de esta marca! en cuanto a recomendar cual comprar:
1. Verifica cual de 2 opciones de 980ti sea la versión Ssc (Superoverclock de EVGA) o las versiones AMP de Zotac te den mas MHz en GPU que eso significaría mas potencia.
2. Verifica que PSU tienes así mismo el consumo en watts de cada una las versiones de GPU que quieres comprar para no tener imprevistos.
3. Para un Hardware de este precio es imperativo una buena garantía mínima de 1 año!!! no como en unilago o el CAT que así compres 50 millones te dan los mismos 6 meses de garantía!
 
De zotac te puedo decir que es buena marca, compre una vez una 750ti y salio muy buena, lo mismo pasa con Palit que tambien fueron buenas.
De evga es como comparar samsung o iphone frente un huawei o zte, evga junto con asus o msi, es de lo mejor en el mercado
 

Los últimos temas