Recomendacion entre TV smart Android 42-43 TV Kalley vs Challenger o Hyunday

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,869
Señores yo de TV la verdad no se mucho y quiero que me comenten sus recomendaciones.

Actualmente estoy por comprar un TV smart que tenga android TV hasta Full HD entre 42 y 43 pulgadas.

Las opciones que tengo son
1. Kalley de 43 Pulgadas en 1.429.000 en alkomprar de kalley solo he tenido un parlante Bluetooth que suena bueno y ya.
2. Challenger 43 Pulgadas en 1.399.000 en alkomprar y nunca he tenido experiencia con la marca.
3. Hyundai 42 Pulgadas en 1.402.000 en el éxito, el primer TV que tuve fue de esa marca , un tv de 14 barrigón comprado en 2003 y duro sin fallar 7 años hasta que lo vendi.

PD: Las marcas Sony , Panasonic ,LG y Samsung ya se salen de mi presupuesto que esta en rango de 1 a 1.4 millones máximo.
Marcas en las que no confío : Caixun, exclusiv, simply, nunca compraría esas marcas.

De los 3 me parecio que tiene mejor pantalla el Hyundai y es mas bonito en estética, en Kalley ese TV tiene mejores parlantes y garantía de 2 años .El challenger me pareció muy simular a kalley. En conectividad son casi iguales y en precio también muy similares.

Basado en experiencias de ustedes y conocimientos cual seria la primera y la segunda mejor opción , les agradezco sus escritos inmensamente

Espero que estas recomendaciones sirvan para consulta de otros que piensen comprar TV con android tv
 
Última edición:
Pero tienen buena calidad en colores y tal?
Pos en el Challenger Netflix se ve bonito en full HD (No le noto diferencia con otras marcas posicionadas LG, PAnasonic, Sony , que hay en la familia )

Pero ni idea , para mi eso no es un factor megaimportante entonces no tengo idea de que tanta diferencia habra con esos TV 16k 480hz Retina bionica Nanobots 3000
 

Los últimos temas