Recomendacion entre TV smart Android 42-43 TV Kalley vs Challenger o Hyunday

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,867
Señores yo de TV la verdad no se mucho y quiero que me comenten sus recomendaciones.

Actualmente estoy por comprar un TV smart que tenga android TV hasta Full HD entre 42 y 43 pulgadas.

Las opciones que tengo son
1. Kalley de 43 Pulgadas en 1.429.000 en alkomprar de kalley solo he tenido un parlante Bluetooth que suena bueno y ya.
2. Challenger 43 Pulgadas en 1.399.000 en alkomprar y nunca he tenido experiencia con la marca.
3. Hyundai 42 Pulgadas en 1.402.000 en el éxito, el primer TV que tuve fue de esa marca , un tv de 14 barrigón comprado en 2003 y duro sin fallar 7 años hasta que lo vendi.

PD: Las marcas Sony , Panasonic ,LG y Samsung ya se salen de mi presupuesto que esta en rango de 1 a 1.4 millones máximo.
Marcas en las que no confío : Caixun, exclusiv, simply, nunca compraría esas marcas.

De los 3 me parecio que tiene mejor pantalla el Hyundai y es mas bonito en estética, en Kalley ese TV tiene mejores parlantes y garantía de 2 años .El challenger me pareció muy simular a kalley. En conectividad son casi iguales y en precio también muy similares.

Basado en experiencias de ustedes y conocimientos cual seria la primera y la segunda mejor opción , les agradezco sus escritos inmensamente

Espero que estas recomendaciones sirvan para consulta de otros que piensen comprar TV con android tv
 
Última edición:
Por ese presupuesto no le de vueltas y comprese esta nave 4K, Dolby Vision, Android TV, mil veces mejor que las otras opciones
 
Por ese presupuesto no le de vueltas y comprese esta nave 4K, Dolby Vision, Android TV, mil veces mejor que las otras opciones
Ni idea de esa marca, contanos porque 1000 veces mejor, cuantos años llevas con el Tv sin ningun problema ?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
La marca es muy nueva pero vino con mucha publicidad , lo que veo es un buen precio y una garantía de 3 años. si tuviera la tarjeta de falabella hasta lo pensaría.

Me parece que comprar un 4k no es necesario para lo que yo uso.

Estoy entre el Kalley y el Hyundai ya que el Challenger no tiene buena compatibilidad con decodificadores de DirecTV. espero ir el jueves a comprar uno de los 2 , gracias a los que han opinado y espero más recomendaciones.
 
Ni idea de esa marca, contanos porque 1000 veces mejor, cuantos años llevas con el Tv sin ningun problema ?
Hisense y TCL son los dos gigantes chinos de los TVS que compraron antiguas marcas prestigiosas como sharp, JVC, vienen creciendo año tras años y en ventas mundiales ya superan a Sony y van con todo por el mercado de Samsung y LG, Hisense es patrocinador oficial del PSG y torneos FIFA, TCL es patrocinador conmebol y torneos FIBA, ambos llegaron hace poco al mercado local directamente, hacen sus propios paneles y fabrican para otras marcas, Challenger, Kalley o Hyundai sin desmeritarlos no fabrican nada, importan los mismos paneles, las mismas boards y simplemente les maquilan la marca en China y los ensamblan aca, Hisense y TCL son casi desconocidos aca, pero afuera mandan, mismo caso de Xiaomi hace unos 4 años atras, nadie los conocia y se referian a esa marca como "telefonos chinos" y ahora son la marca mas vendida del mundo
 
La marca es muy nueva pero vino con mucha publicidad , lo que veo es un buen precio y una garantía de 3 años. si tuviera la tarjeta de falabella hasta lo pensaría.

Me parece que comprar un 4k no es necesario para lo que yo uso.

Estoy entre el Kalley y el Hyundai ya que el Challenger no tiene buena compatibilidad con decodificadores de DirecTV. espero ir el jueves a comprar uno de los 2 , gracias a los que han opinado y espero más recomendaciones.
Pato necesito otro No Smart , y en Challlenger estan agotados; si en tu busqueda ves un No Smart de 40'' economico me contas porfa.
 
La marca es muy nueva pero vino con mucha publicidad , lo que veo es un buen precio y una garantía de 3 años. si tuviera la tarjeta de falabella hasta lo pensaría.

Me parece que comprar un 4k no es necesario para lo que yo uso.

Estoy entre el Kalley y el Hyundai ya que el Challenger no tiene buena compatibilidad con decodificadores de DirecTV. espero ir el jueves a comprar uno de los 2 , gracias a los que han opinado y espero más recomendaciones.
Por precio seria mejor comprar un tv no Smart y agregarle un fire stick, roku o mi tv stick, si es entre kalley y Hyundai iria por el que de mas garantia ofrezca porque basicamente todos los TVS low cost son identicos en cuanto a panel y board
 
Pato necesito otro No Smart , y en Challlenger estan agotados; si en tu busqueda ves un No Smart de 40'' economico me contas porfa.
Si es verdad esa opcion del no Smart de 40" pega bastante, challenger tenia ese 1080p no smart del carajo hasta el año pasado baratisimo, ideal para meterle cualquier Stick pero se agoto y no lo volvieron a sacar y el resto de marcas con no smart no pasan de las 32"
 
  • Triste
Reacciones: juanitapregunta
Bueno amigos y amigas laneros, de antemano les agradezco mucho su ayuda ayer como a las 8.00 pm he comprado el TV en el éxito de Niquia les voy a contar la marca escogida a la final y porque.

Iba a comprar el Kalley en alkomprar pero me acordé de un amigo que tuvo problemas con unas garantías a finales de 2020 de un TV LG de 32 que había comprado y luego de un celular , con el TV le salio una manchita negra lo llevo y le dijeron que tenían un tiempo de 30 días hábiles para responder lo cual es un tiempo muy exagerado y efectivamente se demoraron un poco mas del mes. En este caso me fui para el éxito y allá solo manejan en kalley 60 y 32 pulgadas.

A la final he comprado el hyundai de 42 con android TV 9 en 1.402.000 luego de mirar todas las opciones , esa imagen es la que mas me habia gustado y la garantía es de 13 meses. Anoche le di bastante palo ya en la casa y la verdad es rapido , tiene una conectividad excelente una imagen espectacular a pesar de no ser 4K y un diseño minimalista y HDR. Después de esta compra me quedan varias conclusiones que les quiero compartir. En hyundai se puede llevar a centro de servicio autorizado de ellos en varias ciudades sin necesidad de ir al exito.

1.Por garantia la mejor opción es Kalley pero recuerden que kalley es del grupo corbeta una marca nacida no hace mucho y la garantía es de 2 años , pero 30 días hábiles es demasiado , mientras que en el éxito a pesar de que los 30 días hábiles es por ley generalmente en 15 días responden. Para comprar por la pagina de kalley no se como sera pero puede que se lo mismo. En garantía alkomprar responde pero son muy lentos.

2.Por temas de repuestos habia consultado con un amigo que arregla TV de manera particular y de las 3 marcas las que tiene menos entrada a reparar es Hyundai , luego Challenger y kalley después de garantías.

3.Juanita en el éxito tienen un AOC de 40 FHD no Smart como en 800 y apenas les quedaban 2 unidades, habia otro con android TV de kalley de 39 con resolución HD en 1 millón cerrado

4.No me parecen TV de bajo costo estos 3 TV con android TV , me parece que son incluso mejor opciones que los samsung o LG en cuanto a OS que son mas costosos en mismo tamaño de pantalla y tienen sistemas operativos cerrados que solo dan 1 año si mucho a actualizaciones mientras que los Android TV tienen una vida de unos 3 o 4 años. Incluso he visto smart con android 6 de hace 3 años aun funcionando perfecto. Estos 3 TV son una buena opción calidad-precio.

5. Las 3 marcas manejan en 42 y 43 pulgadas televisores con linux unos 100 o 150 mil pesos menos ,en este caso es mejor ir por los android TV de una vez ya que con linux prácticamente no hay actualizaciones a futuro. No son una buena compra , o si se consigue mucho mas barato la opción de Juanita es muy buena comprandole un un fire tv , un roku o un mi TV con android.

6.Eviten las marcas Exclusiv y caixun que por ahora no valen la pena es un precio un poco menor pero vienen con linux y con pocas opciones de conectividad como por ejemplo sin bluetoth o entrada optica. La marca simply TV es una submarca de bajo costo de hyundai que ofrece buen precio y garantia de 18 meses y es mejor opción que las 2 primeras en cuanto a smart con linux

7.En cuanto a gamas y todo el conocimiento trasmitido de parte de ustedes y yo por mi parte he sacado un listado de marcas y sus gamas correspondiente a TV smart de 42 a 43 pulgadas en su orden me baso en calidad mas que todo y es mi opinion personal.
-Gama alta : LG , samsung , Panasonic y Sony
-gama media premium : hisense, TCL
-Calidad Precio : Kalley, challenger , Hyundai y AOC
-Gama baja : Olimpo, Recco ,Caixun , Simpli, exclusiv y todas esas marcas desconocidas o medio desconocidas

8. Viendo ayer esos hisense 4k de 43 pulgadas esa calidad de imagen, tener HDR10, garantia de 3 años por 1.550.000 me parece que es la mejor opción ahora para ese tamaño de pantalla , si hubiera contado con mas presupuesto hubiera tomado esa opcion. Tema queda abierto para sus opiniones que son muy valiosas para mi y la comunidad.
 
Última edición:
3.Juanita en el éxito tienen un AOC de 40 FHD no Smart como en 800 y apenas les quedaban 2 unidades, habia otro con android TV de kalley de 39 con resolución HD en 1 millón cerrado
800 mil ? Ta muy caro ... Toy buscando algo de 40 '' de 600 mil $ .

En el oulet de challenger compre de 40'' a 550 mil . Pero ya no hay nada NO SMART de 40'' en el oulet ni tampoco en el stock normal :( .

No abra alguna marca economica y que dure bastante , que saque tv's de 40 ??

@UnSaCro@
 
Última edición:
800 mil ? Ta muy caro ... Toy buscando algo de 40 '' de 600 mil $ .

En el oulet de challenger compre de 40'' a 550 mil . Pero ya no hay nada NO SMART de 40'' en el oulet ni tampoco en el stock normal :( .

No abra alguna marca economica y que dure bastante , que saque tv's de 40 ??

@UnSaCro@
Hola Juanita, saludos. AL fin que marca compraste? Necesito un tv que no sea smart. 32 o 40 pulgadas ¿pudiste ver alguna marca buena relacion calidad precio con un presupuesto bien ajustado?

Gracias por la información.
 
Hola Juanita, saludos. AL fin que marca compraste? Necesito un tv que no sea smart. 32 o 40 pulgadas ¿pudiste ver alguna marca buena relacion calidad precio con un presupuesto bien ajustado?

Gracias por la información.


20% con Colpatria:


El mismo directamente desde Kalley:
 
Hola Juanita, saludos. AL fin que marca compraste? Necesito un tv que no sea smart. 32 o 40 pulgadas ¿pudiste ver alguna marca buena relacion calidad precio con un presupuesto bien ajustado?

Gracias por la información.
Solo he visto de 32 , no he vuelto a ver de 40 :( .

La idea es que el TV No smart + Xiaomi Mi TV stick salga mas economico que comprar el Smart .
 
  • Triste
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas