Recomendacion Grafica y compatibilidad

JuliMa

Lanero Regular
12 Ene 2008
5
Hola a todos, tengo un pentium 1600 mhz, 640 Ram 266, y una grafica Geforce 5200 FX, pero creo que intentare aguantar 1 poco mas con el pc ya que solo lo uso mayormente para jugar al world of warcraft, estuve mirando y quizas me interesaria comprar 1 grafica ya que tengo una geforce 5200fx y en algunos lugares aun con los graficos bajos se me producen bajadas de frames considerables, he pensado en una 'SVGA 512MB ATI SAPPHIRE2600PRO AGP DDR2' o una 'SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP', ambas son similares de precio, me imagino que el cambio con respecto a la 5200fx seria bastante expectacular a pesar del micro y ram que poseo, cual de esas dos me recomiendan? pueden verlas ambas aqui , habria alguna incompatibilidad o algo por el estilo? como puse solo lo quiero para hacer 4 cosiyas y jugar al world of warcraft http://www.pcbox.com/catalogo/catalo...=es&familia=14 gracias y saludos
smiley%20-%20wink.gif
 
supongo que la fuente que tenes en esa pc no te va a aguantar ninguna de esas placas. Y tampoco se si conviene invertir en una placa de esas calidad teniendo ese micro. Alguien te dirá a ciencia cierta. Pero supongo que con una 7300GT no tendras problemas de alimentacion ni gráficos, por bastante menos plata. Es muy superior a la 5200.
Igual esperá mas opiniones.
 
man de cuanto dispones, por que mi configuracion me costo unos 300 dolares, ahora debe estar mas barato todavia, sin la video, para uqe te pases de una ves y tengas mas potencia de una ves por todas, creeme el salto te va a caer muy bien, imaginate que emigre de un pentium 3 a la que tenfo ahora y me vasta y sobra ahorra y da el salto de una ves
 
en principio no me queria comprar nada xk no juego a mas juegos aparte del wow, el pc solo lo quiero para eso y hacer un par de trabajos, me queria gastar dinero unicamente en mejorar el rendimiento para jugar al wow, bien sea con una 7300 o 7600, etc, pero ke se note la mejoria con respecto a la 5200fx, ya que solo lo quiero para eso ^^, un saludo