Recomendacion Motherboard

juanalvarez9

Lanero Reconocido
16 Sep 2007
175
Buenas gente lanera tengo pensado ir armando un PC gamer, e ir cambiando mi viejo PC (athlon x2 4400, 4GB ram,geforce 9800gt), por lo primero q voy es por la Board, a ver q me recomiendan, de lo viejo voy a dejar es un DD de 1TB sata2 y un monitor de 22" FullHD. para la board maximo le pienso invertir COP 450 - 500k. yo no se muy bien eso de OCear y la cosa, ps q me sirvan los juegos ahi de 'stock' xD. espero respuestas. gracias
 
hola, si pues siempre he usado AMD, y creo q me iria por ese bando, para el proce pues tambien como max 500k y pues para ram pienso meterle min 4GB ddr de las buenas XD. igual la vcard una ati por ahi de 500k-600k,,, ud son los expertos, la idea es q me aguante jueguitos con todo full. por hasta los jueguitos del otro año
 
Pues yo le recomendaria una 880, ya sea MSI, asrock, Gigabyte o asus.
Pero deberia cambiar tanto board como proce como memorias, ya que el AM3 no es retrocompatible, y si compra una board chipset 790, 870 u 890 que son de las mejores, si o si necesita la vcard.
ASi que lo mas aconsejable por el momento es o esperar a tener todo el dinero, o ir armando las cosas, y tal vez perder la garantia en algunas de ellas (eso si lo compra localmente).

Si ya tiene todo el dinero que le va a invertir, me iria por una board, msi 870, o tal vez asrock.
El procesador, pues con un 955 o un x6 vera una gran diferencia de su 4400.
Las memos creo que ya las tiene casi que listas, unas gskill 1600 de alto rendimiento, o pueden ser corsair, patriot, mushking.
Dentro de las vcards, ya desde una 5770/6770 vera una mejora sobre todo jugando en fullhd, pero creo que seria mejor si invierte en una GTX460/470 o una AMD 6850/6870.

Si necesita precios y posibilidades me avisa y le puedo cotizar, saludos.
 
Si, la idea es ir comprando por partes, = mientras continuo usando mi pc viejo, y hasta q tenga todo lo nuevo, no me deshago del viejo. vos en orden de partes (como van a estar guardadas por un tiempo) que me recomendas, osea por cuestiones de garantia, yo creo q lo basico (board+proce+ram) lo tendria como mas o menos en 2 meses, mas o menos cada parte la compraria quincenal o mensualmente. otra cosa, conocen algun lanero confiable q traiga las partes de USA y si es mas economico?? graicas
 
Pues realmente los precios han bajado mucho ultimamente y lo mejor es que dan garantia nacional.
Cotice en diferentes partes, pero si es cierto con ese presupuesto puede hacerse a un SB.
Lo que puede empezar a comprar son memos y proce, y puede mandar atraer una board gama alta.
 
para no abrir un nuevo hilo, les pregunto:
termine comprando este procesador: AMD Phenom II X6 1100T BE
que board me recomiendan??
pues que no sea la mas lujosa y q le saque provecho al proce y funcione plug and play
es decir solo meterle el proce disco memoria una gráfica y q ya pueda jugar tranquilo???

espero sus respuestas! thx
 
buenas gente voy asi:

phenom x6 1100BE
Gigabyte GA-890GPA-UD3H

que memoria me recomiendan para esto??

PD: saben si hay algun problema en colocarle una nvidia geforce 9800gt que tengo con una fuente de 430W de thermaltake? mientras compro la nueva vcard/fuente/case?? no hay problema??
 
terminé comprando unas corsair vegeance cas8.

les tengo 3 pregunticas espero me respondan.

1. de una geforce GTX 570 o una ATI 6950 que es mejor a su criterio (no tanto que si ha ganado en los benchmarks y en pruebas de super OC, si no cual es mas compatible con los juegos de la actualidad, estabilidad, actualización de drivers y eso.)

2. para correr esa tarjeta (GTX 570 ó ATI 6950)con el siguiente hardware que fuente me recomiendan:
- phenom x6 1100BE
- Gigabyte GA-890GPA-UD3H
- DD 350GB SATA I
- DD 1TB SATA II
- 2x4GB Corsar Vegeance 1600 Cas8 1.5v
- monitor led 20"
- mouse y teclado genericos (tal vez a futuro un par de logitech)
por el momento no pienso hacer nada de Oc depronto a las memos para q corran a 1600 pero nada de oc a gráfica ni proce (este va a estar con el cooler stock hasta q me anime a comprarle uno mejor)

3. que Case me recomiendan que no sea tan caro y quepa todo eso ...


muchas gracias por su ayuda. entenderán q es mi primera vez armando un pc medio decente para jugar!