Recomendacion nuevo pc

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
hola a todos,

llego la hora de cambiar mi viejo pc, y me estoy debatiendo entre comprarme un severo laptop (en el cual no voy a poder jugar como quiero) o comprarme uno bien economico (basico) y armarme este pc (pa jugar con todas las de la ley), la pregunta es, que tal esta la configuracion, el precio y que otras piezas me recomiendan en el mismo rango de precios.



Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 Yorkfield 2.5GHz 6MB L2 Cache LGA 775 95W Quad-Core Processor (LINK)

Board: ASUS Striker II Formula LGA 775 NVIDIA nForce 780i SLI ATX Intel Motherboard (LINK)

Memos: OCZ ReaperX HPC 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1000 (PC2 8000) Dual Channel Kit Desktop Memory (LINK)

Vcard: EVGA 512-P3-N875-AR GeForce 9800 GTX KO 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card (LINK)

Power: COOLER MASTER Real Power Pro RS-650-ACAA-A1 650W ATX Form Factor 12V V2.3 / SSI Standard EPS 12V V2.91 Power Supply 90 - 264 V Nemko / TUV / cUL / CE / BSMI / FCC / CCC / CCC / C-tick / GOST (LINK)

Case: Thermaltake Armor Series VA8000BWS Black Aluminum / Steel ATX Full Tower Computer Case (LINK)

Monitor: ASUS VK222U Black 22" 2ms (GTG) Widescreen LCD Monitor Built-in 1.3M pixel webcam 300 cd/m2 5000:1 Built in Speakers (LINK)

Hard drive: Western Digital Caviar SE16 WD3200AAKS 320GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s Hard Drive (LINK)

DVD-RW: ASUS Black 20X DVD+R 8X DVD+RW 8X DVD+R DL 20X DVD-R 6X DVD-RW 14X DVD-RAM 16X DVD-ROM 48X CD-R 32X CD-RW 48X CD-ROM 2MB Cache SATA 20X DVD±R DVD Burner (LINK)



desde ya muchas gracias!!
 
Yo preferiria mil veces armarme un pc de escritorio, queda mucho mas potente que un laptop.. y se puede expandir su capacidad facilmente y no es tan costoso como si lo seria con un laptop, la configuracion que tiene es muy buena, eso si yo le aumentaria un poco al disco duro y me compraria uno de 500GB y tal vez la fuente por una de 700Watts .. esa marca esta bien o puede ser tambien OCZ, Thermaltake, etc....

Suerte
 
muchas gracias a todos por las recomendaciones... estoy estudiando bien pa hacer la comprita...

Garox ese monitor no estaba el dia que estaba armando el pc... definitivamente esta mas bonito.. y queda en la mira de una... jejejeje

de nuevo.. Gracias..

PD: acepto mas recomendaciones
 
Que si que, yo creo que en estos momentos esa puede ser una una de las mejores elecciones, la HD4850 solo cuesta US$200 y tiene muy buen desempeño segun los reviews.

Con lo que te ahorras en la tarjeta compras algo que tambien es importante y no has incluido, una buena tarjeta de sonido, y ya los parlantes no se si tendras algunos o tambien hay que comprar.