recomendacion para presentaciones

monomario111

Lanero Regular
20 Ago 2006
44
:) :) :) hola amigos espero que se encuentren bien el dia de hoy, les queria preguntar ¿que programa me recomendarian para hacer presentaciones animadas de tipo profesional?; me refiero a presentaciones como las de power point, pero mucho mas avanzadas, con animaciones que tengas la oportunidad de hacer tus propios diseños en tu presentacion.

gracias por la atencion y su pronta respuesta.


que esten bien:cool: :cool: :cool:
 
Bueno pues a nivel profesional como lo dices tú, yo manejo las presentaciones en power point y también en la empresa para los programas que tienen que ver con capacitación a clientes internos o externos se utiliza flash. Ese si no lo sé manejar muy bien, sólo me apoyo en los ingenieros y publicistas, mirá poné esto aquí o esto allá, el texto así, las tildes y demás.

Considero que power point cuando cuentas con una plantilla organizacional es ideal para presentar informes a la Junta, nada de complicaciones y al grano, lo bueno si breve doblemente bueno.
 
pues como ya te dijeron el power point con buenas plantillas es mas que suficiente para diseñar presentaciones muy buenas sin embargo hay que tener en cuente que una buena presentacion es la combinacion de muchos programas es decir necesitaras editar fotografias= photoshop hacer animaciones personalizadas=flash crear o editar sonido=sound forge en fin un programa que reuna todo eso dificil
 
Para presentaciones en Flash hay un producto bastante innovador que se llama Prezi, quizás ya lo conoces. Sino, vale la pena echarle una mirada.
Saludos!
 
Ah, pero si necesitas para PowerPoint, hmmm, quizás lo que convenga es echar un vistazo por FPPT, un sitio donde tienen una colección de plantillas gratis para PoweRPoint.

Un saludo.
 
Para presentaciones en Flash hay un producto bastante innovador que se llama Prezi, quizás ya lo conoces. Sino, vale la pena echarle una mirada.
Saludos!

Ah, pero si necesitas para PowerPoint, hmmm, quizás lo que convenga es echar un vistazo por FPPT, un sitio donde tienen una colección de plantillas gratis para PoweRPoint.

Un saludo.

Aqui hay algo que te servirá...

http://www.aulaclic.es/

Alli encontrarás curso para Flash, q es el programa que puedes hacer eso :)

Jovenes, estan reviviendo un foro de agosto de 2006. Yo creo que el interesado ya tuvo tiempo de hacer la presentación en Flash. Pero igual, gracias por sus aportes.
 
hola... lo que pasa es que yo instale el programa prezi para presentaciones pero ya se acabaron los 30 dias de licencia... no hay otra forma de instalarlo que no sea comprandolo.... gracias
 
hola... lo que pasa es que yo instale el programa prezi para presentaciones pero ya se acabaron los 30 dias de licencia... no hay otra forma de instalarlo que no sea comprandolo.... gracias

Claro que la hay. Una buena busqueda en google y seguro encuentras el "desmitificador" para dejarlo full.
 

Los últimos temas