Recomendacion portatil 360

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
Hola estoy buscando un portátil que me sirva de tablet con muy buenas prestaciones. Obviamente pensé en la surface 6 pro pero al ver que costaba mas de 5 millones la descarte.

La busco de la siguiente manera.

1. Procesador i5 7 generación o un i5 o i7 de 8 generación
2. Ram con 12 Gb o mas
3. Disco solido de 256 o mas (creo que 128 seria limitarme mucho)
4. Algo importante para mí es que sea blanca a menos de que encuentre una buena oferta de alguna negra xD
5. Que sea muy delgada (menos de 3cm creo)
6. Por lo delgada creo q descarto la opción que venga con tarjeta gráfica, pero tal vez sepan de alguna.

pense en una laptop gamer pero son pesadas y la necesito para transportarla y para trabajo. Pero acepto sugerencias, tal vez exista un portatil gamer delgado y que no exagere el precio.

De momento he encontrado la dell xps 13 pero es dorada y x dentro blanca
y la otra es HP spectre x360 pero no esta en colombia, o los pocos que la venden exageran en precio y no tengo quien me la traiga de usa =(
 
Una Surface Book 2... ah cierto, el problema presupuesto...

¿En serio necesita que le sirva de tablet? Porque me confunde cuando menciona la XPS 13, esa no tiene modo tablet.
 
Jummm estaba mirando un modelo viejo entonces.

De todas formas veo que esa también cuesta más de 5 millones, no creo que se consiga un 2 en 1 así por menos precio, de pronto por los lados de Lenovo.
pensaba en 5 millones, pero creo q sale mejor importarlo. Sabes algo del tema importaciones, nunca lo he intentado.
 
La semana pasada vi un Spectre Ci5 como lo busca en 3.8', creo que en alkosto o falabella, no se si haya todavía porque estaba rebajado de precio en oferta, yo me decanté por un Envy porque solo lo requiero para CAD, foto y ofimática y realmente vuela, aun siendo un Ryzen 5.

Lo único que ví por falabella ahora fue esto https://www.falabella.com.co/falabe...e-15.6-Intel-Ci5-12GB-1TB-15-cn0001la/3526329 que viene con disco mecánico ;(

Ayer ví un lenovo yoga 930 en alkosto pero el precio me pareció elevadísimo (6'+)
 
La semana pasada vi un Spectre Ci5 como lo busca en 3.8', creo que en alkosto o falabella, no se si haya todavía porque estaba rebajado de precio en oferta, yo me decanté por un Envy porque solo lo requiero para CAD, foto y ofimática y realmente vuela, aun siendo un Ryzen 5.

Lo único que ví por falabella ahora fue esto https://www.falabella.com.co/falabe...e-15.6-Intel-Ci5-12GB-1TB-15-cn0001la/3526329 que viene con disco mecánico ;(

Ayer ví un lenovo yoga 930 en alkosto pero el precio me pareció elevadísimo (6'+)
voy a pasarme esta noche a revisar. Es que me pongo a comparar con los precios de afuera y nada mas mire con 5.5 millones se consigue afuera un envy de 2tb de HDD con 1 SSD 16 de ram i7 de 8 generacion https://www.walmart.com/ip/HP-ENVY-...15-6-FHD-1920x1080-To/899463834?selected=true

y por el mismo precio en jumbo sin SSD y menos RAM :( https://www.tiendasjumbo.co/computa...p4eYY2Sozk9YNvgDA-4H1aO1D3cCnDw4aAuEbEALw_wcB lo malo seria la garantia. Revisare x cuanto me sale la importacion y me pasare x alkosto. Que tal el envy? peso, portabilidad, respuesta de pantalla? y el material da confianza o muy plastico?
 
Pues hno, yo compré hace dos semanas el Envy Ryzen 5 de 13" y hasta ahora estoy mas que satisfecho con el rendimiento, obviamente lo compré específicamente para temas de trabajo (CAD, Adobe con graficos de alta texturización, ofimática, etc.), para jugar tengo el pc y la verdad me ha dejado muy descrestado el aparatico.

El acabado es premium, todo en aluminio anodizado negro, nada de plástico por ningún lado, un teclado excelente y bien distribuido, la pantalla tiene una muy buena respuesta al touch y el stylus responde bien en diferentes tipos de dibujo (lo mio es mas que todo dibujo a mano alzada orientado a la arquitectura y esa fue otra de las razones por la que lo compré).

Para ser un Ryzen 5 con 8Gb de ram (2Gb compartidos con la t de video Vega 8) y un SSD de 256Gb se ha portado del carajo (inicia fijo en 7 segundos fijo desde pulsar el boton) y su desempeño en tareas es bastante bueno, salvo cuando los sobrecargo con mucho CAD y gráficos de Adobe Reader en paralelo que se comienza a tostar por RAM (ej. tengo abierto AutoCAD y unos 8 o 10 planos en PDF de alta resolución + Navegador con unas 5 páginas y ahí comienza a cantar, si decido abrir otro archivo pesado no lo abre, pero no se ralentiza).

La batería dándole candela en esa forma me ha durado unas 5 horas, pero obviamente en otras labores menos densas permite manejar mayores tiempos.

El sonido es muy bueno aunque no de muy alto volumen, los parlantes de B&O son sencillamente impresionantes en calidad (son 4)

El único pero que le veo es el brillo de pantalla que es bajo realmente y si estás en exteriores vas a sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Pues hno, yo compré hace dos semanas el Envy Ryzen 5 de 13" y hasta ahora estoy mas que satisfecho con el rendimiento, obviamente lo compré específicamente para temas de trabajo (CAD, Adobe con graficos de alta texturización, ofimática, etc.), para jugar tengo el pc y la verdad me ha dejado muy descrestado el aparatico.

El acabado es premium, todo en aluminio anodizado negro, nada de plástico por ningún lado, un teclado excelente y bien distribuido, la pantalla tiene una muy buena respuesta al touch y el stylus responde bien en diferentes tipos de dibujo (lo mio es mas que todo dibujo a mano alzada orientado a la arquitectura y esa fue otra de las razones por la que lo compré).

Para ser un Ryzen 5 con 8Gb de ram (2Gb compartidos con la t de video Vega 8) y un SSD de 256Gb se ha portado del carajo (inicia fijo en 7 segundos fijo desde pulsar el boton) y su desempeño en tareas es bastante bueno, salvo cuando los sobrecargo con mucho CAD y gráficos de Adobe Reader en paralelo que se comienza a tostar por RAM (ej. tengo abierto AutoCAD y unos 8 o 10 planos en PDF de alta resolución + Navegador con unas 5 páginas y ahí comienza a cantar, si decido abrir otro archivo pesado no lo abre, pero no se ralentiza).

La batería dándole candela en esa forma me ha durado unas 5 horas, pero obviamente en otras labores menos densas permite manejar mayores tiempos.

El sonido es muy bueno aunque no de muy alto volumen, los parlantes de B&O son sencillamente impresionantes en calidad (son 4)

El único pero que le veo es el brillo de pantalla que es bajo realmente y si estás en exteriores vas a sufrir.




hombre, lo estuve viendo y me gusto. Lo unico es que me inclino un poco mas por intel y que HP con el tema de calentamiento me genera dudas aunque eso tambien va en uno como usuario cuidarlo. En este momento estoy entre ese y el LENOVO yoga 920 o c930 q no les veo mucha diferencia entre ambas lenovo solo precio.

Cuanto le costo la Envy? y que opina de la que tiene respecto a estas? https://www.lenovo.com/co/es/ofertas/regreso-a-clases/#tablets-2en1
 
Yo ando en las mismas, solo que tengo un presupuesto más ajustado. Mire la la yoga book c390 es muy innovadora para importarla.
 

Los últimos temas