recomendacion portatil gamer

santo1987

Lanero Reconocido
20 May 2006
565
Muchachos buen dia,

Recurro a ustedes buscando una accesoria para una compra de un portátil gamer, les comento mi situación, tengo un presupuesto de máximo 6M, viendo la situación actual no tengo forma de comprar un monitor o tv (LG C1 o C2) gammer, es por esto que no hay forma de pensar en un pc de escritorio (adicional a esto un pc de escritorio vale prácticamente lo que vale un portátil), con el portátil busco la forma de sustentar estas dos cosas por un lado tener el pc para jugar y estudiar y tener la pantalla ya lista (165 ghz 1080) para jugar en él sin pensar en temas de pantalla, de momento he revisado un poco y vi la serie Legión 5:


mire exactamente el que viene con Ryzen 5 5600 y RX 6600 que vale 5M, en la pagina que les compartí esta otra referencia que viene con ryzen 7 5800 y una 3070, pero están agotados y valían 6,2M (De haber estado disponibles posiblemente esta seria mi compra), en lenovo me cuentan que no saben cuando van a volver a estar disponibles,
Se que las Nvidia tienen mejor rendimiento que las AMD, por lo que creería yo que si es una Nvidia seria un equipo con serie RTX 3060.
La verdad no se si esperar que el rolar baje (si es que baja mas), tambien se viene la serie 4000 de las proximas GPUS y esperar si bajan los portatiles con serie 3000, la verdad busco un portatil que me dure unos añitos (4 o 5 años)

Cualquier ayuda o opinión es bienvenida, se que quizás se puedan conseguir mas baratos pidiéndolos de Estados Unidos, pero me preocuparía el tema de la garantía, adicional a esto tocaría buscar un lanero con buena reputación que lo traiga a buen precio, les agradezco por su ayuda en esta gran comunidad en la cual llevo tanto tiempo!
 
Última edición:
Me estan ofrendiendo un Gigabyte G5 con i5 11400, RTX 3060 (6GB) GDDR6 , 16 de RAM 3200MHZ DDR4, 15.6 pulgadas panel IPS 144 HZ y disco de 512 GB M2. NVME PCIE todo esto en 4.8M, que tal lo ven? esos Gigabyte si son buenos en portatiles?,
Edit: Este mismo pc me lo estan ofreciendo en otro lado por 4.3M, si vale la pena? estoy que lo compro la verdad!
 
Última edición:
La marca es buena, pero personalmente no compraría en esa página ni por el berraco. También me parece muy caro para esas especificaciones. ¿No ha pensado en importarlo de Amazon?
Me da algo de susto por el tema de la garantía, aunque con algún mañero con buena reputación quizás se podría hacer, si no que el dólar está muy caro y no se si salga igual que comprarlos acá o que la diferencia no sea mucha, y que no se tenga que pagar un adicional por temas de impuestos o algo , pero de momento pensé que algún Lanero vip o reconocido iba a ver depronto el post para mirar a ver pero deben estar ocupados
 
¿Que tanto afán tiene? Los precios de las tarjetas están mejorando. El dolar si quién sabe no creo que siga subiendo pero puede quedarse dandole vueltas al precio actual por el resto del año.

Lo de la serie 4000 de Nvidia los rumores dicen que es este año, pero todavía falta 3-4 meses al menos. Entre octubre y noviembre.

Yo no comparía Lenovo así sea la línea gamer. Yo recomendaría ASUS pero por ese precio de 5-6 así por encima solo ví con 3050 o 3060, con Ryzen 7 si no estoy mal.

Para importar vaya directo a la página de Amazon y se hace una idea. No es mucha la diferencia comprarlo en Amazon que importarlo aparte. Y los envíos de Amazon son cuestión de pocos días. La consideración es en caso de necesitar aplicar garantía se complica la vida. Pero si es una marca/modelo confiable no debería ser problema.

*Amazon le puede cobrar impuestos (de importación) por si acaso. La aduana puede o no cobrar esos impuestos al entrar al país. Si no los cobra, pasados unos 2 meses se puede hacer la solicitud a Amazon y le devuelven ese dinero que reservaron


Tony.
 
Me estan ofrendiendo un Gigabyte G5 con i5 11400, RTX 3060 (6GB) GDDR6 , 16 de RAM 3200MHZ DDR4, 15.6 pulgadas panel IPS 144 HZ y disco de 512 GB M2. NVME PCIE todo esto en 4.8M, que tal lo ven? esos Gigabyte si son buenos en portatiles?,
Edit: Este mismo pc me lo estan ofreciendo en otro lado por 4.3M, si vale la pena? estoy que lo compro la verdad!
yo tenia un Gigabyte P37 v5 y me parecio muy buen laptop. liviano buen sistema de refrigeración y en general buena construcción.

si no lo quieres importar en Facebook hay un lanero que tiene una Pagina llamada Dellphoto y tiene Aorus 15p , Acer triton 300 y Asus rog strix todos con RTX3060 dentro tu presupuesto. con eso lo puedes comprar directamente en Bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
yo tenia un Gigabyte P37 v5 y me parecio muy buen laptop. liviano buen sistema de refrigeración y en general buena construcción.

si no lo quieres importar en Facebook hay un lanero que tiene una Pagina llamada Dellphoto y tiene Aorus 15p , Acer triton 300 y Asus rog strix todos con RTX3060 dentro tu presupuesto. con eso lo puedes comprar directamente en Bogota
Como se llama el lanero de casualidad?? Gracias a todos, pues la verdad me gustaría comprarlo rápido para tener en que estudiar , le preguntaré al Landero primero a ver que me ofrece en ese rango de precios!
 
Muchachos sigo en busca de un buen portátil gamer, de momento mis opciones siguen siendo el Gigabyte g5 KD que mencione al principio (por precio y por la 3060 de 6gb), hable con el lanero Dellphoto y me ofreció unos buenos equipos :

Lenovo Legion 5 PRO Ryzen 7 5800H 4,4Ghz Octa core RTX 3060 MAXP 6Gb 16Gb 512Gb Nvm No "16"" WQHD 165Hz IPS 72% NTSC: los Legion han estado en mi radar desde que estoy en esta busqueda, pero sigo un canal en Youtube donde e estos legion 5 le reportan varios problemas
y Lenovo a nivel de marca (en pc para el hogar nunca me ha llamado mucho la atención)

MSI GL66 11UGK i7 11800h 4,6Ghz Octa Core RTX 3070 8Gb 16Gb 512Gb Nvme No "15.6"" Full HD 144Hz IPS 45% NTSC: Me llama la atención por el tema de la 3070 de 8 gb y del i7 de 11, pero he escuchado que la generacion 10-11 de intel no fue muy buena, y la pantalla no se que tan buena sea, creeria que es mejor la del legion.

Ambos portatiles valen mas de 6M, por lo que mi deuda seria mas grande, pero digamos que me podria dar la pela si llegase a elegir uno.
 
Échele un ojo al qué está vendiendo acá en la página el Lanero @|LMc| Best_Jose , por un poquito más de presupuesto queda montado en el Legion 5 Pro con 3070, creo que 32GB de Ram y Pantalla 16” QHD 165HZ 500Nits, una maquinota.

Lanero recomendado, le compré un Asus ROG G14 el año pasado y estaba como nuevo.
Tremenda maquina vende el lanero, yo creo que con eso ya queda uno montado una buena cantidad de años, pero esos 7M ya es mucho dinero para mi :(
 
Bueno ya realice la compre del equipo, siempre lo compre con el lanero @dellphoto , si bien ya no esta muy activo en el foro, realice la compra despues de revisar publicaciones en instagram y facebook, el pc llego sellado completamente.
El equipo no lo he probado mucho jugando, lo probe jugando guardianes de la galaxia el primer dia sin mirar mucho las temperaturas, el dia de hoy si lo revise con el msi after burner y vi temperaturas hasta un maximo de 81 C, me dio susto y pare mas bien de jugar, a los conocedores del tema, es normal estas temperaturas?? si bien sabia que con el portatil iba a surgir este tema, cuanto es la temperatura maxima adecuada para jugar y no correr riesgo de dañar algun componente?.
De momento el equipo se encuentra sobre una mesa de madera puesto de manera norma, mañana me traigo una base sencilla de la oficina para probar a ver si en algo me mejora la temperatura, o comprar una base refrigerante (No se si valga la pena o no la compra, pues que valga la inversion para solo ver 2 o 3 grados menos).
De momento lo que busco es poder jugar tranquilo, cuando pueda (tampoco me voy a poner a jugar 4 o 5 horas diarias), y que el equipo me dure unos buenos años, pues creo que a nivel de hw esta bien.
Les agradeceria su ayuda!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rubeng91
la temperatura esta dentro de lo normal mi actual equipo Asus Strix Scar II con 1070 llega incluso a 90. recomendaciones mantener el equipo en superficies planas, y con espacio en las rejillas de ventilación, para jornadas de gaming de mas de 2 horas un teclado externo no estaria mal de resto disfrutar la maquina que bueno que compraste tu maquina, salu2 y mucho exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987

Los últimos temas